Foro

Ligier baja el ritmo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Ligier baja el ritmo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/01/2015, 05:25

Bueno, el día de hoy entro a la escuela de oficiales de policía algo que me demandará entre 9 y 12hs por día en las cuales estaré preparándome para ser un digno oficial de policía y defender y servir a la comunidad. (Aparte de matar negros/canis y golpear gente irrespetuosa (?)

Durante el curso no se permiten los celulares salvo en los descansos y tras salir pienso seguir entrenando por lo que mi entrada a umbría se va a ver bastante reducida, a pesar de que pienso seguir posteando no voy a poder mantener el ritmo vertiginoso de siempre, por lo que pido paciencia a mis jugadores y master y que me pnjoticen si ven que me atraso mucho, desde ya gracias a todos :)

05/01/2015, 12:44

Felicitaciones por elegir ese camino, por acá dice que quienes entran lo hacen por vocación de servicio publico, pero creo que lo matar niggas y golpear gente irrespetuosa es el verdadero plus....XDDDD

Suerte, te extrañaremos!!!!

06/01/2015, 00:07

Ahora ya tiene todo sentido XD

En lo que a mi se refiere como director, tienes una partida mia casi acabando y en 3-way si lo necesitas, puedo aceptar tu abandono, no pasaría nada, si lo necesitas amigo =D

06/01/2015, 00:28

Tus jugadores te esperamos. Y lo de matar canis suena bien o.o... XDDD.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.