Foro

¿Alguien sabe algo de Lord Duende?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¿Alguien sabe algo de Lord Duende?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/11/2014, 13:08

El otro día sin previo aviso y de repente se borró la cuenta de este usuario. Es extraño porque siempre nos avisaba en su partida cuando iba a ausentarse y apenas dos días antes nos había estado contando que iba a hacer un viaje próximamente. 

Tal vez peque de ingenua, pero no me parece que sea el tipo de persona que borra su cuenta por un arrebato repentino sin decir nada a sus jugadores. Siempre ha sido un director responsable y atento, la partida se jugaba a ritmo lento pero constante. No sé, es raro y me preguntaba si alguien lo conocía o sabe algo más sobre su desaparición.

Lo único que se me ocurre es que quizá haya pensado que tenía que borrar su cuenta durante el viaje del que nos avisó o algo por el estilo, pero sigue resultando raro que lo hiciese sin avisarnos. 

¿Nadie sabe nada?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.