Foro

Nueva sección del foro

Proyectos :: Patrocinadores :: Nueva sección del foro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/02/2015, 20:29

A las buenas de los dioses. 

Esta sección del foro es nueva (cuidado no patinéis con el suelo nuevo al entrar) y servirá para que los patrocinadores que quieran hacerlo puedan poner aquí sus novedades, ofertas, etc. No os asustéis: no van a empezar a saltar popups ni nada parecido. Simplemente es una primera herramienta (temporal) para que los patrocinadores que quieran puedan ponerse en contacto con vosotros. Igual no lo hace ninguno, igual sí. Eso ya es cosa de ellos.

La herramienta definitiva será una sección específica de la web para tal tarea. La publicidad, repito, nunca será invasiva. Ya me han hecho ofertas varias veces de ese tipo de publicidad e incluso llegamos a probarla en una ocasión pero la quité de inmediato porque odio tanto como vosotros la publicidad chunga. Desde aquella cada vez que alguien me menciona el rollo de 'poder aprovechar el portal para sacar lucrativos beneficios' lo descarto porque yo soy muy hippie... salvo que las ofertas vayan seguidas de doce ceros. En ese caso me afeito, me ducho y me pongo traje de domingo. Pero nunca me ha llegado una oferta así, tranquilos.

Si algún umbriano con carné va a comprar en un patrocinador y no sabe como puede hacer efectivo el descuento de su carné umbriano que nos suba una incidencia y nosotros se lo decimos. Cada patrocinador tiene su sistema de comprobación. Por ahora el proceso es bastante manual, pero está previsto automatizarlo.

Oh, ya sé... hay tantas cosas que están previstas en esta web. Pero igual este año hay sorpresas. ¿Quién sabe? ¿Habéis sido buenos? ;P

04/02/2015, 23:01

Yo creo que la opción más sencilla es la que se viene usando con dracotienda. Se les facilita una lista de usuarios con el carnet umbriano activo, o casi mejor un enlace online donde lo puedan comprobar, y que sean ellos mismos quienes validen la oferta.
Salvo que tengas en mente otra cosa mejor, claro.

Mis colegas hicieron un pedido a dracotienda, era mi regalo de cumpleaños y otras cosas, pero como no lo hice yo no les valía el descuento. Así que volví a hacer yo el pedido, a mi nombre, y luego les pase el número de cuenta para hacer el pago. Es la única vez que hemos tenido problemas con ellos, y son de lejos a los que más he comprado de todos los patrocinadores de esta web.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/02/2015, 23:52
Editado: 04/02/2015, 23:52

Tablerum, uno de los nuevos patrocinadores (que estará activo mañana), nos ha dado a nosotros directamente unos códigos de descuento para aplicar en el pedido. Los umbrianos con carné simplemente nos piden el código y pueden usarlo, así el patrocinador no tiene que estar pendiente de revisar el pedido para aplicar el descuento (que a veces es un lío a posteriori). Lo mismo hizo NSR hace tiempo, aunque luego pasó a usar el sistema de Dracotienda. 

En este caso me pliego a lo que más cómodo le parezca a los propios patrocinadores, dentro de nuestro alcance. Los dos sistemas tienen sus pros y sus contras.

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
04/02/2015, 23:56

Dudas. ¿Los patrocinadores que aparecen en los banner están actualizados? ¿o se pondrá algún tipo de lista?

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/02/2015, 00:11

Voy a repasarlos entre esta semana y la que viene para saber cuales siguen en activo. Aparecerán en el dado de 4. Es una tarea sencilla así que espero tener un hueco para realizar un mantenimiento el fin de semana y poner esto en marcha.

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
05/02/2015, 00:39

Perfecto. Muchas gracias ^^
 

Unai
 
12/02/2015, 10:10

Hace poco se hizo una limpieza de patrocinadores que ya no estaban activos.

Si detectais cualquier otro podéis subir una incidencia, o abrir un hilo pasivo agresivo, lo que más os guste :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.