Foro

[Sondeo HLdCn] Asesinato en el Orient Express

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo HLdCn] Asesinato en el Orient Express

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/10/2014, 16:14

A bueno si solo lo he sido hay es que en la anterior no lo fui lo suficiente?¿ XD Maldita sea...

XDDDDDDDDDDD ¡Si lo fuiste! Pero mataste a Mooneyes, a mí no me afectó que yo iba con los buenos muertos :P XDDDDD

14/10/2014, 20:17

¿Hay que mandar boceto? 

Unas pinceladas de personalidad e historia. Tampoco hace falta mucho, lo que creáis oportuno para orientar cómo será el personaje y que pueda encajar como pasajero del Orient Express de principios de siglo.

Una foto de época a color también ayuda. Pero si queréis dejar la tarea de buscar la foto para cuando sepáis si estáis dentro, no hay problema. 

Todo esto lo pido por adelantado por si hay que cribar en caso de recibir más solicitudes que plazas.

15/10/2014, 21:56

Hay sitio para una mas en el tren? :)

 

15/10/2014, 22:15

Hay sitio para una mas en el tren? :)

Claro, sólo debes mandarme un MP con un boceto de personaje, como he explicado antes, y cruzar los dedos para que el tren no se te escape.

Voy recibiendo bocetos, la mayoría muy interesantes, pero aun no he recibido tantos como para ocupar todas las plazas.

No os durmáis, no vaya a ser que tenga que colgar el cartel de 'No Hay Billete'  ;)

 

Tal como vamos, este fin de semana iré haciendo la selección con lo que tenga para entonces, y meteré a todos los viajeros que me hayan convencido en la partida, para que puedan ir acomodándose a su personaje en el Andén de Estambul (off topic) hasta que dé comienzo la acción real el día programado (jueves de la semana que viene).

16/10/2014, 11:44

Diluvi... si no vas a jugar, no sigas posteando, cobarde!

16/10/2014, 16:25

¿Cómo qué cobarde? XDDDDDDDDDDD Luego te me quejas de que te mato. XDDD

Además, que no participe no significa que la partida no esté interesante. ^^

No acepto VIPs, lo siento.

Una pena, ya me contaréis como te matan ^________^

16/10/2014, 16:33
Editado: 16/10/2014, 16:57

Buuuuuhhhh Diluvi buuuuuuhhhhhhhhhhh

PM enviado ^^.

16/10/2014, 19:16

Mp enviado también. Y mis quejas sobre Diluvi también coinciden con las de Morgian. Que yo acepté la de HP a pesar de tener mi PC escacharrado y lo hice porque me lo pedisteis. Sí, no sé decir que no cuando me piden algo legal y sin perversiones

16/10/2014, 19:27

Porque tú molas, Seta, no como otros que no se atreven a apuntarse... 8-)

*Morgian no mira a nadie. Bueno sí, a Diluvi XD.*

 

16/10/2014, 20:52

¡¡¡¡AAAAaaaaaaaaAAAAAaaaarrrrgGGGGgghhh!!!! >___< Seta y Morgian >.< ¡¡Qué malvados!!

Yeeeeeaaaaaaaaaaaaarrrghhh... ¡¡a la mierda se van mis dos meses de reposo de HLdCN!! ¡M@l&!t#s! XDDDDD Pero si me acabo de apuntar a la de Boxitamia y ¿queréis que me apunte a esta que supone un compromiso mayor?

Mala gente... 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Os aprecio mucho y me caéis superbien... pero...

Mala gente.

Con lo rápido que me pico yo. XDDDDDDD

Pensaré algún/os Pj's pero...

no...prometo...nada >___< Que no tengo mucho tiempo y no sé si llego antes de que cuelguen el cartel de "no quedan tiquets" U.U' ains...

XDDDDDDDDDDD

 

P.d.: Y yo también molo Y___Y
P.d.II: ¿pero no os hartastéis ya de Diluvi con el señor Ollivander?
P.d.III: ¡Reconocedlo! Lo hacéis para vengaros... Y___Y

XDDDDDDD

16/10/2014, 21:09

Sólo tienes que enviar un bocetillo, lo haces en un momentito :D. ¡Corre, corre! Y así podrás molar como nosotros ^^.

