Foro

Sustituciones.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituciones.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/12/2014, 08:09
Editado: 20/12/2014, 08:10

Buenas.

Necesito dos jugadores para reabrir una partida que quedó a medias. 

Se trata de una partida 100% narrativa. La ambientación es cosecha mía. Un mundo creado por en el que conviven humanos, elfos, enanos, trasgos ect... lo que viene siendo un mundo de fantasía. Pero tiene una peculiaridad. Ya no estamos en la edad media, sino que es un mundo algo más avanzado, en el que ya hay armas de fuego tipo trabucos y mosquetes, y en el que los piratas trasgos dominan gran parte del océano. 

Los personajes ya están creados, por lo que el único requisito es leer la historia en la que sale su pj.

La pega principal...

Uno de los jugadores tendrá que leer un tostón de 170 paginas, que es la parte en la que interviene su personaje.

Su personaje es una capitana pirata, llamada Nadja desposeida de su barco y abandonada por el segundo de abordo en una isla desierta, donde conoció a un indigena, llamado Mayuul, del que se enamoro, y tuvieron un romance hasta convertirse en su esposa. A todo esto, el indígena desafió a su padre, el lider de la tribu, ya que un clan rival se queria cargar a la pirata y el lider pensaba entregarla. El indigena logró vencer a su padre y se convirtió en el nuevo líder. A partir de ahí tendría lugar una guerra entre los dos clanes, que conduciría a la desaparición del clan de Mayuul.

Sin embargo una noche un barco umnio (un barco procedente del norte,, del Imperio Umnio), encalló en la isla tras una batalla en alta mar contra unos piratas. En este barco iban una serie de tripulantes, entre ellos el capitán Daito, que había dedicado los tres últimos años de su vida a perseguir a los piratas trasgos que asolaron su aldea y se llevaron a su amada para ser vendida como esclava. 

Daito y sus hombres deciden ayudar a Nadja y Mayuul y le dan un escarmiento a la tribu rival. Acto seguido los ancianos del clan de Mayuul, deciden que Nadja, aunque sea la mujer del jefe y les ha ayudado no es buena para el clan. Finalmente reparan el barco de Daito, y Nadja y Daxa (una indigena) y el resto de tripulantes dejan la isla. Mayuul antes de esto discutió con Nadja y en principio se tenía que quedar en la isla. Finalmente se metió de polizón en el barco y zarpo con todos.

Llegaron a Duartala, una ciudad tipo árabe, cerca de un gran desierto, capital del Imperio Rojo. El destino de Daito, estaba en la otra parte del mundo, en el mar de Tildas, que era donde un trasgo agonizante les dijo que vendió a Elsabeth, la mujer de Daito. Todos quieren ayudar a Daito a buscarla, porque les ha ayudado.

Pero que pasa? Que en Duartala está Huesomuerto, el segundo del Yacaré, el barco de Nadja, y también piratas trasgos que quieren vengarse de Daito. Una noche trágica acaba con Duartala en llamas, y el embarcadero como una hoguera. El barco de Daito se hunde y casi mueren todos. Pero finalmente Madel (una prostituta amiga de Nadja) les da protección y empiezan a planear como recuperar el Yacaré y vengarse de Huesomuerto para partir hacia el mar de Tildas.

El otro personaje, es un gran trasgo que vive en Alejandría, la segunda ciudad del reino de Catán, que se encuentra en el mar de Tildas. Este trasgo fue capturado cuando era joven y se convirtió en esclavo de un mercader importante de Alejandría. Actualmente sirve como soldado en la guardia personal de su amo.

Su amo le encargó ir a la lonja de esclavos y comprar unos cuantos. Entre ellos compró a una bella esclava llamada Alina de la que se enamoró. Trató de acercarse a ella, poco a poco y entablaron cierta amistad, hasta que un día fue enviado, como capitán de un pequeño grupo de soldados, a las minas de carbón de su amo a acabar con una revuelta trasgoide.

Hizo una cagada y todos acabaron o muertos o prisioneros. Pasó un tiempo picando piedra hasta que ayudado por un trasgo carcelero logró escapar junto con alguno de los hombres que tenía a su cargo. Su amo ya había recuperado las minas y no les había buscado. La salida principal del reino trasgo esta cerrada y para abandonar el lugar tendrán que infiltrarse en la ciudad y pasar desapercibidos...

El que lleve este pj lo tendrá más fácil, solo tendrá que leer unas 80 páginas.

En principio Daito seguirá siendo el mismo jugador del principio, y necesito a alguien que haga de Nadja y un tercero que lleve el pj de del gran trasgo. Prefiero que el jugador que lleve a Nadja sea mujer y el que lleve al trasgo que por cierto, se llama Scipio, lo lleve un hombre.

Algún interesado?

20/12/2014, 09:39

A mí me interesa Nadja si no hay problema ^^

20/12/2014, 11:47

Perfecto. 

Antes de nada que sepas que hay un par de escenas subidas de tono... por lo que es una partida de +18

Para que no te escandalices.

20/12/2014, 14:11

Sin problema alguno n.n

20/12/2014, 14:24

¡Suerte con la partida! Confieso que me han echado para atrás para atrás muchas cosas (mundo propio, 100% narrativo, 170 páginas, etc.) y en todo caso estoy muy liado, pero -y aquí va lo que venía decir- el resumen de lo que le ha pasado hasta ahora a Nadja me ha parecido sorprendentemente interesante y emocionante. Lástima que yo no sepa disfrutar los pases VIP, porque, si no, te pedía uno. Os deseo la mejor de las suertes.

22/12/2014, 16:38

Gracias por tu sinceridad Xerbud. Cuando esté acabada la partida y editemos el libro te paso una copia si quieres jejeje!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.