Foro

Interpretación personaje secundario en partida narrativa.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Interpretación personaje secundario en partida narrativa.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/05/2015, 20:21
Editado: 12/05/2015, 20:23

Hola!

Estoy dirigiendo una partida narrativa 100% en un mundo inventado por mi. 

Hay diferentes tramas que se entrelazan, de las cuales son protagonistas los pj's.

El escenario es una mezcla de fantasía con piratas, pero iré al grano.

Necesito un jugador/ra que interprete el papel de una chica del norte, se podría definir como una bárbara pero no combatiente, que es raptada por unos piratas esclavistas trasgos y conducida al otro lado del mundo para ser vendida como esclava. 

La idea es que interprete su papel de esclava de un señor rico de una de las mayores ciudades comerciales del continente, teniendo en cuenta que difícilmente combatirá o se enfrentará a desafíos, hasta el final de la aventura y quizás en el principio de la partida.

También tener en cuenta que la partida ya está muy avanzada. Se lleva desarrollando desde hace algunos años, pero tras más de 750 páginas word timens new roman 12, me doy cuenta de que este personaje es demasiado relevante como para no aparecer con una trama propia en la aventura y por eso pido un voluntari@ que me ayude.

Un saludo!

12/05/2015, 20:24

Interesados pueden darse a conocer por aquí o por pm y si necesitáis algún dato más sobre el mundo o la aventura no dudéis en preguntar!

12/05/2015, 20:34

tras más de 750 páginas word

El que quiera entrar en juego va a tener que pasarse un buen rato leyendo...

Un saludo y suerte con los dados...

12/05/2015, 20:36

No!! No importa leer nada!!! Es una trama relacionada pero en ningún momento se mezcla con el resto de tramas hasta el final.

Por lo tanto leer cero! A excepción de los turnos que le vaya poniendo claro jejeje!

12/05/2015, 20:39

Pues cuenta conmigo...

Aunque no sé como me adaptaré al papel de bárbara esclava.

Un saludo y suerte con los dados...

12/05/2015, 20:40

Perfecto! Te incluyo en la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.