Foro

Posible partida de Vampiro Edad Oscura

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Posible partida de Vampiro Edad Oscura

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/05/2014, 00:34

Lunes 2 de junio.

27/05/2014, 01:06

¿Un antiguo septima hasta que edad podria tener?Hay periodos interesantes siglos antes por ejemplo o podria haber estado en letargo y ser anterior?

27/05/2014, 01:25

Un vampiro de esa generación podría haber visto su ltimo día allá por el 1150-1200 por ejemplo

Naif
 
27/05/2014, 04:18

rechapos, cuanta gente O___O ¿aún hay cupo? 

Gorak
 
27/05/2014, 09:49

cromill, ¿que tenías en mente?

27/05/2014, 10:43

Siempre me han gustado los clanes conflictivos pero me cuesta decidirme por unos o otros.

Por el momento lo unico que tengo algo mas claro son los que descarto jejeje basicamente los altos clanes y sus secuaces (toreador, ventrue, tremere, brujah)

Quiza algun ravnos o malkavian la locura y la sin razon son el poder del alma. Aunque la epoca en la que discurre todo un assamita puede venir de locura.

27/05/2014, 12:24
Editado: 27/05/2014, 12:25

  Me interesaría mucho participar, si aún hay hueco, claro, no tengo pareja aún, pero si alguien quiere adoptarme estoy abierto a proposiciones xD

27/05/2014, 13:20
Editado: 27/05/2014, 13:20

Aquí veo muchos compañeros interesantes. Juancar, Rafa, Botxo, Soli, Gorak, Enrien, Guy, Tsa...a todos os quiero mucho XD...no tenía mucha intención de meterme en la partida pero al final me he picado un poco porque Malaqa es Lasombra, maldita sea! y aquí veo mucho Bajo Clan y mucho extranjero pero pocos Magistri. Si alguien quiere un sire Lasombra muy, muy pero muy metido en el papel me mande un privado xDDDD

27/05/2014, 19:05

Hola :) esta noche despues de cenar cuando vuelva a casa contestare a todos los mensajes privados que me mandais con tranquilidad.

27/05/2014, 20:21

Oh, sí, Malaqa es de ese Clan de genios del mal que en este período histórico se la pasaban dándose ostias consigo mismo... ¿no? xDDDDD


P.S.: En realidad me encanta el Clan Lasombra, están OP del carajo y como directores molan infinito más que los Ventrue, pero me encanta provocar xDDDDD

27/05/2014, 20:46

Moriras por decir eso. Definitivamente. No sera hoy, ni mañana, ni yo, pero Wonka te matara en cuanto pueda XD

27/05/2014, 21:29

Candela, los sires se hacen con el trasfondo que hay para antiguos? O con el reparto estandar?

27/05/2014, 22:35

Eso seria interesante representarlo con las reglas de eliseo, con el transfondoe dad od e alguna forma ya que tener varios siglos y ser un antiguo no solo es tener generacion mas baja tambien implica ser mucho mas experiemntado que un neonato.

27/05/2014, 23:22

La diferencia entre sire y chiquillo será la generación que se obtiene de forma normal gastando puntos en generación, el sire tendrá más recorrido como vampiro algo que se debe reflejar en la historia a no ser que el sire tuviese a su chiquillo en un corto espacio de tiempo por ejemplo.

Los chiquillos con generación más baja de 12 (recuerdo que el estándar para sire es 12 y para chiquillo 13) pueden no ser neonatos si no lo desean, pero tienen que reflejarlo en su historia.

Sin contar con todo esto, (la ficha) un sire no es especialmente más poderoso que un chiquillo, puede ser más respetado, puede sentirse moralmente superior a su chiquillo como un padre con su hijo por ejemplo si se quiere rolear así, pero en cuanto a los circulitos de la ficha no habrá diferencia, sire y chiquillo rellenaran la ficha de la misma forma excepto por lo que he dicho antes.

Al menos ese es mi pensamiento, cuando tenga a los jugadores hablaremos de todo eso y podrán hacerme sugerencias.

Voy a seguir contestando mensajes. Las personas que no han encontrado pareja y estén interesadas en participar podéis poneros de acuerdo en este hilo para luego enviar vuestra historia por mensaje, las personas que me han mandado mensajes personales y aun no les he contestado que no se preocupen que voy a responderles.

