Foro

Suplente partida de Star Wars Saga Edition

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Suplente partida de Star Wars Saga Edition

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/11/2014, 00:10

Hola a todos.

Necesito un jugador que tenga ganas de entrar en la partida y tomar un PJ que ha sido abandonado. El PJ es una Balosar Exploradora de Nivel 3, experta en supervivencia en cualquier entorno, así como en infiltración además de buena tiradora.

La partida lleva un buen tiempo ya, estando como en la mitad de la historia (Lo que no implica que le quede precisamente poco). La partida usa el sistema Star Wars Saga y su ritmo es Alto-Medio, con un post diario como mínimo dependiendo de la situación. La historia se desarrolla 127 años después de la Batalla de Yavin. La partida es difícil y tiene mucha acción por lo que la posibilidad de morir es muy real.

Interesados, por MP o por acá.

Saludos.

28/11/2014, 00:27

No conozco mucho el sistema Saga, pero me gustaría apuntarme a la partida si es posible. Puedo con un ritmo alto-medio, pues tengo 0 partidas.

28/11/2014, 00:35

Hola Adjany

No hay problemas si no conoces mucho el sistema pues no tengo problemas en explicarlo, además de que tenemos referencia universal online con todo el reglamento.

Lo que más pido es compromiso y constancia. Luego buena ortografía. Si estás de acuerdo, procedo a incorporarte.

Saludos.

28/11/2014, 00:40

Estoy de acuerdo. Y jugaré encantado. :)

28/11/2014, 00:54

Pues entonces bienvenido a la partida.

Nos vemos dentro.

Muchos saludos.

28/11/2014, 00:56

Thank you

30/11/2014, 00:53

Buen fichaje. Suerte con la partida y si te surge (que espero que no ) otra sustitucion avisame que quiero probar el saga.

30/11/2014, 22:33

Así será, Accalon.

Si quieres puedo ponerte de inmediato como sustituto, así serás al primero que pregunte en caso de necesitar a un jugador. ¿Te parece bien?

Saludos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.