Foro

Sondeo: Miedo a la vida, la gala.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo: Miedo a la vida, la gala.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
rahel
 
09/05/2015, 17:37

XDDD todos los que hemos visto ese video somos fans del hombre de las solapas amarillas. Y oye, al menos baila más a gusto que yo XD

10/05/2015, 15:04

Me marcho a jugar una partida en mesa. A la que vuelva (a eso de las 23:00) cerrare el permiso de escritura en la escena de presentación de personajes.  

Quienes quieran jugar, están en su última oportunidad: Para entrar en la partida, postead un video (o poner la url si no os sale lo de insertar) con la “estrella” que queráis interpretar en ESTA escena (evidentemente no vale repetirse con una ya elegida).  

¡¡Solo una estrella podrá llevarse el cutrix de Oro!! El resto tendrán que morirse de envidia y conformarse con el premio de consolación: un bocata de choped y una copia en VHS de la gala.

10/05/2015, 15:17

Un bocata de choped y una copia en VHS de la gala? O.O Casi estoy deseando perder! xD

11/05/2015, 02:51
Editado: 11/05/2015, 02:54

Acabo de lanzar mi candidatura un poco tarde, tenia preparado postear pero me lie... me enferme bla bla bla..

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.