Foro

[sondeo] Poderoso caballero es don dinero (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [sondeo] Poderoso caballero es don dinero (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/04/2015, 23:08
Editado: 06/04/2015, 23:09

Introducción: 

No corren buenos tiempos, amigos, hace pocos meses que la ciudad de Nuln tuvo que ser incendiada para impedir que las "ratas" tomasen la ciudad. Y tampoco hace mucho que un señor nigromante atacó Bretonia...

...Reconócelo, vivir a pie de calle es duro, pero, como todos sabemos, con dinero se puede arreglar todo, conozco a unos tipos que pagan bien por un trabajo fácil...

...Pensadlo, dinero fácil a espuertas, ¿Que más se puede pedir?, mira, te doy la dirección, están en un barrio burgués de Altdorf, dicen que son una rama de la iglesia de sigmar pero...

...Si, ya sé que los consideran un poco locos, ¡pero oye!, que más da si recitan las oraciones un poco más alto que los demás, lo importante al fin y al cabo, es el dinero.

 

Me place presentar ante la comunidad, esta partida de Warhammer Fantasy 2ª edición en la cual:

-Será  18+ debido a la alta carga de gore/tacos/etc que en ella se encontrarán

-Temática "imperial" por lo cual los jugadores deberán de ser humanos, con la excepción de 1 slot para un jugador enano. Sólo 4 slot en total

-De ritmo "medio", entendiendo por medio máxime DOS días para posteo, sábados y domingos libres. si no puedes cumplir el ritmo ¡avísalo o no entres!

-No soy un detective de la R.A.E. pero, por favor, ¡un mínimo de expresión y ortografía!

-A todos nos gusta matar y matar, pero, el viejo mundo ya está lleno de Gotreks y Felixes, así como grandes héroes de acción

-Posibilidad de convertir la partida en campaña con lo que eso conlleva (continuidad del pj, reserva de slot, etc)

-Se pedirá nivel medio a los jugadores. Dicho nivel será---> conocimiento mínimo del mundo de warhammer, sin dar grandes patinazos sobre esto. Capacidad autosuficiente para crearse las fichas (El máster responde dudas trascendentales, pero no os voy a hacer yo la ficha, es tarea vuestra, con cierta ayuda mía) y lo más importante. ¡Ganas enormes de encontrar fantasbulosos tesoros!.

-¡El narrador es un goblin fanático súper cariñoso!

-Interesados mandarme Mp

-Podeis encontrar la partida en: http://www.comunidadumbria.com/partida/poderoso-ca...

 

08/04/2015, 03:37

último slot disponible!!!!!!!!!!! aprovechen las oportunidades de hacerse rico y famoso en el viejo mundo!

 

regalamos un peluche de orco negro con la inscripción!!!

vamos que me lo quitan de las manos!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.