Foro

Partida nueva: Una de romanos [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida nueva: Una de romanos [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Jetsu
 
18/06/2014, 00:06
Editado: 18/06/2014, 00:47

¡Salve César!

¡Jugadores!. Se ha creado una partida en la que el honor y la gloria bendecirá a Umbría. En esta partida la sangre cubrirá las praderas de un rojo intenso, creará ciudades de las que los dioses estarán orgullosos y ayudará a magnificar la gloria de Roma. He aquí un edicto de nuestro César que reza:

Todo aquel entrenado en el combate o capacitado para tal se presente ante la legión para su adiestramiento inmediato. Las guerras acontecen a nuestro alrededor y debemos tomar partido en ellas. Las mujeres también están aceptadas en las filas aunque sino muestran una aptitudes destacables para el combate serán usadas solamente para el desahogo de los soldados.

El servicio militar los obligará a partir a diversos lugares entre lo cuales estarán: Los bastos y desvastadores países de norte con sus grandes guerreros, los áridos y extensos desiertos de Egipto, las amplias costas de Persia y sus gentes. Habrá muchos más pero ya los conocerán en el momento en que sean destinados allí.

No hay nada más que decir. El césar espera a sus nuevas tropas impaciente pues Roma debe abrirse un nuevo lugar en la historia.

¡Honor y gloria!

¡Jugadores!. Dirijámonos decididos hacia la batalla. ¡Por Roma!.

 "Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz."

Este es el link de la partida. Echad un  vistazo

http://www.comunidadumbria.com/partida/una-de-roma...

18/06/2014, 00:14

Despues de leer esto me quedan un par de dudas xDD.

1º ¿Esto que será una especie de battle royale de romanos o será una campaña más larga?

2º ¿Cual es el máximo de jugadores que puede haber?

3º ¿Hasta cuando podre enviar un proyecto de pj?

18/06/2014, 00:19
Editado: 18/06/2014, 00:22

Pues a eso le respondo yo ;)

1º Será una campaña más larga aunque no descartamos una battle royal amistosa en la arena ;)

2º Tenemos un cupo maximo de 40 de momento pero dudo que se llene. Si hay mucha acogida pues lo ampliamos que no hay problema.

3º Tienes hasta el 23/06 para mandar el PJ

Un saludo y cualquier duda o pregunta te la responderemos al igual que a cualquier otro interesado ;)

18/06/2014, 00:47

Están locos estos romanos

Nonth
 
18/06/2014, 01:09
Editado: 18/06/2014, 02:15

Hombre créeme que, si todo sale bien, tenemos planeada una "odisea" bien grande. Pasaréis por muchos sitios ;)

Algunos hechos reales y otros no tanto xD

18/06/2014, 02:27

Felicidades por la partida. Son buenos jugadores y apuesto a que buenos directores tambien. Mis mejores deseos y buena suerte con ella! 

Jetsu
 
18/06/2014, 03:06
Editado: 18/06/2014, 03:09

Muchísimas gracias Falken, que conste que estás invitado si te gustan los romanos xD.

Por su puesto todos los que tengan ganas estáis invitados. ^^

18/06/2014, 04:06

¡Salve César!

Ante ustedes se presenta un soldado fiel al imperio!!

18/06/2014, 04:19

Oh, me llama mucho la atención y tengo amigos que hasta se podrían unir para formar un pequeño batallón.

Ahora algunas preguntas:

1) Ritmo de partida?

2) Sistema a usar?

3) Quien es el César actualmente?

4) Se pude ser de casta noble/relacionada al César? 

5) Avatares reales o dibujos?

Creo que eso es todo :)

18/06/2014, 04:24

Mismas preguntas que Ligier

Nonth
 
18/06/2014, 04:37
Editado: 18/06/2014, 04:38

Ya os respondo yo.

Lo que necesitamos es:

 Necesitaremos:

- Nombre.

- Edad. (+17)

- Procedencia.

- Descripción Física

- Descripción Psíquica.

- Imagen del personaje.

- Historia.

Importante: Cada jugador deberá tener la fecha de nacimiento en su perfil para poder verificar que es mayor de edad.

1) Ritmo alto.

2) SD6

3) Nerón de la Dinastía Julio-Caludia, creo

4) Sí, sin problema.

5) Ambas valen, pero si es dibujo no anime.

Por cierto... Todo estaba en la partida. Pero sin problema.

18/06/2014, 04:50

Gracias y no le di al link de la partida porque quería despejar mis dudas antes de apuntarme jaja.

Hasta cuándo hay tiempo de enviar el boceto?

Los gladiadores seguirán estando? O tras la revolución de Espartáco ya no siguen los juegos? En el caso de estar estos serán ajenos al ejercito o se les quitarán a sus dominus para alistarlos en la milicia?

18/06/2014, 05:05
Editado: 18/06/2014, 05:05

Me interesa, ya tengo un boceto de historia para el personaje, cuando la tenga completa se la envio a los tres directores de partida y si la aprueban considérenme a bordo. 

18/06/2014, 11:47
Editado: 18/06/2014, 13:41

Respondo a Ligier:

Los gladiadores existieron hasta el años 404 dC y Nerón gobernó 54-68 dC por lo que sí, a pesar de la revolución de Espartaco seguirá habiendo gladidores. Se les quitarán a sus dominus para que vayan directos a la milicia. No es por otra medida más que para facilitar vuestra incorporación a las filas romanas aunque quizá no sea así históricamente.

Tienen hasta el 23/06 para mandar la ficha.

Un saludo

PD: Kei Kurono, esperamos tu ficha ;)

Jetsu
 
20/06/2014, 16:46

¡Salve César!

¡Jugadores! Seguimos reclutando tropas para nuestro ejército. Este marchará en un máximo de 3 días. Todo interesado será bienvenido.

¡Honor y gloria!

http://www.comunidadumbria.com/partida/una-de-roma...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.