Foro

Sustitutos para partida de "La llamada de Cthulhu"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitutos para partida de "La llamada de Cthulhu"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/12/2014, 09:12

Hola,

se buscan entre 4 y 5 sustitutos para la partida "En las sombras". La partida se inicio hace casi 2 años, pero se paró hará como año y medio porque el Guadian (es decir, yo) se ausentó de Umbría. No está muy avanzada, pero si en un momento crucial en el que dependiendo del resultado puede acabar en muy poco o bien prolongarse.

La idea es retomarla al volver de Navidades si hay sustitutos, sobre el 7 u 8 de enero.

Aquellos que estéis interesados, los (pocos) requisitos se detallan en las notas sobre la partida. Podéis contestarme por mensaje privado o bien respondiendo a este hilo.

Muchas gracias por vuestro interés. Un saludo.

17/12/2014, 10:26

Buenas, 

estoy muy interesado en la partida. Conozco el juego, conozco medianamente las reglas y mi favorito siempre ha sido Cthulhu. También tengo tiempo para postear.

Lo que no conozco és el rol por web ya que me he registrado esta semana porque ya no aguanto más tiempo sin jugar a rol jeje. Ahora me estoy leyendo alguna partida finalizada para empezar a familiarizarme con la metodologia y con el manejo de la web.

Quedo a la espera!

17/12/2014, 10:41

Hola,

pues bienvenido a la partida. Me falta concretar con varios jugadores si abandonan o siguen para ver cuales son los personajes disponibles y que podáis seleccionar el que más os interese (por orden de respuesta, tú eres el primero). De momento te apunto y ya asignaremos el papel.

Por la mecánica del rol por web no te preocupes, tu pregunta lo que te haga falta, preferíblemente por el foro de la partida o bien por mensaje privado.

Un saludo y gracias por el interés.

 

17/12/2014, 16:55

Hola Goraeth,

A mí también me interesa. La verdad es que La Llamada es un juego al que siempre he querido jugar pero, cuando no por una cosa, por otra, las oportunidades siempre se me han acabado escurriendo entre los dedos. Así que me gustaría no desaprovechar esta y entrar en tu partida.

No tendría problema alguno con el ritmo de posteo, así que, si aun te quedan esas suculentas plazas sin cubrir, quisiera ocupar una.

Un saludo!

17/12/2014, 19:22

Yo estoy en la partida y debo decir que estaba entretenida hasta el parate.

En cuanto al sistema y demás no tenía la menor idea y no tuve dificultad en adaptarme gracias a las ayudas de Goraeth y el resto, así que no teman por eso. Si en algo puedo ayudar también lo haré.

17/12/2014, 21:48

Hola Turing,

pues bienvenido a la partida. La idea es retomarla a la vuelta de Navidades (el 7 de enero), para que tengáis tiempo de poneros al día y que no haya problema con las fiestas.

Por el sistema, como bien te dice soyfenix, no tienes que preocuparte, tu pregunta que se te ayuda y explica lo que haga falta.

Los personajes os los voy asignando por privado y en estricto orden de llegada.

Aún me queda una plaza libre, en cuanto se cubra quito la partida de pausa y podemos seguir el diálogo por el foro de la misma.

Un saludo.

17/12/2014, 22:50

Hola a todos,

primero agradecer el interés suscitado. De hecho, ya sólo queda una plaza libre y es la de una anticuaria. Lo comento por si alguien quiere apuntarse pero es reacio a llevar un personaje femenino.

Un saludo.

18/12/2014, 01:48

Hola, soy nuevo en este lugar y quiciera entrar a tu partida si aún queda el lugar de la anticuaria. La verdad es que jamás he jugado rol, pero me encanta Cthulhu y me gustaría jugarlo. Pues, no soy mujer, pero creo que puedo hacerla bien de una y además estudio antropología, donde llevo clases de arqueología, por lo que creo que puedo hacerla bien de anticuario hahaha. Espero tu respuesta, saludos.

18/12/2014, 09:28

Hola Moon,

bienvenido a la partida. No ha problema en que no sepas, tu pregunta que se te ayuda.

Por otra parte, la arqueologa la llevaba un jugador varón, de manera que ya hemos pasado por ello.

Un saludo.

18/12/2014, 09:44
Editado: 18/12/2014, 09:46

Vientos, gracias por aceptarme.

Comenté lo de la arqueología por que historicamente los arqueólogos modernos provienen de los anticuarios. Solo debo de actuar como lo haría un mal arqueólogo hahaha

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.