Foro

Casting para Cheerleader

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Casting para Cheerleader

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/03/2015, 19:53

El instituto, esa época oscura de tu vida donde solo quieres olvidar haber sido el marginado de la clase, no haber tenido nunca una cita o aquel desafortunado grano que te salió y dio para burlas generales durante un par de semanas… ¡A menos que seas animadora!

Las populares, las perfectas, las que los consiguen todo. Estáis en el escalón social más alto del instituto y abusáis de ello. Tenéis vuestras rencillas, pero es algo normal cuando juntas un grupo de chicas fabulosas que se comportan como auténticas arpías. Todo está en vuestra mano: fama, chicos, popularidad, el favor de los profesores…

Y además dentro de poco ¡se acercan los campeonatos regionales de animadoras! Vuestro instituto ha quedado siempre cerca de la pole, sin conseguirla, y por ello la capitana de las animadoras se ha propuesto llevarse a las chicas de fin de semana para cohesionar al grupo: fin de semana en el lago, crema bronceadora, un lugar tranquilo y retirado. Solo hay una norma esta vez: ¡sin chicos! ¿Qué puede salir mal?

Por favor, leer las instrucciones antes de echar solicitud.


 

Evocando los trilladísimos géneros de slasher, ofrezco una partida típica de animadoras solas en el bosque y un asesino malvado adicto a las armas de filo. La partida tendrá tintes de humor, por lo que espero muchas cosas típicas de institutos, animadoras y pelis malas de terror. 

Para esta parida partida, busco cuatro animadoras, quedando libres: the leader, the bad bitch, the weirdo y the joker. Para jugar solo quiero una breve descripción de personaje y compromiso, ya que el ritmo será medio/alto. Espero de los jugadores mucho roleo independiente por su parte, que no tocho post tampoco, seréis animadoras y no hay necesidad de pensar (alguien lo hará por vosotras), pero por mi parte no habrá una dirección sobre raíles.

 

-SISTEMA: Haunted house

-JUGADORES: 4

-RITMO: Medio/Alto, respetando días de guardar.

-NIVEL: Novato, el sistema es muy simple.

-DURACIÓN: Corta, cuando mueran todos los personajes o alguno se salve.

-VIPS: Se aceptan.

-AVISO DE QUE LA PARTIDA SERÁ DE GÉNERO SLASHER, ESTO QUIERE DECIR QUE HABRÁ UNA ALTA MORTANDAD DE PERSONAJES.

-FECHA DE COMIENZO: Principios de abril, después de semana santa.

 

25/03/2015, 20:17

The leader cogida, quedan 3.

25/03/2015, 20:27

Por favor, no me mandéis historias muy elaboradas que no me dicen nada. Son animadoras, viven felices en su mundo de popularidad y la partida tendrá tintes humorísticos, no pido nada complicado, ni pasados trágicos (a no ser que sean absurdos, claro).

25/03/2015, 20:32

Y si alguien quiere ser el asesino? ;) ;) ;)

25/03/2015, 20:36

El asesino... Dejadme al menos quedarme con la mejor parte, ¿no? xD

¡The bad bitch cogida!

25/03/2015, 20:41

Yo me apuntaría pero no estoy llevando el ritmo de mis partidas actuales como para meterme en mas. Me pido Vip!

 

25/03/2015, 20:41

No sé si tendría la habilidad de roleo necesaria para interpretar a una cheerleader, pero como fanboy absoluto que soy del género slasher, pido un VIP por caridad ^^´

25/03/2015, 20:42

¡The weirdo cogida!

Reparto VIPs ^^

Cleon
 
Carné Umbriano nº814
25/03/2015, 20:42

Ya que el asesino está pillado y no puedo ser el capitán del equipo de fútbol que se tira a la jefa de las animadoras poco antes de morir en una buhardilla por cometer actos impuros, me limitaré a pedir VIP.

