Foro

Posible partida de Vampiro Edad Oscura

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Posible partida de Vampiro Edad Oscura

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/05/2014, 19:01

Yo también había pensado eso, Guy, pero siendo que la temática va en términos Sire-Chiquillo creo que no le sería tan duro, aunque como bien dices, está en manos de Candela :)

26/05/2014, 19:01

26/05/2014, 19:03

Sé que hay muchos jugadores ansiosos por jugar tu partida que me tirarán piedras. Pero yo aconsejo... prudencia.

 

 

XDDDD

Bromas a parte, he de romper una lanza a favor de Guy Fawkes y decir que tiene razon, yo ya habia visto que te inscribiste hace poco, pero tengo un amigo que se quiere apuntar a la partida y por lo que le he entendido te conoce, asi que confio en que no se apunta a sabiendas de que no puedes con lo que prometes. Pero aun asi si en vez de 8 quieres 6 jugadores seria mas que comprensible, quiza hasta recomendable si no tienes una gran experiencia mastereando.

26/05/2014, 19:06

Yo también le doy parte de razón a Guy, hay que pensarse muy bien si se dispone de tiempo y ganas para dirigir tramas para tantos jugadores. Pero claro, es ella quien tiene que valorarlo.

Y la lapidación no se la quita nadie a Fawkito XDDDDD







26/05/2014, 19:07

U.u ogh! que consternacion resulta que estaba equivocado, que no te conoce XD bueno, da igual siempre hay que dar un voto de confianza

26/05/2014, 19:10

Oyes, que no tengo tampoco p**a idea de lo que hablo, y la chica puede con ocho sin problema y encima hace una partida nos deja a los demás a la altura del barro (aunque superarme a mi no sería demasiado difícil, sic).

Joder... ¡Ojala!

Bueno, voy a ser incluso más positivo esta vez. Ojalá no...¡seguro!

PD: Juancar, yo merezco lapidacion por tu parte por múltiples razones.

26/05/2014, 19:11

Irsus a un motel vosotros y vuestros pétreos fetiches! xDDDD

26/05/2014, 19:13

Cita:

y la chica puede con ocho sin problema

Seguimos hablando de rol ¿verdad? >_<

Cita:

nos deja a los demás a la altura del barro (aunque superarme a mi no sería demasiado difícil, sic)

Jajajajajajajajaja

Cita:

PD: Juancar, yo merezco lapidacion por tu parte por múltiples razones.

Ups, y te vi el otro día y no te di ni un guantazo, donde tendré la cabeza...

26/05/2014, 19:26
Editado: 26/05/2014, 19:44

Por favor. Eres un Señor Tzimisce con Animalismo y Visicitud... No necesitas dar un burdo sopapo (aunque podrías). Te vale con soltar tu monstruoso sabuheso-ghoul (es bruto como el solo, pero una pasada de animal).

PD: A mi me van los Malkavian, y más en Edad Oscura: Que si la Gehena ya está aquí. Que si se avecina el Fin de los Tiempos. Que si he visto las señales. Que si arrepentíos de vuestros pecados...

Vamos, que cada loco con su tema.


 

Por no desvirtuar, esto hilo trata sobre búsqueda de jugadores para una partida de Vampiro Edad Oscura por parte de la directora Candela. Más concretamente ambientada en la Reconquista iniciándose en Málaga en 1487. Al parecer la directora dirigirá a varias parejas de diversos clanes formadas por un sire y su chiquillo.

Para más información, miren al principio de este hilo.

Ah, se me olvidaba. La partida es para jugadores 18+ (parece que puede haber sexo y violencia y eso).

26/05/2014, 19:59

Hola estoy aquí, perdonadme si no contesto a todos los privados jeje, estaba creando la partida y buscando libros para documentar la partida, se me ha pasado el tiempo enseguida.

No tengo experiencia como master en Edad Oscura ni como master por foro web, pero creo que lo puedo hacer bien. La idea de formar parejas surge para que yo pueda mantener un ritmo sin que mis jugadores esperen una narración y puedan desarrollar sus personajes entre ellos, la partida es libre, cada cual puede hacer lo que quiera en todo momento, pueden ser del bando que deseen o no tener bando, probablemente tengan que formar un grupo, eso creo que sería lo más sencillo, pero mi intención es dar libertad a los jugadores, si me veo muy apurada pediré ayuda a alguien apropiado para la partida. La partida es un proyecto muy ambicioso pero de todas formas creo que puedo con ello, sino no tendré más remedio que pedir ayuda.

Ahora estoy tocando los botones de la partida, tiene opciones muy interesantes, mientras me aclaro podéis ir mandando vuestras historias individuales, pero prefiero que enviéis las historias por mensaje en pareja, pronto empezaré el proceso de selección.

Aquí os dejo el enlace de la partida, no tiene fecha de comienzo aun ya que la acabo de crear y tengo que meter mucha información.

http://www.comunidadumbria.com/partida/vampiro-eo-...

 

Gracias por vuestro interés, estoy muy contenta.

26/05/2014, 20:06

Pues claro que habra violencia, es la epoca de la reconquista, jeje no quitando hierro al asunto, yo veo bien el jugar el sire y su chiquillo, asi el que sabe algo mas de algun clan puede ayudar a alguien que sabe menos :D ademas estoy completamente a favor de tirar una piedrecita para jugar, lo unico que hay que esperar que se pronuncie la narradora, que creo que tardara por la cantidad de post que hemos puesto desde la ultima vez que hablo :D bueno como todos no somos brujah, es mas incluso ese clan creo que es bueno llevarlo, por lo menos como lo recuerdo yo que era en edad oscura, y sobre todo en el transfondo que puede llegar a la partida.

