Foro

[Sondeo] Campaña MERP (ESDLA d100) 2699 T.E.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Campaña MERP (ESDLA d100) 2699 T.E.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/12/2014, 01:26

Esto va viento en popa! Ole! XD

30/12/2014, 06:55

Pues me gustó mucho la idea, soy novato pero con algo de guía creo que podré lograrlo !! Ahorita mismo comienzo a redactar el MP. 

Felices fiestas!!

30/12/2014, 08:55

Madre mía, a esto es a lo que se llama un éxito de convocatoria!!! :-)

Enhorabuena Rufo y Aldarion, habéis hecho una presentación, y una propuesta muy buena, y a la vista está, con la respuesta, que ha calado!! ;-)

P.D: Vaya, no me hice enano porque imaginé que tendría más aceptación... Lástima, pero ya me he metido en la piel de Pertegaz "El Sagaz"!! xDD

30/12/2014, 11:20

Buenas, no me había pasado por aqui aún pero había enviado la ficha de mi montaraz Dunedain :)

Recalcar lo dicho por mis compis, enhorabuena por la propuesta y su acogida... Y entre o no gracias por dar la opción de participar a un newbie :)

 

Saludos!

 

Rufo.
 
30/12/2014, 12:21

Hola, no se muy bien lo que ha pasado pero creo que alguien me acaba de piratear la cuenta :(

(Me aparece un mensaje de HomeStation y se me bloquea la página al intentar cambiar de sección, si salgo y trato de volver a entrar se me anula el https y me avisa de posible ataque informático...)

Es un poco frustrante por que te tomas el trabajo y las molestias para pasar un buen rato con el rol, con ilusión y tal y pasa esto...

O quizá sea un problema de la página, o quizá el Hacker no tenga nada que ver con C.U....

La partida NO SE ANULA, eso desde luego. Voy a ver como lo soluciono. 

Si veis cosas raras ya sabeis por que... (Creo que el ultimo MP contestado por mi, ha sido para garrulillo, aunque no se si se ha llegado a enviar)

También decir que en mi ordenador, más allá de apuntes y trabajos del Máster que estoy haciendo no hay nada de interés...

Rufo.
 
30/12/2014, 12:41

Bueno, reseteo router, borro historial y cookies y parece que ya me puedo mover con normalidad por la página.

Pero si intento entrar en navegación segura https:// no me deja, y solo puedo entrar con http://. Por favor, alguien me puede confirmar que esto solo me pasa a mi?

Y algún usuario más veterena me podría remitir a algún apartado de incidencias de este tipo? Estoy buscando y no lo encuentro. Gracias

Rufo.
 
30/12/2014, 13:34

Bueno, después de este ataque de paranoia, pedir perdón general. (Shame on me)

Por lo visto Umbría nunca ha usado https. Las contraseñas se encriptan en un solo sentido. Y lo que me ha pasado es un error debido a Router-Navegador-Cookies.

El tener un poco de idea de informática y programación me convierte en el tipo más peligroso de ignorante: El que se cree que sabe algo.

Seguimos con lo que importa, la partida.

Por ahora tengo 11 PJ enviados y todos os habéis trabajado las historias. Así que voy a pedir que nadie mande nada más (A excepción de Serendil, que espero su historia para hoy o mañana ya que fue uno de los primeros que se interesó y viene recomendado por Aldarion)

Aquí va la lista:

Telchar (Thorkin) Enano Guerrero 

Mockday (Thrandûn) Enano guerrero 

Carondar (Rothomir) Dunedain Montaraz 

Colassanto (Darrick Steadyhand) Hombre de Esgaroth Explorador 

Hafficci (Pertegaz Tuk) Hobbit Bardo 

Irish (Vairë) Mujer de Valle Ladrona 

Perenzal (Dárin) Enano Rastreador 

Nerghan (Thorbin) Umli Montaraz 

Yarudazuigu (Bronn) Beornida Multiforme 

Garrulillo (Dúralin) Enano Guerrero 

Ekkon (Magnus) Enano Guerrero 

 

30/12/2014, 17:44

Si hay lugar mas adelante te pido que me avises por favor.

Rufo.
 
01/01/2015, 17:25

 

Bueno, ya es día 1. Año nuevo. Y lo prometido es deuda. Gracias a todos por el interés que habéis mostrado y los PJ tan buenos que habéis hecho. Ha sido verdaderamente difícil la selección y alguno de los PJ me duele en el alma dejarlo fuera.

Los elegidos para reunirse con los enviados de Valle en Esgaroth son:

Thorkin, Enano Guerrero de Telchar.

Rothomir, Dunedain Montaraz de Carondar

Darrick, Hombre de Esgaroth Explorador, de Colassanto

Pertegaz Tuk, Hobbit Bardo, de Hafficci

Vairë, Mujer de Valle Ladrona, de Irish

Dárin, Enano Rastreador, de Perenzal

Banin, Enano Bribón, de Serendil

Voy a añadiros como jugadores a la partida y empezamos.

Feliz año a todos!

 

01/01/2015, 20:42

Bueno, lastima no haber entrado, pero les deseo la mejor de las suertes en la partida. Y si llegas a necesitar un sustituto o algo cuenta conmigo. 

Saludos!!

01/01/2015, 23:39

Un placer, y un reto muy interesante para mi haber podido entrar!!
Espero estar a la altura, y que pasemos unos muy buenos ratos jugando!!
Mucho ánimo a los que no habéis podido entrar!! Seguro que en breve estáis disfrutando de cualquier buena partida!! ;-)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.