28/05/2014, 11:54

Moriras por decir eso. Definitivamente. No sera hoy, ni mañana, ni yo, pero Wonka te matara en cuanto pueda XD

28/05/2014, 12:57

Bueno realmente eso no es asi si nos basamos en el libro basico lo que ahi viene es un chiquillo no un sire .
EL sire lleva mas años siendo vampiro que el chiquillo e incluso puede llevar siglos en todo ese tiempo aprende,se desarrolla.

Para hacer un simil no es lo mismo un personaje que se crea hoy con la ficha nueva que uno que lleva jugando 2 años en mesa y lleva 200 partidas claramente el segundo tendra bastantes mas xps por todo lo que ha pasado.Esa seria la diferiencia entre un sire y un chiquillo la edad es muy importante ademas de la experiencia un vampiro se desarrolla mucho mas que un humano mas con siglos de no vida.

28/05/2014, 13:47

Supongo que la intencion de la señora narradora es no dar ventaja a unos jugadores sobre otros.

Y es su partida y le hace el amor como quiera ^^

28/05/2014, 13:52

A bueno si es tipo una regla casera eso ya es otra cosa.

28/05/2014, 20:00

Hola, dejo un enlace donde iré colgando cosas para la ambientación que os puede ayudar a hacer la historia.

http://www.comunidadumbria.com/partida/vampiro-eo-...

28/05/2014, 20:25
Editado: 28/05/2014, 20:28

Hola Hypnos, no quiero que un jugador se sienta superior a otro por elegir ser sire y nada más, si un vampiro quiere sentirse superior a su chiquillo no será por la ficha, será por su interpretación y sus acciones,  como  master novata intento de que la ventaja que tienen los jugadores como sire no se note demasiado en la ficha, no sería justo para el resto de los jugadores. Al menos eso pienso yo. No quiero jugadores en desventaja por su ficha inicial. Si algún sire quiere interpretar su superioridad frente a vampiros de generación inferior me parece muy lógico pero no será por un número en su ficha, será por sus capacidades como roleador/a, por eso he sugerido que los jugadores experimentados elijan ser sire y los que no tienen tanta experiencia decidan ser los chiquillos.

A lo mejor estoy equivocada pero pienso que un jugador con más recorrido en juegos de rol tiene ya suficiente ventaja frente a personas que podrían estar empezando. No quiero desnivelar la balanza más de lo debido justo al inicio.  :)

En la partida se podría dar el caso de que un chiquillo a nivel de ficha superase a su sire si consigue más puntos de experiencia gratuitos por su historia o con la experiencia ganada en la partida. Pero si a alguien no le parece lógico podemos hablarlo, yo estoy dispuesta a escuchar todo tipo de apuntes.

02/06/2014, 10:48

Hoy es la gran final....

And the Oscar goes to....

02/06/2014, 12:10

No pude evitar recordarlo con tu mensaje:

02/06/2014, 12:39

Pues a ver si toca xD

02/06/2014, 15:04

 

Pues a ver si toca xD

 

02/06/2014, 15:23

xD yo me acaricio la mía de poco en poco :P a ver si la suerte me acompaña jajaja

02/06/2014, 16:08

Juancar y yo hemos terminado también, aunque estamos retocando las fichas, hay que mandarlas con las historias o podemos temrinarlas después?

02/06/2014, 16:24

En primer lugar es la historia, según tengo entendido, y la ficha puedes dejarla para hacer si te seleccionan, creo (aunque confío en que todo aquel que haya hecho una historia la tenga ya bastante bien pensada xD).

02/06/2014, 16:31

Khirsah y yo hemos acabado con las fichas, y las historias, se nos ha ido un poco de las manos, y hemos hecho hasta el abrazo del chiquillo, pero esta tarde le damos un pequeño tiento y completamos el trasfondo con un parrafo más

02/06/2014, 16:44

Jajajajaja ¡te entiendo! Mi chiquilla y yo andábamos tan emocionados con la escritura que fue una situación de "hay que resumir para que Candela no nos mande al cuerno sólo por escribir demasiado". Y aún así salió algo bastante extenso :/

Por suerte no excesivo, creo xDDD

02/06/2014, 16:51

Historia enviada ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.