Foro

¿Umbrianos en Robocraft?

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: ¿Umbrianos en Robocraft?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/11/2014, 03:29
Editado: 10/11/2014, 03:31

Hola umbrianos.

Estoy viciadillo a este juego desde hace un par de días y me preguntaba si alguno de vosotros lo juega.

Para el que no sepa de que va, consiste en construirse uno su propio "robot" (que puedes ser tipo tanques, aviones, etc...) con armas y se echan batallas de dispara-a-todo-lo-que-se-mueva por equipos.

Es bastante básico, pero lo de ir mejorando tu robot y tal, le da bastante gracia. Por supuesto, es gratis.

Si alguien juega, mi nick allí es MrHavvit.

10/11/2014, 11:39

Yo estoy, aunque hace un mes o así que no entro. Te agrego en cuanto entre.

En que tier juegas?

10/11/2014, 13:29

Por ahora en T1 :( pero es que llevo muy poco. Estoy a punto de subir a T2.

De todos modos no tengo claro si una vez subes de Tier, puedes jugar a los "inferiores" construyendo un vehículo menos fuerte.

10/11/2014, 16:03

Si, tu subes o bajas de "tier" según las piezas que añades a tu vehículo, pero al principio no puedes subir porque o te falta dinero o te falta la tecnología para hacerlo. Yo suelo jugar a tier 5, pero a veces cuando se conecta un primo mio que está al dos, sustituyo piezas por otras menos poderosas y voy bajando hasta llegar a su nivel. Tambien puedes tener distintos vehículos en el hangar ya predefinidos con un tier diferente, pero claro lo normal es tener todas las piezas dedicadas a un vehiculo.

10/11/2014, 17:30

Bueno, tambien es normal tener el típico trasto que son 4 ruedas y el plasma mas tocho que puedas encontrar para campear como un champion

10/11/2014, 21:28

Ostia que cachondeo de juego, y qué diseños se ven por ahi. He visto un triciclo de combate que parecía la cuádriga de Ben-Hur.

10/11/2014, 22:45

Bueno, tambien es normal tener el típico trasto que son 4 ruedas y el plasma mas tocho que puedas encontrar para campear como un champion

O con una rail cannon como es mi caso xD. Lo de los diseños es caso aparte, la verdad es que la gente le echa mucha imaginación. 

11/11/2014, 16:04

Estaría bien añadir un enlace o una explicación algo más amplia para los que no sepan lo que es Robocraft.

Aurum
 
11/11/2014, 17:20

Lo he estado probando y la verdad está muy chulo, tiene varios aspectos estratégicos que le dan un toque muy original. Aunque mosquea un poco entrar a jugar sin nada desbloqueado y que te frían desde la otra punta del mapa...

Sobre los diseños se ve de todo, supongo que es la gracia. En la 1a partida vi un tío que iba en 2 ruedas y con un cañón, en la segunda una torre altísimo sin ruedas y llena de torretas (Imagino que era un campero profesional)

11/11/2014, 23:54

¡Yo voy en patín! xD

 

Y para EbaN:

12/11/2014, 21:21

¿Cuáles son vuestros nombres de usuario? Yo soy....... Gaxxian :D

Aurum
 
12/11/2014, 22:01

Yo, después de probar 1000 intentos de nombres y sus variantes y que me dijera: The name is in use. Me quedé con IsInUse y a tomar por saco viento.

13/11/2014, 22:52

Te he agregado Aurum :D A ver cuándo coincidimos ^^

14/11/2014, 00:18

¿Se puede jugar en español?
 

14/11/2014, 14:17

Creo que no. El juego dice que es una versión alpha (ni beta tan siquiera jajaja) así que supongo que hay bastantes cosas que todavía no están disponibles, como crear un clan (al menos a mi no me deja seleccionar esa opción)

16/11/2014, 14:20
Editado: 16/11/2014, 14:21

Tienes decenas de tutoriales en youtube, y es un juego en el que el idioma no te va a suponer una dificultad dado que carece de historia.
Estoy en el Roocraft desde hace bastante, aunque deje de jugar cuando se me fastidio la ruleta del raton, ahora tengo uno nuevo, así que querría volver.
La cosa es, varios amigos estamos buscando juegos a los que jugar, somos cuatro y creo que el limite para las "platoons" es de tres personas.
¿Podéis confirmarmelo, y decirme si hay algun modo "free" para aumentarlo?

Creo que mi nombre de usuario es Arkaitz, pero si no, en cuanto actualice, edito el post.

19/11/2014, 15:23

Creo que voy a descargarmelo y jugar a ver que tal está!

19/11/2014, 22:50

Si durante la creación del usuario en la caja de código pones: STEAMLAUNCH-1000RP, te regalan 1000 RP (moneda gratis del juego). No es mucho pero al inicio ayuda bastante.

Luego ya dentro del juego, pulsas Esc y donde pone lo de códigos pones: ROBOSHIELD-91827, te regalan 1 día de Premium gratis (24 horas reales, asegúrate de usar este código un fin de semana que tengas tiempo para aprovecharlo xD)

20/11/2014, 16:07
Editado: 20/11/2014, 18:43

Os traigo amor.
Código premium de un día.
BREACH-288456
Yo no saco nada porque lo uséis, así que no es spam.

El codigo para premium que tengo es el de Gaxian, el que os he dado es para que os den un par de piezas cosmeticas.

Ya de paso, edito y os enseño un vehículo que he hecho.
Estoy seguro de que todos habréis hecho cosas más curradas y sobre todo más prácticas, pero espero que os guste.

Es una gozada volar con el, aunque por la forma, no entran muchas armas. Se queda en tier 3 por las piezas, aunque podría bajarlo. La intención es ponerle una pieza de reparación de vehiculos.

 

21/11/2014, 20:01

No se por cuantos días es valido y con entrar ya os lo dice, pero que sepáis que están dando un nuevo código premium:
WOLF-FEST-872934
Es de un solo día.

27/11/2014, 19:03

Cojones, qué vicio de juego. Mi nick es estolido ;)

22/04/2018, 22:07

Revivo este hilo porque últimamente me he vuelto a enviciar con el Robocraft, y he descubierto que sigo siento tan noob como cuando lo jugué hace tres años. Y es que por mi parece no pasar el tiempo XDDD ¿Alguien sigue jugando? Yo he hecho un clan con mi hermana y mi cuñao, y de vez en cuando vamos en equipo a matar y ser muerrrtos.

El clan se llama fromdelostuderiver o algo así.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.