25/03/2015, 21:43
Editado: 25/03/2015, 21:44

     OK yo pido a la animadora negra, competitiva y atlética con ligeros tintes de lesbiana, que nunca puede fallar en historias como esta, pero cuales son las reglas de la ficha que debo llenar?

 

25/03/2015, 21:44

Me pasa como a Galthor, demasaidas partidas, pero me encantaría un pase VIP...

25/03/2015, 21:48

K yo pido a la animadora negra, competitiva y atlética con ligeros tintes de lesbiana, que nunca puede fallar en historias como esta, pero cuales son las reglas de la ficha que debo llenar?

La animadora que queda libre es la que tiene el papel de the joker (la bromista). Puedes ser negra, competitiva y atlética con tintes lésbicos, pero adaptarte también a ese papel. Mándame un mp con un breve esbozo de un personaje así y es tuya.

Me pasa como a Galthor, demasaidas partidas, pero me encantaría un pase VIP..

Hecho.

25/03/2015, 22:27

Cupo completo, acepto VIPs y empezaremos después de semana santa (espero... quizás antes...).

25/03/2015, 22:46

VIIIIIIIIIIIIIPSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIERO UN VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPPPPPPPPPPPPPPPPP

03/04/2015, 17:59
Editado: 03/04/2015, 17:59

Se me ha descolgado "the weirdo", mp para quien quiera cubrir la plaza. Aún no hemos empezado.

03/04/2015, 19:31

Yo quiero un VIP, no me veo interpretando a una porrista, a menos que hubiera marcianos con ataque de platillo volador incluido a lo "Marte necesita porristas".

Suerte a las victimas digo jugadores.

03/04/2015, 20:43

Yo me apuntaría si aceptases Cheerleaders masculinos XD

03/04/2015, 21:57

Yo quiero un VIP, no me veo interpretando a una porrista, a menos que hubiera marcianos con ataque de platillo volador incluido a lo "Marte necesita porristas".

Hecho.

Yo me apuntaría si aceptases Cheerleaders masculinos XD

Hay jugadores llevando cheerleaders ahora mismo... No acepto personajes chicos, pero sí jugadores :)

03/04/2015, 22:01

¡Plaza cubierta! Gracias por los mps.

03/04/2015, 23:05

Llegué tarde, pero bueno, ¿podría tener un vip?

03/04/2015, 23:16

Of course.

17/04/2015, 13:37

Acabamos de empezar como quien dice y el jugador que llevaba a the weirdo ha desparecido. Normalmente mataría a este personaje dado la temática de la partida, pero es muy pronto en la trama para ello. Así que busco jugador con urgencia para sustituir a la maravillosa Brittany Johnson (con su fichita hecha, es entrar a jugar y apenas hay nada para leer previamente).

 

Brittany es extremadamente tonta y fácilmente influenciable. Es una chica alegre y simpática, pero es considerada una weirdo entre su grupo de amigas. Esto se debe a sus nuevos poderes de psíquica, ha estado trabajando mucho en ellos últimamente. Pero, por supuesto, ella no tiene poderes realmente. Aunque no se lo digas. Su sueño en la vida es llegar a ser tan famosa como las Kardashian.

17/04/2015, 14:24

Mando MP para substitución :)

17/04/2015, 15:12

Plaza cubierta.

rahel
 
17/04/2015, 15:47

uy...luego  ver esta partida cuando se abrió y me hubiese apuntado XD

17/04/2015, 16:03

Si quieres a cambio un VIP... Se lo están pasando tan bien o más que los jugadores xD

rahel
 
17/04/2015, 16:07

deja, que los vips al final acabo pasando de ellos XD

17/04/2015, 16:11

A la próxima entonces ^^

17/04/2015, 17:00

OMG y yo aquí mirando las musarañas, un vip por aquí! xD

Cleon
 
Carné Umbriano nº814
17/04/2015, 17:19

Jajaja ¡más comodines de tortura!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.