Foro

[MERP] "Eryn Lasgalen" En busca de jugadores

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [MERP] "Eryn Lasgalen" En busca de jugadores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/05/2015, 22:29

Bienvenidos roleros de lo clásico.

 

He abierto una nueva partida basada en el amado por unos, y odiado por otros, sistema MERP. Un clásico de los noventa que nunca morirá (mientras yo este vivo).

La partida será para 5 jugadores (en principio), de los cuales, dos ya están asignados. Se trata de una aventura continuación de otra partida mía en la que, por circunstancias, esos dos jugadores se separaron definitivamente del grupo. Ahora les busco nuevos compañeros, por lo que en realidad busco 3 jugadores. No hace falta conocer nada de lo que ya ha pasado.

LA PARTIDA se llama Eryn Lasgalen, el bosque de las Hojas Verdes.

El rey Elessar murió en paz hace ya un largo año. Su hijo Aldarion, tras el luto, será ungido como el nuevo rey de los hombres libres, el rey del Reino Unificado. Sin embargo, tras años y años de paz, y aprovechando la muerte de su padre, un nuevo enemigo se levanta al este. Un nutrido ejercito de orientales ha llegado a las praderas de Rhovannion, aniquilando pueblos y matando a sus habitantes.

Se crearan personajes de la raza que se quiera, excepto elfos, y de la profesión que se desee. Partiremos de personajes de N1 y es relativamente fácil ir subiendo de nivel gracias a un delirante sistema de asignación de Px.

No pido nada especial, solo conocer un poco el sistema. Me da igual que sean minifrikis, que frikomantes, tan solo pido que sean constantes y escriban como es debido. No pediré prueba, aunque no estaría de mas algún ejemplo, un copia pega de algún post suyo. No tendré en cuenta el carisma, no creo en el.

El ritmo será medio, con dos posteos por semana.

 

Y eso es todo, animaos, que disfrutareis.

 

salu2

 

gereh
 
23/05/2015, 22:55

Estoy interesado, te mando por privado un ejemplo de post :)

23/05/2015, 22:59

SOLO QUEDA 1 PLAZA!!! Vamos que nos vamos!!!

23/05/2015, 23:45

Si aun queda me gustaria optar a ella.

23/05/2015, 23:48

Mandame un ejemplo de roleo!!

Claro que queda un plaza

24/05/2015, 11:48

Tiene buena pinta, Nagredog!

Por cierto, Botxito lo tienes de compañero en mi partida, así que ahi tienes ejemplos de roleo suyos para dar y tomar ;).

Por si no te habias dado cuenta jeje.

 

 

24/05/2015, 13:01

No sabia, y como no me mando nada... pues sigue abierta...

 

24/05/2015, 13:05

¿Ya se ha llenado el cupo o queda alguna plaza?

24/05/2015, 13:30

Me temo, que ya estamos todos.

Si alguien quiere apuntarse como suplente, que me mande el ejemplo de igual modo.

Que sepáis que yo antes de buscar jugadores, invito a los que están en mi lista, como ha pasado con alguno de los que jugaran en esta.

 

 

24/05/2015, 16:28

Doy fe, me presente voluntario para otra y ahora me ha venido a buscar Nagredog para esta.

Un máster serio xD

25/05/2015, 09:31

Vaya hombre. Me entero de que pones partida nueva por aquí.

Quiero un VIP!

Y vengo a decir que Nagredog es de absoluta confianza, un master como tiene que ser. MERP puro y duro.

Un saludo

25/05/2015, 10:42
Editado: 25/05/2015, 10:43

No es realmente una nueva partida Gavilan!! Te hubiera avisado!!

 

Recuerdas a Freagulf, y Temudyin? Pues como van por otro lado, pues eso, los he separado para que quede mas limpio todo en la otra partida, que entre tanta escena me estaba liando, y como no os ibais a juntar ni aun que os encontrarais...

Y ya de paso, pues he reclutado a alguno mas.

Bien podrías haber entrado con otro personaje, pero bueno, así damos oportunidad a otros!!

 

Ah, y no te dare VIP, de momento, no vaya a ser que por algún casual haga un crossover!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.