Foro

Reina Dragón busca jugador

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reina Dragón busca jugador

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
rj
 
25/05/2014, 22:54

Luego de que este pj pasase por las manos de dos personas, no cuento a quien lo llevaba originalmente porque tuvo motivos para dejarlo, busco una jugadora o jugador que quiera hacerse cargo de ella y, sobre todo cumpla con el ritmo de posteo (medio).

El Pj perdió la memoria y se encuentra convertida en una mujer humana, se encontró con otros dragones y sus jinetes y así fue como se enteró que es su reina.  Sin embargo magia negra obra sobre ella y su memoria no pudo ser restablecida. 

La partida está por la mitad y si bien hay bastante para leer se dará el tiempo necesario.  Quien quiera adueñarse de esta Dragona que me envíe un mp con alguna narración donde demuestre el carácter que pretende darle al pj.

Nota: El texto lo pido para ver si me siento cómodo con la forma de escribir del jugador y así evitar problemas después.

Link a la partida Amnesia

Geno
 
26/05/2014, 09:53

Yo estoy interesada, en breve te envío una narración.

rj
 
26/05/2014, 18:35

Geno, ya tienes otorgado el pj.

Muchas gracias

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.