Foro

LA TORRE ABANDONADA DE LA CIÉNAGA "busca sustitutos"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: LA TORRE ABANDONADA DE LA CIÉNAGA "busca sustitutos"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Fenx
 
18/05/2014, 18:45

Me interesa el clérigo. 

19/05/2014, 13:11

A mí me interesa la espada de alquiler. Te mando un MP con la historia en cuanto la tenga lista (espero que esta noche :P)

Fenx
 
20/05/2014, 18:15

A todos nos gustaría una chica así, y de paso, inteligente y honesta, que nunca le he visto el gusto en tener un florero. Pero no creo que se trate de describir a la mujer perfecta.

Me interesa el clérigo y saber más sobre lo que se requiere. Dices que hace falta rellenar el hueco del anterior jugador, pero no veo manera de hacerlo con la información que tengo ahora, la verdad.

23/05/2014, 22:11

Creo que hay poco más que añadir... Apoyo la decisión que tuviste ya que no ha lugar tamaña divagación en el contexto en el que se mueve la aventura de la Torre Abandonada de la Ciénaga.

27/05/2014, 01:05

Hummm... Es que de clase de personaje pone "viajero".

No sé mucho de las clases de personaje en el juego de La Marca del Este. ¿Es una clase del juego en si? ¿O es que es un simple descriptor para la partida y el personaje tiene otra clase, tipo "mago" o "ladrón"?

Quiero decir ¿Qué hace el personaje? ¿Es más de pegar como un guerrero? ¿De habilidades como un ladrón? ¿Lanza conjuros como un mago?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.