Foro

Me sabe FATAL, pero...

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Me sabe FATAL, pero...

Este hilo ha sido cerrado.
Masca
 
Carné Umbriano nº463
06/10/2014, 17:04

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
06/10/2014, 17:19

No sé si quiero jugar a algo donde debas calcular tu Hymen Resistance o tu Anal Circunference Potential.

Por otro lado, mola que para calcular la iniciativa influya el "Stabbing Reach". Alcance de apuñalamiento... je. 

Y hay una habilidad de Urinating. Fascinante.

06/10/2014, 17:24

Oh ... FATAL ... ese enorme flame en tantos lugares. 

Alias el juego de rol con la ambición de ser el mas puntilloso jamas existido ... para que el DM pueda decir eso de "hay una tabla para esto" en cualquier situación XD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
06/10/2014, 17:29

Si la ficha termina en la página 847...
 

Masca
 
Carné Umbriano nº463
06/10/2014, 17:36

El manual completo tiene 976 páginas.

Y hay una habilidad de Urinating. Fascinante.

06/10/2014, 20:57

Joder... ¡quiero una partida de esto YA! Si algo tiene el foro, es k te la puede sudar alegremente lo complicado que sea el sistema xDDDD

06/10/2014, 21:02

Para mear y no echar gota...

Espera que tira.

*Sonido de dados* Segun la tabla no, el paseo fue para nada.

06/10/2014, 21:24

Es un juego para Savage7 definitivamente.

06/10/2014, 21:34

Siempre que leo una ficha me pregunto en que otro juego puedes tener más Hymen Resistence que armadura. Ay el viejo FATAL... eso es lo que pasa cuando llevas demasiado lejos un no hay huevos.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
06/10/2014, 21:49

De la segunda página:

"For instance, assume you are an adventuring knight who has just fought his way to the top of a dark tower where you find a comely young maiden chained to the wall. Some may choose to free the whimpering wench. Others may free her while hoping to win her heart. Instead of seeking affection, some may talk to her to see if they can collect a reward for her safe return. Then again, others may be more interested in negotiating freedom for fellatio. Some may think she has no room to bargain and take their fleshly pleasures by force. Others would rather kill her, dismember her young cadaver, and feast on her warm innards."

No, no lo tengo, lo he leído en este review:

http://www.rpg.net/reviews/archive/14/14567.phtml

06/10/2014, 21:52

No será por posibilidades.

Un juego que escriba eso nunca caerá bien a los norte americanos :P

Masca
 
Carné Umbriano nº463
06/10/2014, 21:54

Estas dos páginas te ayudarán a entenderlo, Puck.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
06/10/2014, 22:09

Lee el review y llega a donde comentan las estadísticas y reglas de la violación.

06/10/2014, 22:17

Dejando de lado (si es que es posible) la obsesión adolescente-sexual de FATAL (desde los ya mencionados rasgos de tamaño de orificios sexuales hasta las pifias en combate que resultan en violar (sic) a los compañeros ---ambos conceptos están íntimamente (*) relacionados---, pasando por objetos mágicos como el Frasco de Masturbación o la semilla esa que se transforma en un árbol demoniaco salvo que un druida mantenga relaciones anales con un número aleatorio de animales ---lo cual puede llevar a que desarrolle, tirada mediante, un fetichismo zoofílico), es llamativo el CDO desbocado de los escritores de FATAL con respecto a tiradas (incluyendo tres tipos diferentes de porcentajes), tablas (la hoja de PJ tiene 11 páginas), y taxonomías hiperdetalladas (más de 400 habilidades), como en el siguiente párrafo:

"Finally, observe that when these sub-abilities and abilities are determined initially for a character, the abilities are determined for young adults. After the sub-abilities are described and the tables presented, aging effects are illustrated which must be referenced throughout the character's life. The last chapter details how two abilities, Physical Fitness and Strength, may be increased through persistent exercise, and also, an alternate rolling method is presented".

(*) Sin segundas.

06/10/2014, 22:27

Lee el review y llega a donde comentan las estadísticas y reglas de la violación.

La review es mucha risa. :-D "Mucha" en el sentido de "páginas y páginas", no de reir "muy fuerte".

Pero para quienes no tienen mucho tiempo, aquí está la frase que lo resume todo según los propios autores: "So, basically, saying that this game should be burned is an insult to fire".

06/10/2014, 22:35

Esto es Ánima para veteranos

06/10/2014, 23:36

jajajaja quiero jugarlo XD

07/10/2014, 00:19

¿Tan malo es? ¿Peor que Satarichi?

