Foro

Estrenamos servidor

Comunidad Umbría :: Noticias :: Estrenamos servidor

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/08/2014, 15:37

Ya estamos al otro lado, ya tenemos servidor nuevo.

Estamos en un servidor más grande, más potente y con vistas al mar.

En principio no ha pasado nada raro así que todo debería funcionar igual que antes pero sin colapsos nocturnos.

Hale, pasad y procurad no romper nada.

09/08/2014, 15:59
Editado: 09/08/2014, 16:00

A mi parece que no me funciona el phpfreechat de las partidas en las que estoy ^^

EDIT: éste es el error

Error: 'chat.js.tpl.php' no se ha encontrado, por favor verifica que son correctos el directorio del tema (themepath) '/var/www/comunidadumbria/public_html/phpfreechat/src/../themes' y el tema 'default'

Puck
 
Carné Umbriano nº287
09/08/2014, 16:02

Este post prueba lo adicto que soy.

Nah, sólo le he dado al resfrescar unas 30 veces esta mañana, y porque me levanté pasadas las 12...

09/08/2014, 16:05

Pucha que se tardaron demasiado... seguro las supermodelos se fueron para otro lado y los dejaron plantados.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
09/08/2014, 16:10

Pucha que se tardaron demasiado... seguro las supermodelos se fueron para otro lado y los dejaron plantados.

Había una conferencia del Pablo Iglesias y las supermodelos decidieron cuales eran sus prioridades...

Total, pasta y ferraris ya tienen...

09/08/2014, 16:15

Kyrangh, ya debería de funcionar. Nos dejamos la caché sin borrar ;)

Por cierto, no cantéis victoria. Tenemos que hacer otro corte para efectuar la transferencia del dominio. Este debería ser más corto. Avisaremos pertinentemente (o no, según nos de)

09/08/2014, 16:19

Ya funciona, ¡gracias! : D

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
09/08/2014, 16:29

Madre mía, qué efectividad, ¡yo pensaba ya que no tendría CU todo el fin de semana! (me toca trabajar, así al menos tenía el consuelo que no se iba a actualizar mucho xD)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/08/2014, 16:44

Hay que acabar rápido que se calienta la cerveza.

La verdad es que Sharak tiene muchas tablas y esto era rutinario para él, lo que pasa es que hemos adoptado la normativa de 'anuncia catástrofe y luego que funcione mejor que decir que funcionará y luego catástrofe'. A nosotros Murphy ya nos pilla de vuelta.

09/08/2014, 16:48

y que hay nuevo, aparte del servidor, claro está? :P

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/08/2014, 16:50

BANG!

09/08/2014, 16:50

BANG!!!

Jajaja, muchas gracias por vuestra faena!!

09/08/2014, 17:15

Chemo y su velocidad con el gatillo jajaja

Este cambio ha sido rápido y si aún queda otro cierre pero será más rápido aún pues guay :D

09/08/2014, 17:28

que mal lo he pasado esta mañana T^T sin poder leer los desvarios de la gente, sin poder entrar al chat de mi partida, esperando post que nunca llegarian.... pense que era una pesadilla de la cual nunca despertaria

pero por suerte... veo que ahora todo ha vuelto a ser como deberia de ser

*suspira aliviado*

pd: que mejore la potencia del servidor no mejora la velocidad cuando mi internet es una caca XD

09/08/2014, 17:42

Lo noto mucho más rápido y estoy en el móvil xd

09/08/2014, 17:52

Buenas cuervos,

En primero lugar felicitaros y agradeceros vuestro trabajo, que nunca está de más elogiar el trabajo desinterado ;)

Luego quería comentaros, no sé si es debido al cambio de servidor, pero justo antes del cambio no me daba tal problema:

 

Cuando intento cambiar el avatar a un PNJ (darle al retratito del goblin), me pasa a la pantalla de seleccionar el archivo que quiero convertir en avatar, la elijo y le doy a enviar. En ese punto no pasa nada más, ni se bloquea ni congela, simplemente no pasada nada.

No sé si estará relacionado, pero lo pongo aquí para ver si a otros Directores les pasa.

Muchas gracias!

09/08/2014, 18:04

Buenas tardes. Pues yo he intentado entrar desde el móvil y me va muy lento. Tengo que decir que mi conexión de datos va lenta pero es que antes entrando en las mismas circunstancias me iba mas rápido. No se porque será :S

09/08/2014, 18:10

Muchísimas gracias por el curro y por mantener esto con vida. 

