Foro

Infinity RPG Playtest

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Infinity RPG Playtest

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/01/2015, 19:07
Editado: 12/01/2015, 20:06

Hola a todos.

Como ya dije en el hilo en el que se comentaba sobre el nuevo juego de rol de Infinity, es mi intención el probar las reglas que vaya haciendo llegar Modiphius.

La partida, que a la hora de escribir el mensaje está aún en construcción, es esta.

Reglamento: Infinity RPG. Es similar al sistema de Mutant Chronicles 3ª edición.

Ambientación: Esfera Humana, Universo Infinity. Las localizaciones dependerán de las misiones que manden para el testeo. 

Número de jugadores: En principio, 4.

Nivel: Novato, se probará un nuevo reglamento.

Ritmo: Medio. Aunque si tenemos picos de nivel alto, mejor que mejor.

Fecha de inicio: 19/01/2015. Fecha orientativa ya que para entonces ya deberían haber mandado más información del playtest, por lo que si podemos empezar antes, mejor.

Información sobre la partida: Esta es una partida sobretodo para ir probando el sistema y hacer de betatester. La idea es ir jugando lo que vayan mandando para testear.

En la primera misión los jugadores forman parte de una escuadra de mercenarios Nomadas que están tratando de interceptar un convoy con un Módulo de Incubación de Software (Software Incubation Module, SIM) Tohaa robado. El convoy avanzado a través de un atestado suburbio Yu Jing en Shenzhen.

El convoy consiste en  dos coches y una moto TZ Tsurugi (Sable) pilotados por gangsters del Long Zi Wo. Las calles están abarrotadas debido a la celebración del día de la Unificación y los jugadores tienen un vehículo rápido esperando en un edificio cercano.

El objetivo de la escena es capturar el SIM y llevarlo al vehículo.

Requisitos de los jugadores:

Correcta ortografía.

Conocimiento por encima del transfondo de Infinity.

Proactividad en el testeo.

Tendrán preferencia los jugadores que mostraron interés en el hilo sobre el juego.

 

Nota: En el caso de que a los jugadores les venga bien, podríamos jugar el módulo por hangout o Skype como ya se sugirió en el hilo.

12/01/2015, 20:00
Editado: 12/01/2015, 20:00

Es similar al sistema de Mutant Chronicles.

Al sistema de Mutant Chronicles 3a edición.

O sea, la de Modiphius.

12/01/2015, 20:05

Al sistema de Mutant Chronicles 3a edición.

Ni idea de las ediciones que tenía, no he jugado a ninguna. Pero vaya, lo edito.

12/01/2015, 21:36
Editado: 12/01/2015, 21:37

Ni idea de las ediciones que tenía, no he jugado a ninguna.

La primera edición, si no me equivoco, nunca salió de Suecia, así que será difícil que la conozca ningún umbriano.

La segunda edición tuvo bastante éxito, tanto que dio para un juego de cartas (eran los primeros tiempos, cuando Magic no tenía más que una expansión y otros pensaban que le podían hacer sombra), muchos juegos de miniaturas y de tablero, tebeos, e incluso una película de esas malas, todo ello basado en el mismo universo que el juego de rol. Esta edición es la que conocerán los umbrianos en todo caso.

Y luego está la tercera edición, que todavía está en el horno haciéndose a fuego muy lento. Las reglas de esta edición las ha diseñado mayormente Jay Little, el friqui que también diseño las reglas de la serie de Al Borde del Imperio.

12/01/2015, 23:52

Oh, oh! Pick me! Pick me!

Suso
 
13/01/2015, 08:40

A mi me interesa la verdad, tengo ganas de poder meterme en la piel de Ahmed, la version haqqislamita del fusilero Angus XD

13/01/2015, 08:44
Editado: 13/01/2015, 09:14

En la primera misión teóricamente sois mercenarios de la Nación Nómada...aunque bien podríais ser mercenarios de cualquier ámbito de la Esfera...bueno ya lo vemos en la partida.

Sergut, Sr.medusa y Suso, estáis dentro.

Suso
 
13/01/2015, 11:59

lo se ya lo lei por ahi. Pero tampoco me i porta, los nomadas tambien son divertidos. Podre ser el aguacil ese que ahora es el archienemigo de Angus? xD

13/01/2015, 12:00

Yo pensaba que ese era el TraumaDoc

13/01/2015, 12:16

lo se ya lo lei por ahi. Pero tampoco me i porta, los nomadas tambien son divertidos. Podre ser el aguacil ese que ahora es el archienemigo de Angus? xD

Me estoy leyendo el reglamento de N3 ahora y no hago más que leer sobre esos dos.

Puedes ser el Alguacil Ortega sí xD

Suso
 
13/01/2015, 16:40

Guay!!!

Yo pensaba que ese era el TraumaDoc

Por que crees que se llaman asi? Cada vez que tratan a alguien dejan traumatizados a todos los que ven la operacion XD

13/01/2015, 17:40

Cubiertas las cuatro plazas, en principio no se aceptan más jugadores.

15/01/2015, 17:09

¿Otorga pases VIP, Su Santidad? Quiero decir... Solicito acceso de seguridad de la O-12, máximo nivel.

15/01/2015, 17:11

Agente del Bureau Noir, encantado de tenerlo a bordo.

 

15/01/2015, 17:22

Los alguaciles tienen transfondo nomada/Haqquislamita  si le sirve a Suso...

Si puedo apuntarme, me encantaria testearlo, estoy ahora con el hype del n3 por las nuves, repintando mis caballeros de santiago y todo jejeje

15/01/2015, 17:35

Agente del Bureau Noir, encantado de tenerlo a bordo.

Por favor, Sebasthien esta bien, no hace falta ser tan formales... Y, por supuesto, el placer es todo mio.

15/01/2015, 18:01

Indael por ahora ya tengo el cupo lleno y no me veo manejando más jugadores, pero te pongo en espera.

16/01/2015, 14:13

Gracias SuSan.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.