Foro

Posible partida de Vampiro Edad Oscura

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Posible partida de Vampiro Edad Oscura

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/05/2014, 03:43

-Convoco a todos los hombres para la decisiva campaña de Málaga. Me instalo con Fernando y todos los nobles en un campamento a las afueras de la ciudad, la artillería y los gritos de dolor se escuchan cada día, es la prueba más dura de esta guerra.-Isabel I de Castilla, Reina de Castilla. (Isabel la Católica)

 

Hola a todos, soy nueva en la web y no tengo mucha experiencia como master o jugadora en Vampiro Edad Oscura pero vengo a consultaros un proyecto muy ambicioso por mi parte para este juego.

¿Hay gente interesada en jugar Vampiro Edad Oscura?. He preparado un proyecto de partida inspirado en La Reconquista en el año 1487, con la ciudad de Málaga sitiada por Isabel de Castilla y Fernando de Aragón.

La partida no estaría pensada para seguir con rigor la historia de La Reconquista aunque recomendaría estar bien documentado, a veces no se ajustaría a nuestros libros de historia, los jugadores más influyentes podrán hacer cambiar los acontecimientos históricos mortales en la medida de las capacidades que demuestren en la partida si lo desean.