Foro

¡Se buscan jugadores! (¡Harry Potter y Ravenna os necesitan!)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¡Se buscan jugadores! (¡Harry Potter y Ravenna os necesitan!)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/09/2014, 23:32

SE HACE SABER POR LA PRESENTE QUE:

HARRY POTTER Y LAS ALAS DEL MAÑANA BUSCA JUGADORES.

http://www.comunidadumbria.com/partida/harry-potter-y-las-alas-del-manana

Buenas a todos.

Busco jugadores para tomar la ardua tarea de llevar a unos pjs que fueron pnjs en la anterior partida de Harry Potter que hice hace un tiempo. El link es el siguiente:

http://www.comunidadumbria.com/partida/harry-potter-y-el-resurgir-del-fenix-what-if-

La trama se sitúa 100 años después del último libro, pero con la característica que Harry Potter es el que ha sucumbido ante el poder del Señor Tenebroso y éste ha instaurado un régimen en el que los sangre sucia son perseguidos y condenados y en el que se ha instaurado un sistema de castas en las que los sangre limpia y de familia importante se reparten entre Slytherin y Ravenclaw (según lo que se les de mejor) y los mestizos (o sangre limpia cuyas familias tienen alguna tara como un squip o que en sus tiempos apoyasen a harry potter o miles de motivos) o aquellos de un linaje más bien bajo se dividen entre Gryffindor y Hufflepuff. 

En la anterior partida, el bando de los buenos consiguió liberar Hogwarts del dominio de las marionetas del Señor Tenebroso en una batalla apoteósica en la que murieron alumnos, algún que otro profesor y muchos quedaron heridos.

Ahora viene la parte importante del hilo. Muchos pnjs tomaron un papel importante en la partida y seguramente se unirán a la nueva cruzada y no quiero dejar que muchas decisiones dependan de lo que yo como master quiero pues quiero que las cosas fluyan de una manera natural hacia el objetivo final y que solo tenga que meter baza en los momentos importantes. Para eso, he dejado disponibles varios pnjs para que otros jugadores nuevos los puedan llevar y me he reservado algunos otros para poder tener un poco de voz y voto en caso de ser necesario.

Así pues... (después de este maldito rollo que os he metido...) paso a la presentación de los pnjs que quedan disponibles para convertir en pjs... lógicamente, no voy a llevar una partida con jugadores... así que ahora mismo cuento con 10... como máximo cogeré a 3 personas más.

AlanNombre: Alan Grant.

Curso: 5º

Casa: Hufflepuff

Historia (es un pj abandonado, así que tiene historia): 

Sus padres nunca apoyaron la dictadura de Voldemort, pero lo mantenían en secreto. Hacía escasos meses le habían hablado sin pelos en la lengua sobre todo lo que les rodeaba y la situación que vivían, pese a las restricciones gubernamentales sobre la historia de la magia moderna. Le intentaron enseñar la historia original sin censuras sobre lo que pasó hace 100 años atrás, una historia que había pasado de padres a hijos en su familia desde siempre. Le habían pedido que no contara nada a sus dos hermanos pequeños: Jack y Lisa, pues siempre habían tenido miedo ya que en la escuela la historia de la supremacía mágica y el desprecio a los muggles eran enseñados desde temprana edad y si Jack y Lisa dijeran algo que contrariase aquella historia podrían meterse en problemas.

Alan siempre había sido un chico con amigos, bastante sociable y le consideraban muy payaso. El día que el sombrero seleccionador le mandó a Hufflepuff tuvo algunos problemas, todos sus amigos habían ido a parar a Ravenclaw, al principio no creyó que eso significara mucho más que no coincidir en alguna que otra clase, pero por lo visto para sus amigos significaba mucho más. Comenzaron a hacerle el vacío, no le saludaban, no quedaban con el en sus horas libres y en las clases conjuntas de Hufflepuff y Ravenclaw ninguno de ellos se sentaba con él. Su primer año se resumió en el rechazo de sus antiguos amigos y en la aceptación de otros nuevos.

Eran un grupo de distintas casas que al parecer no tenían ningún tipo de prejuicio y que con los años, conociendose entre ellos, se dieron cuenta de que tampoco compartían ningún tipo de ideal con la sociedad en la que vivían. Acabó creándose un grupo cerrado que iba bastante a su rollo. Se saltaban algunos toques de queda, descubrían pasadizos secretos, gastaban algunas bromas al profesorado y como no, sufrían severos castigos. Pero ellos sentían que era la unica forma de revelarse contra aquella tiranía que sufrían en el colegio.

Finalmente, ahora iba a empezar su 5º curso en Hogwarts, sus padres ya le habían echado el sermón de antes de la escuela y se moría de ganas por volver a ver a sus amigos, tenía la sensación de que el curso iba a ser movidito.

Lily

Nombre: Lily Fujiwara.

Curso: 3º

Casa: Hufflepuff

Buscadora del equipo de Quidditch

MarthaNombre: Martha Blair (hermana de un pj que ya está en la partida)

Curso: 2º

Casa: Ravenclaw

Bastante centrada para estar en segundo. Más que su hermano que está en quinto.

ThomasNombre: Thomas Jackson

Curso: 6º

Casa: Ravenclaw

Empollón y perrito faldero de la prefecta de Ravenclaw. 

TinaNombre: Tina Black

Curso: 7º 

Casa: Hufflepuff

Capitana del equipo. Tiene dotes de mando y es bastante dura con su equipo, aunque solo para que todos mejoren y no les tomen por inútiles... como siempre.

Y nada... estos son todos los pnjs.


¡REQUISITOS! 

Quien opte a uno de estos pjs tiene que mandarme un fragmento de algo para ver su calidad narrativa y esas cosas. Y casi que diría que ser mayor de edad da puntos para entrar. No creo que pase nada... pero siempre es bueno cubrirse las espaldas (que en el anterior off se les veía bastante necesitados ¬¬ sí, vosotros... mis jugadores ¬¬)

04/09/2014, 22:25

Ya he mandado mp ^^

05/09/2014, 05:42

Cita:

(que en el anterior off se les veía bastante necesitados ¬¬ sí, vosotros... mis jugadores ¬¬)

Yo no sé de qué hablas. Me quedé sin mi Lola!

05/09/2014, 10:21

no le pusiste foto, no le creaste historia...

que quieres que le haga?

Además, su aparición en la partida fue poca... y no tuvo relevancia.

07/09/2014, 08:37

Claro que no, si nadie la manejaba!! Nunca supe qeu tuviera que crearle historia o foto.
Pobre, mi Lola...

07/09/2014, 12:49

pero ahora querías que fuese una jugadora, no? pues tendrías que haber pensado en eso...

07/09/2014, 23:14

Ya están elegidos los jugadores para la partida ^^

Gracias a todos los que os habéis interesado ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.