26/05/2014, 20:07

Bueno a espera de que habras para poder mandar la historia, de mientras me pongo en contacto con mi chiquillo. :D

26/05/2014, 20:11

Lo siento señorita narradora :3 pero es que necesitaria que me contestaras primero al pm antes de mandarte cualquier otra cosa XD

26/05/2014, 20:20

Sabes como llamar la atención de la gente Candela, cuantos postulantes.

26/05/2014, 20:45

Enrien estoy buscando información sobre lo que propones para la partida, también he estado hablando con mi hermano del número de jugadores, me ha recomendado empezar con 2 parejas de sire y chiquillo, también tengo en cuenta lo dicho por Guy .

He decidido empezar con 3 parejas (una pareja menos), y cuando sepa lo que es dirigir una partida por web y me sienta segura existirá la posibilidad de incorporar personajes nuevos.

26/05/2014, 20:53

La partida esta abierta, los interesados pueden apuntarse tras mandar las historias.

26/05/2014, 20:55

Como en todo hay flexibilidad. Si tu crees que puedes manejar a un pj asi dentro de tu historia perfecto, yo te mando la historia y luego me pondre con un boceto de ficha y sobre eso trabajaremos ¿Te parece?
 

26/05/2014, 20:59

Por cierto:

La partida sería para mayores o casi mayores de 18 años ya que podría ocurrir de todo.

Te aconsejo (si te interesa) definir algo mejor el "nivel máximo de salvajismo en los escritos" porque igual alguno no se ha dado cuenta de la edad que tienes y te escribe un trasfondo con escenas algo fuertes de su personaje (dado que has dicho 18+ y es un juego de terror).

Que igual tu mente inocente ya no es tan inocente y has visto pelis gore y leído de todo. Pero por avisar. Que Edad Oscura un juego de terror, y has puesto la partida como 18+. Igual te encuentras luego con MPs un poco... fuertes.

MdT tiene suplementos de la línea Black Dog algo... bastante... muy ... hardcore. Así de primeras recuerdo de lo de la snuff movie en la intro del Libro del Clan Giovanni, o al sacerdote practicando sexo con un niño en la intro del Libro del Clan Baali o... Vamos. Barbaridades.

26/05/2014, 21:23

¡Ah! Y cuestion, todos neonatos no?

26/05/2014, 21:29

 ¿Quien era el que quería ser el chiquillo Tremere, por favor?.

26/05/2014, 21:36

La partida es para mayores de 18 años, si un personaje decide narrar como descuartiza a un bebé y viola a su madre con un palo de madera mientras se alimenta de la sangre de sus tripas puede hacerlo sin problemas, es una partida narrativa los jugadores pueden hacer lo que quieran. Con mayores de 18 es porque quiero que nadie se corte con ese tipo de cosas o con cualquier otra atrocidad o con el sexo o con lo que surja, si el jugador decide hacer ese tipo de cosas que no se corte, es una partida de vampiro edad oscura    :D

Casi mayores de 18 años es porque yo hasta verano no cumplo 18 jajajaja xD  

 

Si los jugadores no tienen problema en que de VIP daré VIP, eso es para ver la partida me parece no?

26/05/2014, 21:43

 Así es.

26/05/2014, 22:00

Cool.

Y no creo que seamos todos Neonatos... supongo que unos, los sires o los chiquillos, tendrán la ficha de Neonato, y los otros la tendrán algo subida (de ser los chiquillos los de ficha neonato) o bajada (de ser los sires los que tengan ficha de neonato).

26/05/2014, 23:23

Hombre no todos los sires son superpoderosos, claro k si un sire sea 10 la logica k el chiquillo sea 11

26/05/2014, 23:34
Editado: 26/05/2014, 23:37

El sire es generación 12ª y el chiquillo 13ª, si el sire gasta puntos de generación el chiquillo debe gastar puntos en generación hasta ser una generacion más que su sire.

Es decir Si el sire gasta puntos para ser generación 10ª su chiquillo debe gastar puntos en generacion para ser 11ª

26/05/2014, 23:35

No, pero digamos que es relativamente raro que según te destetan en el mundo de tinieblas te pongas a abrazar a un mortal, ¿no crees? xDD De ahí que tenga que haber diferencia de poder, no digo que excesiva, pero alguna.


Edit: visto lo que dice Candela, pues así sea...

26/05/2014, 23:41

Puede ser un Sire con 50 o 100 años desde que se convirtiese en vampiro y su chiquillo puede ser vampiro desde hace 5 o 10 años por ejemplo, depende de los puntos de generación.

27/05/2014, 00:01

No se puede escribir en el off topic  de la party :(

27/05/2014, 00:11

Saludos camaradas nocturnos,

Busco una pareja de baile con la cual disfrutar de estas noches tan calurosas que estan llegando a nuestras frias tierras.

Alguno con sed de voluntad y deseoso de grandes leyendas que circulen por su cabeza. Todo cuanto imagines o desees puede convertirse en realidad. Tan solo necesitas unas lagrimas y empeño en tu tarea.

Calma y tranquilidad,

Cromill

27/05/2014, 00:16

Pregunta: ¿cuál es el plazo para presentar las historias?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.