Precisamente a raíz de vuestro aviso y del (improbable) caso de que algún día un error diera al trasto con la web, me he dado cuenta la cantidad de material que se perdería en la nada: Cientos y cientos de hojas de narraciones, reglas, personajes, tramas. En mi caso las dos partidas conectadas que llevo desde hace más de un año con veinte jugadores se iría al octavo círculo del infierno... 

¡Qué frágil es la vida humana... y sus creaciones imaginarias! 

09/08/2014, 18:49

Me acabo de conectar desde el ordenador y sigo diciendo lo mismo me va más rápido y la pantalla se ve más nítida. Una mejora estupenda.

09/08/2014, 20:32

¡Qué rapidez! Sois los mejores.

09/08/2014, 20:37

Gracias por el trabajo.

A mi el parón me a servido para descubrir que Umbría a entrado en el S.XXI y esta presente en G+. Lo de tenerla en la misma red social donde mis padres y tíos se pasan fotos de los nietos, y donde mi suegra vende sus trajes de ganchillo para muñecas, mientras me bombardean con publicidad y me tientan para que me vuelva a enganchar a un minijuego esclavista no me acababa de cuadrar.

Para eso y para tener una excusa para subir #sexyG+ sin que fuese viernes :p

Cita:

Encrucijada 09/08/2014, 18:10

Precisamente a raíz de vuestro aviso y del (improbable) caso de que algún día un error diera al trasto con la web, me he dado cuenta la cantidad de material que se perdería en la nada: Cientos y cientos de hojas de narraciones, reglas, personajes, tramas

Por eso yo tengo copia (en realidad copias) de seguridad para mis personajes ;)

09/08/2014, 20:49

Estoy haciendo pruebas y parece que casi todo va bien.

Creo que lo único que ha dejado de funcionar son los tableros virtuales. Supongo que estarán arreglados para el lunes.

09/08/2014, 20:52

Todo perfecto y por lo que he podido ver, y me uno a lo que he leído por ahí arriba, la carga tanto desde móvil como desde web va que se las pela.

Muchas gracias por el trabajo Chemo y compañía.

 

09/08/2014, 21:19

Eso... fue rápido. XDDDD

Gracias por regresar en línea tan pronto, y mis mejores deseos ahora que se estrena casa. XD

Ojalá no tengan que limpiar más desórden del rutinaro. XP

09/08/2014, 22:02

09/08/2014, 23:02
Editado: 09/08/2014, 23:03

Cuando intento cambiar el avatar a un PNJ (darle al retratito del goblin), me pasa a la pantalla de seleccionar el archivo que quiero convertir en avatar, la elijo y le doy a enviar. En ese punto no pasa nada más, ni se bloquea ni congela, simplemente no pasada nada.

No sé si estará relacionado, pero lo pongo aquí para ver si a otros Directores les pasa.

Yep, confirmo que no eres el único. A mi también me pasa.

 

PD: A todo esto, gracias por lo rápido de la mudanza :P

09/08/2014, 23:06

Pues me alegro que furule el sitio al que nos hemos mudado.

 

Ala, a disfrutar.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/08/2014, 23:38
Editado: 09/08/2014, 23:39

@Samhorm dijo: 

Cuando intento cambiar el avatar a un PNJ (darle al retratito del goblin), me pasa a la pantalla de seleccionar el archivo que quiero convertir en avatar, la elijo y le doy a enviar. En ese punto no pasa nada más, ni se bloquea ni congela, simplemente no pasada nada.

Sube incidencia. Tiene pinta de ser un problema de permisos en esa carpeta. 

@Dustwind dijo:

 Pues yo he intentado entrar desde el móvil y me va muy lento. 

En teoría el servidor es más potente y debería ir igual o más rápido en horarios nocturnos de colisión. Salvo que haya un fallo general de velocidad lo que te pasa se puede deber a factores particulares (tu conexión, vamos). De todos para móviles tendréis una alegría en breve (reestructuración del diseño y reducción de tamaño de descarga).

Hasta que llevemos un tiempo y tengamos estadísticas del servidor no vamos a decir que vaya más rápido o más lento.

09/08/2014, 23:55
Editado: 09/08/2014, 23:56

Sube incidencia. Tiene pinta de ser un problema de permisos en esa carpeta. 

Perdona mi ignorancia, Chemo, porque no sé a qué te refieres exactamente con una carpeta en el contexto de la página web. Pero eso que ha descrito Samhorn nos pasa a todos los usuarios, no es él solo.

10/08/2014, 00:26

Pues gracias por el traslado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.