Foro

Cameso

Proyectos :: Tormenta de ideas :: Cameso

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/08/2014, 01:35

Hola! bueno hace algun tiempo estuve teniendo una discusion con algunos amigos de mi mesa de rol, todo inicio al empezar a discutir sobre diferencias entre sistemas y terminamos con el tipico "ese personaje de vampiro podria contra superman pero nunca contra mi personaje de FF" una cosa llevo a la otra y terminamos haciendo un corcurso entre nosotros (imagino les gustaria la idea)

Tras la discusion y decidir que todo depende del mundo donde se enfrentacen los personajes decididmos hacer un concurso en el cual cada jugar hara un cameo de un personaje (es cameo seria una representacion o emulacion de un personaje) usando las reglas de un manual o juego de rol y para hacerlo mas divertido los hariamos competir entre si para hacer esto mas divertido fijamos algunas reglas

Fijar manuales o reglas validas(decidimos que reglas o mnauales se permitiran durante este evento)
Fijar limite de estadisticas (preferentemente determinarlas por puntos o dar puntuaciones iguales a todos para que las distribuyan)
Fijar un nivel (la idea es que todos los cameos sean del mismo nivel y que el jugador aga lo mejor posible con eso)
Fijar recursos (fijar una cantidad de dinero para el personaje y usandolo debera de representar a su cameo lo mejor posible)

Este fin de semana veremos el resultado, la idea me gusto mucho espero a alguien mas le interese y la aplique

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.