Foro

Posible partida de Vampiro Edad Oscura

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Posible partida de Vampiro Edad Oscura

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/05/2014, 03:43

-Convoco a todos los hombres para la decisiva campaña de Málaga. Me instalo con Fernando y todos los nobles en un campamento a las afueras de la ciudad, la artillería y los gritos de dolor se escuchan cada día, es la prueba más dura de esta guerra.-Isabel I de Castilla, Reina de Castilla. (Isabel la Católica)

 

Hola a todos, soy nueva en la web y no tengo mucha experiencia como master o jugadora en Vampiro Edad Oscura pero vengo a consultaros un proyecto muy ambicioso por mi parte para este juego.

¿Hay gente interesada en jugar Vampiro Edad Oscura?. He preparado un proyecto de partida inspirado en La Reconquista en el año 1487, con la ciudad de Málaga sitiada por Isabel de Castilla y Fernando de Aragón.

La partida no estaría pensada para seguir con rigor la historia de La Reconquista aunque recomendaría estar bien documentado, a veces no se ajustaría a nuestros libros de historia, los jugadores más influyentes podrán hacer cambiar los acontecimientos históricos mortales en la medida de las capacidades que demuestren en la partida si lo desean.

El objetivo de la partida para los jugadores es libre, si buscas poder y lo encuentras o lo conservas encontraras recompensa por tu ambición. Si tu personaje es un diplomático o un mercader puede que encuentres tu recompensa por tus servicios. Que eres un vampiro temeroso de la Inquisición y solo te preocupa sobrevivir, encontraras recompensa por tu sutil forma de alimentarte sin levantar sospechas. Eres un espía o un asesino a sueldo, lo mismo. Podrías ser lo que te parezca más divertido, tu esfuerzo será recompensado siempre que seas consecuente con tus objetivos de conducta y naturaleza, tengas en tus post una narrativa cuidada y consigas sobreponerte a tus problemas.

La partida podría tener política, misterio o acción o todo lo que surja de la interpretación y el camino que tomen los personajes de los jugadores.

Estarían permitidos en principio los altos y bajos clanes, si es algo menos común tendría que estar muy bien fundamentado.

Un requisito para la partida sería que el jugador fuese sire o chiquillo de otro jugador, se formarían un máximo de 4 parejas (sire y chiquillo), por lo que deberéis poneros de acuerdo con vuestro compañero/a para la creación de vuestro personaje.

Si la idea tiene éxito y veo que hay gente interesada crearé la partida y voy comentando.

La partida sería para mayores o casi mayores de 18 años ya que podría ocurrir de todo.

 

Si queréis podéis dejarme vuestras impresiones o consejos o lo que queráis.

rj
 
26/05/2014, 04:10

Buenas, no tengo mucha experiencia en Vampiro Edad Obscura, pero si esto no es problema estoy muy interesado en participar.  Quisiera saber también que ritmo planeas llevar ya que sólo puedo comprometerme a ritmos medios o bajos.  Eso de un post por día o más es mucho para mi.

26/05/2014, 04:30
Editado: 26/05/2014, 04:49

Ritmo medio he pensado, yo pediría un mínimo de experiencia pero crearé un apartado de dudas en la partida, las personas que no tengan mucha experiencia pueden ser el chiquillo y un jugador más experimentado su sire.

La relación entre sire y chiquillo puede ser de cualquier tipo, Un matrimonio, abuelo y nieto, hermanos, amantes, amigos, socios, o apenas conocidos, lo que se os ocurra a cada pareja. Debéis poneros de acuerdo con vuestra historia en común, además de hacer vuestra historia individual. Valoro mucho las historias y los matices de los personajes y me guiaré mucho por eso a la hora de elegir las parejas.

Soma
 
26/05/2014, 04:51

No tengo experiencia en edad oscura pero me gustaria intentarlo con Tremere...

26/05/2014, 05:06

Además vosotros decidís en que bando estáis, si ayudáis a La Reconquista, todo lo contrario o no os involucráis en ello, por otra parte la creación de vuestros personajes es por parejas pero no significa que tengáis que estar siempre juntos o que tengáis una buena relación entre vosotros si no queréis, puede que un sire se desentienda de su chiquillo en un momento dado, puede pasar lo que sea, podréis  aliaros entre todos, o podréis enfrentaros entre todos, puede pasar de todo, yo como master novata doy mucha libertad.

No tengo experiencia en edad oscura pero me gustaria intentarlo con Tremere...

 Si no tienes experiencia intenta encontrar una pareja como Sire que quiera ser Tremere.

Soma
 
26/05/2014, 05:10

Si alguien quiere tremere, la sombra o gangrel que me diga, pero mejor tremere xD

Niawf
 
Carné Umbriano nº583
26/05/2014, 06:03

Yo tampoco tengo experiencia en Vampiro Edad Oscura, pero sí muchas ganas de jugarlo.

