Foro

Canción de Hielo y Fuego (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Canción de Hielo y Fuego (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/07/2014, 18:56
Editado: 05/07/2014, 20:47

—¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo?

—Es el único momento en que puede ser valiente.

Bran y Eddard Stark

En un mundo cuyas estaciones pueden durar decenios y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen de los rincones más sombríos y maravillosos, el azar hará que los caminos de seis personas se crucen de forma inesperada.

La partida se ambienta pocos años después de la Rebelión de Robert Baratheon, y años antes del comienzo del primer libro de la saga y la primera temporada de la serie de televisión, Juego de Tronos. En esta partida nos permitiremos ciertas licencias en favor de la experiencia de juego, por lo que se podría considerar que será una historia alternativa a la de la saga.

Notas sobre la partida:

Partida narrativa (no se usarán dados en ningún momento) ambientada en elmundo de Canción de Hielo y Fuego.

Para entrar en la partida, los interesados deben enviarme un Mensaje Privado con un concepto de personaje, incluyendo su nombre, una pequeña descripción (física y psicológica) y su historia, además de un post de ejemplo para ver cómo roleáis. No es necesario que la historia o las descripciones sean extremadamente extensas, cuando se os acepte en la partida podréis detallar más a vuestro personaje.

Los personajes que entrarán en la partida (en principio, un total de 6) serán los que considere más interesantes y/o elaborados, o los que sepa que pueden dar más juego en la partida, así que sed originales y no os cortéis a la hora de usar vuestra imaginación: podéis ser un maestre a las órdenes de un joven señor norteño que acaba de perder a su padre, un ladronzuelo que sobrevive como puede en las sucias calles del Lecho de Pulgas, una joven que se hace pasar por hombre para servir en la Guardia de la Noche...

Los requisitos para entrar en la partida son los siguientes:

-Conocimiento (aunque sea mínimo) de la saga Canción de Hielo y Fuego. Creo que es obvio, puesto que la partida se ambienta en el universo creado por George R. R. Martin. No pido demasiado conocimiento, con que os hayáis leído el primer libro o visto la primera temporada de la serie Juego de Tronos debería bastar.

-Compromiso con el ritmo de la partida. Mínimo un mensaje cada dos días, aunque pueden ser más (yo responderé siempre que pueda).

-Gusto por la narrativa, así como buena ortografía. No quiero lenguaje móvil ni post de dos líneas, ya que se trata de una partida totalmente narrativa.

-Tener 18 años o más. Ésta es una partida para jugadores mayores de edad, que puede incluír escenas de violencia, lenguaje malsonante y sexo explícito. En resumen, igual que la serie y los libros.

La partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/cancion-de-hielo-y-fuego-18

Creo que eso es todo, cualquier pregunta o duda la responderé cuanto antes en este hilo o por mensaje privado. ¡Un saludo!

05/07/2014, 19:00
Editado: 05/07/2014, 19:08

Mp enviado!

07/07/2014, 22:24

La partida está llena, muchas gracias a todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.