Foro

Dos plazas para Marines Coloniales

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Dos plazas para Marines Coloniales

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
guli
 
Carné Umbriano nº725
21/02/2015, 09:26
Editado: 22/02/2015, 09:08

Hola

Acabamos de empezar la partida, tres/cuatro turnos, y gente que se presentó ha fallado y a otros les han salido imprevistos en sus vidas personales. El caso es que hay dos plazas libres para un/a marine. Montamos la ficha en un momento, y adelante.

El enlace es este

http://www.comunidadumbria.com/partida/24305

Y aquí os pongo la presentación de la partida de hace unas semanas.

Salve

Voy a montar una partida de Marines Coloniales, en el mundo de Aliens y Predators (sin estos de momento), usando como base el juego de rol de C-System (pero no su reglamento), donde aparecen el equipo, armas, planetas, ambientación, etc.. Será la tercera de este tipo que dirijo por foro. Cinco marines, dos anotados ya, quedan plazas paras dos jugadores y una jugadora, o viceversa.

Partida eminentemente narrativa, con las puntuales y necesarias tiradas de dados (que realizaré yo). Gente a la que le guste escribir e interactuar con los demás, actuar más que solo reaccionar a los turnos del director de orquesta, y sepa meterse en la piel de su personaje. Y, por supuesto, ganas de pasarlo bien, que para eso estamos aquí todos. Si pensáis en entrar, mirar y me voy, mejor que no. Sed responsables, es una orden.

El ritmo será medio, un par de turnos semanales al menos. Seré exigente en esto, ya sabéis lo que sucede con las partidas por foro, se pueden eternizar. Daré margen de tres días desde mi turno, no esperaré si falta alguien, al tercer/cuarto día continuaré con el siguiente.

La partida es de inicio ligero, medio estructurada en capítulos (con amplia libertad, evidentemente), más que nada por si alguien no puede seguir o se queda perdido en el espacio. Luego es probable que se transforme en algo más profundo, esto ya veremos, no he decidido si lo dejo en un pasatiempo o en unas cruzadas XD . Puede resultar larga.

Quien se anote que lo haga en este post y me envíe por privado alguno de sus turnos de partidas donde participe o lo haya hecho. Si hay exceso de voluntarios, tendré que elegir, cosa que suele resultar delicada.

Ah, se me olvidó mencionar que entre captar candidatos, preparar el armamento, y lidiar con aliens en estos días fronterizos, hasta más allá de Reyes, por lo menos, no comenzaremos.

Consultas y demás, dad un paso al frente.

Un saludo

21/02/2015, 10:28

el link esta mal, deberia ser

http://www.comunidadumbria.com/partida/24305

21/02/2015, 13:47

me gustaria apuntame basta con mandarte algunos de los posteos que hemos hecho o temandamos tambien algun tipo de boceto de personaje

guli
 
Carné Umbriano nº725
22/02/2015, 09:08

Gracias, por la corrección del enlace, ahora lo modifico.

Nerghan, sí, envíame alguno de tus turnos, y un borrador de psj según la ficha. Mírate el estilo de la partida, está abierta para poder leer. Lo que sobre todo quiero es responsabilidad por parte de quien se anote.

Un saludo

22/02/2015, 22:43

Reservame un marine, te envio un MP

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.