Alguien me adopta de chiquilla? :D

26/05/2014, 06:40

No quiero poneros los dientes largos pero ya he terminado el primer mapa de la ciudad ^^

26/05/2014, 09:41

yo me apuntaria con los gangrel o tremeres, quien seria mi chiquillo gangrel?, o de quien seria el chiquillo yo tremere?

Naif
 
26/05/2014, 09:55

ohhh genial edad oscura :O

26/05/2014, 10:00

Siempre he querido llevar un Nosferatu, en general. Me parece un Clan muy incomprendido y entrañable (sí, entrañable, habéis leído bien). Es un personaje frustrado que tengo y que creo que desempolvaré para esta partida, a ver si hay suerte esta vez.

Yo sí tengo algo de experiencia con el sistema de reglas de Vampiro Edad Oscura (he dirigido una campaña que empezó en el 3.000 a.C. y que llegó hasta la primera guerra púnica) y soy historiador (aunque no ejerza de tal). Me ofrezco como sire, con la pega de que mi chiquillo/a va a tener que ser Nosferatu... xD

26/05/2014, 10:12

Yo me apunto.¿Que se necesita para entrar?
Por cierto los sirrs tendríamos xps o algo extra para representar que somos mas antiguos que nuestros chiquillos neonatos?

26/05/2014, 10:18

 Hola, me gustaría ser el Sire Tremere, ¿está libre, por favor?.

26/05/2014, 10:34

A mi me gustaría entrar y estoy liando a mi chica para que sea mi compi, con lo que sea tendríamos que mandar mp o algo?

26/05/2014, 10:46

Muchos tremere veo yo.
Nadie quiere hacerse otra cosa??

26/05/2014, 11:10

Yo en principio gangrel :D

26/05/2014, 11:21

Nadie quiere hacerse otra cosa??

 No ;P

Gorak
 
26/05/2014, 11:58

Un GANGREL por aquí. ;)

26/05/2014, 12:03

La verdad que me interesa, pero yo soy más de assamitas o brujah xD aunque los primeros serían más malos por ir en contra de la reeconquista XD

26/05/2014, 12:05

Lasombra o tzimisce buscaria yo.

26/05/2014, 12:19

Me encantaría poder jugar la partida, me decantaría por un Tzimisce.

26/05/2014, 12:19

Yo también estoy interesado, soy bastante experimentado con EO...

Si tenemos que ir obligatoriamente del lado de los cristianos... bueno, creo que en general no me importa que sea un clan u otro, ya he llevado de todo o casi todo xD

Pero si no es obligatorio, mi punto fuerte son los Assamitas. Hechiceros narcóticos :3 xDDDDDDD

26/05/2014, 12:21

Yo me apunto, mi especialidad son los malkavian :3 los puedo hacer muuuuuuuuuuuuuy cafres aunque ya vere de otros posibles clanes. Pero querida master quisiera hacerte una proposicion indecente, muy indecente XD ya te la mando por MP que es un poco largo para un post de aqui.

Yo si tengo experiencia en el sistema vampiro por si alguien quiere hacer pareja conmigo XD

Niawf
 
Carné Umbriano nº583
26/05/2014, 12:44

bestiaoscura, yo podría ser tu chiquilla gangrel (si me acepta la directora claro).

Para Candela: si vamos a ir de dos en dos, primero nos tendríamos que poner de acuerdo en la historia del abrazo con nuestro sire/ chiquillo. Cómo podriamos organizar estos emparejamientos y crear asi los trasfondos? O solo te mandamos una solicitud para participar y una vez dentro ya nos repartimos?

26/05/2014, 12:54

Yo me apunto, si hay hueco para mí. He hablado con Malarkeys y vamos a ser Toreador :-P

Y si aceptas sugerencias, te recomendaría abrir alguna escena en tu partida en la que podamos ponernos de acuerdo y dejar que nos vayásemos apuntando, para que veas el volumen de gente que manejas realmente. 

También, en tu lugar, pediría una historia, ya sea conjunta o por separado, para que se apunte gente con ganas y no sólo llevados por la emoción del momento. 

 

26/05/2014, 13:44

Creo que el máximo no sólo lo vamos a llenar, sino que nos vamos a dar de leches por las plazas! xDDDDD

26/05/2014, 13:52

Tendre que llamar a Roger

26/05/2014, 13:55

Si, hace falta una escena donde organizarse para las parejas.

26/05/2014, 14:28

Pues sip, no sera mala idea :D tambien la cosa seria que la narradora dira unas pautas, yo ya tendria el grupo de los gangrel yo de sire y mi chiquilla Niawf :D jajaja

26/05/2014, 14:28

Me gustaria optar y no me importaria de chiquillo clan tampoco tendria mayores problemas me a todos les encuentro encanto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.