Foro

[ELDG] Tormentos Cristalinos abre de nuevo sus puertas. D&D 3.5 Nivel 1. (Masiva y Sandbox)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [ELDG] Tormentos Cristalinos abre de nuevo sus puertas. D&D 3.5 Nivel 1. (Masiva y Sandbox)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/02/2017, 17:45

Satisfecho. mp enviado.

27/02/2017, 20:39

Saludos Máster Kamikaze, me apunto para la partida, si tienes huecos que llenar puedo jugar con personajes ya creados, me interesan clérigos, guerreros o paladines (en ese orden), sin no tienes no hay problema, me fabrico uno. 

Max
 
10/05/2017, 14:06

Me enamore del sistema de armar personajes y la idea de grupos abiertos, me gustaria participar tanto como jugador como para ver como master como funciona. Si me das el OK en el mismo dia me pongo armar pj.

Max
 
10/05/2017, 15:45

Perdon, se me paso por alto lo de la historia, la armo y te envio el mp

23/03/2018, 13:50

Si aún quedan plazas te envío un mp kamikaze.

23/03/2018, 14:57

Yo quiero! te había mandado un mensaje aquí, hoy temprano, pero no se que paso.

Me interesa! Me gustaría llevar un Druida Elfo, he tenido una experiencia frstrando con D&D y me he quedado con las ganas.

Te mando MP!

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
23/03/2018, 15:12

te había mandado un mensaje aquí, hoy temprano, pero no se que paso.

Simplemente que el nuevo hilo que abrió Kamikaze para reclutar nuevos miembros para la partida es este Tormentos Cristalinos

23/03/2018, 17:07

Sí, no sé porque estando el otro hilo se ha desenterrado éste...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.