Foro

Kickstarter: A Rite from the Stars: A post-classic Graphic Adventure

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Kickstarter: A Rite from the Stars: A post-classic Graphic Adventure

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Julia
 
01/09/2014, 22:56

Hola, no soy de poner muchas cosas, pero esto me ha parecido interesante, lo he conocido por un amigo con la que ademas comparto mesa de juego. Os copio lo que ha puesto en su muro de facebook

Quedan 4 días y 9.000 dólares para que se decida el destino de Risin Goat. Un estudio de videojuegos español afincado en móstoles. Ya lo consigumos con los amigos de Dead Syncronicity que financiaron su proyecto en el último momento y ahora necesito vuestro apoyo para que "A Rite from the stars" sea posible.

Se trata de un pequeño estudio formado por gente como yo, que ha volcado toda su vida para hacer realidad su sueño, crear un videojuego profesional para fundar un estudio y poder vivir haciendo lo que mas nos gusta: crear videojuegos.

Así que por favor, compartid este Kickstarter, por Facebook, Twitter, o lo que tengáis, hablarlo con vuestros amigos y familiares, poned un euro, comprad el juego, cualquier aportación puede significar la diferencia entre el fracaso, y el éxito de este sueño, que para los creadores de videojuegos como nosotros lo significa TODO.

 

Por si quereis ponerle un euro aunque sea este es el proyecto 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.