Foro

La galaxia te necesita! (Star wars d20)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La galaxia te necesita! (Star wars d20)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/03/2015, 23:22

Hola a todos!

Busco un sustituto para la partida "La última esperanza". La partida está ambientada en un futuro alternativo en el que la Alianza Rebelde nunca se llegó a crear y el Imperio domina toda la galaxia. Podréis tener más información aquí

Actualmente busco un personaje no-jedi que se una al grupo. Tendría mucha libertad para la creación de su personaje, pero tendría que incorporar un par de cosas por mi parte. No aclaro más para no hacerle spoiler a mis jugadores

Los interesados que me manden un MP y les termino de concretar la información para que me manden un boceto. En caso de que haya más de uno tendré que elegir el que más me guste.

Un saludete!

 

 

12/03/2015, 01:31

¿Usas el sistema d20 normal o el Saga?

12/03/2015, 09:36
Editado: 12/03/2015, 09:41

Hola!

Jugamos con el d20 normal. Al comienzo de la partida votamos y optamos por ese, aunque por supuesto está modificado y hay reglas caseras.

Aprovecho para decir que he empezado a recibir los primeros MP, a los que voy a facilitarles la información, por si hay algún interesado que se dé prisa.

También acepto VIPs.

Un saludo!

Auri
 
13/03/2015, 00:28
Editado: 13/03/2015, 00:29

Kernel, como sabes, yo ya no doy abasto ¡¡¡ojalá!!! XD pero quiero un VIP, porfaaa! :D

13/03/2015, 13:10

Bueno he recibido candidatos y estoy evaluando opciones. Creo que hasta esta noche o mañana no tendré la decisión en firme por lo que si alguien más está interesado, que se ponga en contacto conmigo lo antes posible.

Auri: VIP concedido :D

13/03/2015, 13:16

Me llama mucho la atención, lo unico que me falla es que no me siento con animos cuando se trata de un futuro donde Starkiller no pudo salvar a los fundadores de la rebelion y todo lo que conlleva. Aún así creo que pediria un V.I.P para ver como se vence al imperio en esta linea de tiempo.

14/03/2015, 12:18

Me encantaria participar pero estoy un poco a Full... Me lo pensaré si aun hay tiempo de entrar... XD

 

16/03/2015, 12:41

Sustituto encontrado. Gracias a los interesados :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.