07/10/2014, 00:50

Those of you wondering what the most ass-tastic RPG of all time would look like - the one whose suck factor will forever demolish all challengers and tower over the ages with all the majesty of a homeless, mindless, drooling, shit-obsessed, impotent moron standing on a mountain of used Dragon Ball Z condoms - can finally die in peace.

The arguments are over. Anyone who says anything else is the worst RPG ever will...well, I'll inject kerosene into my bladder, piss on them, and then set them on fire. This game sucks THAT much.

Y solo llevo un par de líneas de la crítica. Que maravilla

¿De verdad el que creó este juego iba en serio? Porque parece un juego diseñado por un adolescente pajillero y misógino obsesionado con violaciones y que padece un serio trastorno obsesivo compulsivo. Probablemente su madre lo inflaba a collejas.

Masca
 
Carné Umbriano nº463
07/10/2014, 01:14

¿De verdad el que creó este juego iba en serio? Porque parece un juego diseñado por un adolescente pajillero y misógino obsesionado con violaciones y que padece un serio trastorno obsesivo compulsivo. Probablemente su madre lo inflaba a collejas.

Él se describía como un matemático haciendo el doctorado, virtuoso de la guitarra, y aficionado a la historia y la literatura medieval, la neurociencia, la filosofía y la estadística.

 

07/10/2014, 01:25

Él se describía como un matemático haciendo el doctorado, virtuoso de la guitarra, y aficionado a la historia y la literatura medieval, la neurociencia, la filosofía y la estadística.

Vamos, un zumbado al que no se le debería permitir vivir en sociedad y que debería estar encerrado en un psiquiátrico con alambradas eléctricas xD

07/10/2014, 02:20

Tiene cosas chulas, pero vamos, el tío que hizo el juego está fatal. Es misógino a más no poder y en algunas partes, donde afirma basarse en "rigor histórico", me hace pensar que ha leído más bien poca historia en su vida.

07/10/2014, 02:33

en algunas partes, donde afirma basarse en "rigor histórico", me hace pensar que ha leído más bien poca historia en su vida.

Para empezar, afirma que toda la información sobre la prostitución la ha sacado de un libro que hablaba sobre la prostitución en el sur de Francia en el año 1400. Y de ahí ha sacado un mundo fantástico entero.

Y me estoy pegando una panzada a reir con la crítica de órdago. Cuanto odio, cuanta bilis, pero es que no es para menos xD
 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
07/10/2014, 08:57

Tiene cosas chulas,

¿El qué? ¿Que casi parece de coña?

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
07/10/2014, 10:15

Tiene cosas chulas

Probablemente se refiere a "chulas" en el sentido de "rufianescas", hombre. No hay por qué buscarle tres piernas al gato.

07/10/2014, 10:20
Editado: 07/10/2014, 10:27

Si este juego hubiera existido cuando lo del asesino del rol, con toda  esa mecánica que parece tener para simular violaciones (eso estoy leyendo) nos habrían metido en el manicomio a todos los roleros xD

 

07/10/2014, 16:51
Editado: 07/10/2014, 16:51

La contestación del creador a la review.

 

45: The anakim is cannibalistic. Eating vegetables will make this anakim nauseated.

Uh, I think "carnivorous" is the word you're looking for there.

Nope, I meant cannibalistic. Is that too complicated for Jason to consider that a cannibal may eat the meat of other creatures, but that eating vegetables will nauseate them? Apparently so.

07/10/2014, 16:58

There's an exhaustive list of occupations, most of which I can't be bothered to go over; you can probably get the same list by getting a better system, like D&D 3rd Edition or Rolemaster or Age of Heroes - or WFRP, which does dark medieval fantasy a thousand yards better than FATAL - and checking the net for medieval occupations, rather than using FATAL's. (Like you have to be told.) You'll be pleased to know that whores gain experience for bringing their clients off, just in case you weren't feeling dirty already.

How else would a whore gain experience?

07/10/2014, 21:02

Masca
 
Carné Umbriano nº463
07/10/2014, 23:21
Editado: 07/10/2014, 23:22

La respuesta a la crítica es inefable. Creo que no me he topado en más de diez años frecuentando foros y comunidades online con dos tipos más odiosos.

How else would a whore gain experience?

La puta está OP. El pobre maestro de escuela, mientras tanto, consigue experiencia por cada alumno graduado satisfactoriamente XD.

Este hilo ha sido cerrado.