¿A quién llamaré tallavaritas si no? D:

16/10/2014, 23:25

A mí me picáis los dos (bueno, tres contando a Moon), así que hago lo mismo xDDD

Y si quieres ser la nueva seta tendrás que dejar de decir que no y apuntarte siempre ^^

P.d.III: ¡Reconocedlo! Lo hacéis para vengaros... Y___Y

Pero si ni siquiera ataqué al ollivander con lo mal que me caía.

P.D: Nota mental, encontrar en esta partida al cuervo y pasarlo por la quilla antes de que nos "ollivandee" a todos xD

16/10/2014, 23:40

Ni caso Cuervo, tu a tu bola, no necesitamos otro Ollivander. :X

17/10/2014, 08:57
Editado: 17/10/2014, 09:11

¡Que sí, que nos apuntamos! :D

Ale, ahora mismo te enviamos el boceto, Turing ^^

XDDXDXDXDXD

Edito: MP enviado ^^

17/10/2014, 11:02

Sólo tienes que enviar un bocetillo, lo haces en un momentito :D. ¡Corre, corre! Y así podrás molar como nosotros ^^.

Bocetillo enviado. U___u'

Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnn, ahora ya puedo ¡¡molar como vosotros!! ^^

XDDDDDDDDDDDDDD

¿A quién llamaré tallavaritas si no? D:

>_< ¡Ouch!

XDDDDDD

¿A la Seta? :D

P.d.: (voy a ver si me dejan ser cupido jejejejeje) }:)

P.D: Nota mental, encontrar en esta partida al cuervo y pasarlo por la quilla antes de que nos "ollivandee" a todos xD

x________DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ni caso Cuervo, tu a tu bola, no necesitamos otro Ollivander. :X

Nueva expresión Ollivandear o ser Un Ollivander U__U Ya veo que el pobre caló... XDDDDD Me temo que habrá un antes y un después en la forma de ver a Diluvi después de este personaje.

¡Que sí, que nos apuntamos! :D

Cierto. La presión para que suba al Orient sigue en casa ¬¬

XDDDDDDD

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Quizás... en honor a la verdad no fue exactamente así, y la arrastré yo a ella... por vuestra culpa ¬¬

A mí me picáis los dos (bueno, tres contando a Moon), así que hago lo mismo xDDD

XDDDDDDDDDDD Es cierto te arrastramos a HP. XDDDD La gracia estaba en que luego no te devolvía "el favor" :P Pero soy un débil. XDDDD

Pero si ni siquiera ataqué al ollivander con lo mal que me caía.

No te quejes que aunque sabía de tu condición me lo callé en casa y en la escena. Solo me sumé al linchamiento cuando fue obvio, que por mí esta vez... te dejaba agonizar vivir. XDDDDDDD

17/10/2014, 11:56

Ueeeeee, cuánta gente, qué emoción, ¡a ver si nos cogen! 

P.d.: (voy a ver si me dejan ser cupido jejejejeje) }:)

Espero que no te dejen XD.

17/10/2014, 16:59

La cosa pinta bien. La selección se presenta difícil.

Como dije en el anterior post, este fin de semana iré despejando dudas.

17/10/2014, 18:38

Me quedaré sin uñas de tanta intriga *.*

XDXDDXDXDXD

17/10/2014, 21:00

¿Mandar un jamón ayuda a que me elijan? Mira que si he picado al cuervo y la búha para que entren y ahora no entro yo xDDDDDDDDDDDDD

P.d.: (voy a ver si me dejan ser cupido jejejejeje) }:)

Solo si a mí me dejan ser el  aldeano que puede matar cada noche a quien crea sospechoso xD

17/10/2014, 23:29

¡Qué cosas! Justo comienza el fin de semana decisivo y tengo exactamente 16 bocetos recibidos.

¿Qué os parece?

Visto lo visto, creo que lo mejor que puedo hacer es cerrar aquí y aceptaros a tod@s. Si alguien, movido por mis declaraciones de dejar de tiempo hasta el domingo, se siente ultrajado o traicionado o vejado en su moral por ello, a parte de recomendarle psicoterapia (esto no es más que un juego), le diré que envíe el boceto igualmente y quedará como suplente.

18/10/2014, 19:03

Destino y excelente elección. XDDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.