Foro

[Sondeo] Partida estilo manga con reglamento M&M

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida estilo manga con reglamento M&M

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/10/2014, 02:43
Editado: 01/10/2014, 02:44

Saludos! Soy algo nuevo en la comunidad, y quisiera probar suerte dirigiendo una partida. Esta será estilo anime/manga comedia escolar, con peleas exageradas a lo shonen y artes marciales, ambientada en el universo de la visual novel Maji de Watashi ni Koishinasai. Habrá gran libertad de acción y en la creación de los personajes, imagínense algo así como un open sandbox que abarca dos ciudades costeras vecinas del Japón moderno.

Uso el reglamento M&M segunda edición, los personajes serán de nivel 10, por ahora el cupo sería 6 jugadores, si uno o dos con muchas ganas de unirse quedan afuera podría agrandar a 8, pero no más, no quiero marearme mucho con demasiados jugadores.

Si hay alguien interesado, en una semana mas o menos, cuando ya tenga todo más ordenado abro la partida.

01/10/2014, 16:01

Me apunto.

Hace tiempo que estoy esperando una partida de M&M  con ese estilo.

¿Es necesario conocer esa visual novel para poder entrar en tu partida? 

01/10/2014, 18:22

No, en absoluto. Hasta sería mejor si no la conocieran. Lo que hago es usar los personajes y el entorno de la vn, el principio de la historia será parecido, pero con algunas variaciones, y además irá cambiando conforme a las acciones de los personajes.

Agregaré la intro, sinopsis y notas de la partida, no me di cuenta de ponerlas en el primer post, lo que puse ahí es insuficiente.

---------------

Introducción

Bienvenidos a la ciudad Kawakami. Esta partida gira en torno al universo de la genial visual novel de Minatosoft, Maji de Watashi ni Koishinasai. Los personajes vivirán en la ciudad y asistirán a la academia o no. Transcurre paralelo a los hechos de la ruta común de la visual novel, con varias alteraciones y el final dependerá de las acciones de los jugadores. Son completamente libres de hacer lo que quieran.
No es necesario conocer la serie ni los personajes de antemano, pues todos serán introducidos como corresponde.

Habrá ambiente de comedia escolar, quizás romance, y peleas, montones de peleas, y torneos de artes marciales a gran escala.

Sinopsis

La ciudad de Kawakami es famosa por su fuerte dedicación a sus ancestros samurai. La academia valora principalmente el espíritu de lucha de los estudiantes, e incluso es uno de los factores más importantes para el éxito allí.

Dicen que se esconden mercenarios en la ciudad relacionados con el tráfico de armas, también corre la noticia de un torneo mundial de artes marciales.
La Corporación Kuki aparece en televisión mostrando detalles del nuevo Plan Bushido, que comenzará a llevarse a cabo este año.
Dos helicópteros alemanes armados sobrevuelan la costa de Kawakami, el primer ministro de Japón no da abasto con su trabajo y aparecen figuras sospechosas que quieren hacerse con el gobierno.

Comienza abril del año 2009 y nuevos estudiantes se apuntan a la academia. Con este nuevo semestre llegarán algunas tantas sorpresas, buenas y no tan buenas.

Notas de la partida

Se usará el reglamento de Mutants & Masterminds 2da Edición, pudiendo también usar las dotes y poderes presentes en la expansión Mechas & Manga en la creación de los personajes. Los personajes serán de nivel 10, si están entre los 17 y los 20 años de edad serán estudiantes en la academia, aunque también puede haber excepciones como superdotados jóvenes. Si son mayores, serán profesores (solo pido que al menos tres sean alumnos).
Se puede ser todo lo creativo posible con las habilidades, el requisito es que todos los poderes tengan el descriptor "ki", pero puede haber excepciones que serán explicadas al mostrarme la idea del personaje y algo de coherencia (aunque tratándose de un anime/manga, las artes marciales pueden llegar a hacer cualquier cosa).

Mándenme un mp con la idea del personaje y les daré el visto bueno. Recuerden que es un entorno animesco, asi que solo admito imágenes estilo manga/anime. Ser coherentes también con la elección del nombre, que concuerde con su nacionalidad, Kawakami acepta estudiantes extranjeros, pero deberán tener la habilidad "idioma" con japonés.
Si van bien con el ingles pueden usar el programa Hero Lab para crear la ficha.

02/10/2014, 10:02

Una cosa, admites novatos en el sistema?

No conozco el sistema, pero si me das una semana me lo leo y creo un personaje.

02/10/2014, 16:16

lo mismo que katubeltz

02/10/2014, 18:50

Claro! Los novatos son más que bienvenidos. No es necesario conocer mucho el sistema.

Sólo pido gente con buenas ideas y ganas de divertirse!

02/10/2014, 20:13

Actualmente estoy hasta arriba de partidas, sin embargo, tengo desde hace cosa de medio año un manual de M&M en casa, asi que ya toca darle uso. Cabe destacar que soy un 40% novata, he hecho un personaje y he jugado con un amigo media partida, pero, dado que fue mas narrativa que otra cosa, no me he enterado muy bien de como va el sistema. 

Tratare de mandarte un boceto de personaje que me haria ilusion usar y, de entrar en los parametros que permites, haria la ficha completa.(actualmente disfruto de una aburrida clase, por lo que te enviare la ficha[o eso intentare] hoy sobre las 11[horario umbria]

02/10/2014, 21:32

Ok, envíamelo cuando puedas, no hay prisa.

Y como ya dije, bienvenidos sean los novatos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.