Foro

Insertar AUDIO y sólo AUDIO desde Youtube

Comunidad Umbría :: La web en general :: Insertar AUDIO y sólo AUDIO desde Youtube

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/06/2016, 18:59

No se si merece la pena sabiendo que nueva Umbría está al caer.

(Y con suerte tendremos GOEAR de nuevo, y youtube funcionará bien) atjó atjó! que tos más tonta.

12/06/2016, 23:52

Hola! Quiero agregar algo en todo este asunto del youtube, si alguien lo ha hecho notar ya desestimarlo.

He visto en varios temas que se han abierto sobre errores y problemas con youtube que se hace referencia a "x tienes mal la configuración de youtube porque sale en portugués". Y no, no es así. Sospecho que es algo que agrega el plugin cuando se inserta el video. Por ejemplo, yo tengo mi cuenta de youtube configurada en español. Quiero insertar un video aquí y copio el link desde la barra del navegador:

https://www.youtube.com/watch?v=O52jAYa4Pm8

Lo pego y cuando voy a editar las propiedades el código de inserción es el siguiente:

//www.youtube.com/v/O52jAYa4Pm8?hl=pt_BR&version=3

Como verán tiene agregado el idioma (portugués de Brasil "pt_BR") y la versión. O sea que es algo que se agrega desde el mismo frame o plugin, no lo tengo claro, sin embargo es algo que no es de la configuración del youtube del usuario.

14/06/2016, 18:25
Editado: 14/06/2016, 18:25

Me refiero a que le demos vueltas LOS USUARIOs. He pensado desde usar un iframe Hasta montar una aplicación flash externa y referencias la con los tags

klou
 
16/06/2016, 05:56

(Y con suerte tendremos GOEAR de nuevo, y youtube funcionará bien) atjó atjó! que tos más tonta.

[COMUNICADO] goear bloqueada en España pese cumplir con todas las exigencias del Ministerio de Cultura del Gobierno de España.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.