Foro

Ark: Survival Evolved

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Ark: Survival Evolved

Este hilo ha sido cerrado.
14/06/2015, 10:36

Pues vi el juego un día su trailer y quede O.O y ahora que han sacado el acceso anticipado, me lo he pillado por 23.23€ y no he salido decepcionado, un pedazo de juego, y eso que aun está en desarrollo. Os dejo un vídeo para que lo veais y podais comentar.

14/06/2015, 10:59

Un DayZ/similares pero con dinosaurios, vamos.

14/06/2015, 12:18

Que va, Axel xD Te cagas con el jueguito. Yo empecé a jugar un par de días después de que saliera y es completísimo. No solo es super completo todo el tema de crafting, farmeo... si no que además puedes domar dinosaurios, ponerles monturas para montarlos y usarlos para combatir, farmear, transportar cosas... Encima tiene una progresión muy buena y completa, de empezar con tus casas de paja o madera y acabar con tu casa de metal (muy dificil de conseguir) y con tu maquinaria eléctrica, teniendo que conectar las máquinas a un generador y conseguir gasolina para éste...

Una movida xDDD Llevo 53h de juego con un grupo de gente (unas 10-15 personas) y vamos, hemos tocado la mitad del juego.

14/06/2015, 13:54

Joder, que bien me lo pintas.

Supongo, entonces, que el ir en solitario será muy jodido, ¿no?

14/06/2015, 15:57
Editado: 14/06/2015, 15:59

Mirate algún streaming o algún video que no sean 'primeros pasos' para que puedas ver mejor cómo es el juego.

Ir en solitario no está especialmente jodido, pero sí que hace todo mucho más lento y menos satisfactorio. La verdad es que yo tengo el Rust, que es lo que más se parece a este juego y le da tropecientas mil vueltas en cosa de 12 dias que es lo que lleva el juego funcionando. Además que todos los dias meten 3-4 actualizaciones, solucionando errores, optimizando el juego y demás.

Ojo, no os digo 'compradlo ya que es la joya de la corona', pero si tenéis un grupo de gente (4-5 es un buen número, pero cuantos más mejor) y tenéis tiempo para echarle horillas, lo recomiendo mucho. Si no... pues esperad unos mesecillos a que baje de precio o algo :D

EDIT: Cosa importante. Ahora el juego está mejor optimizado que cuando salió, pero todavía le queda mucho por optimizar, así que aviso de que pide un PC potente para tenrlo funcionando en Medio o algo así y aun con esas es normal no pasar de 30 fps aun con un ordenador decente.

14/06/2015, 16:09

Vuelve la dinomania de principios de los 90

 

PD: Admito que tiene muy buena pinta.

14/06/2015, 16:15

Yo con un I5 a 4Ghz, una Nvidia Geforce GTX750 de 2Gb, 8Gb Ram y 1Tb de disco duro lo rulo en High a 50fps. Eso si, de vez en cuando le dan una bajada de fps mortal, pero de segundos.

14/06/2015, 19:37
Editado: 14/06/2015, 19:40

Yo tambien lo juego y lo recomiendo. El crafteo va por niveles. Conforme subes ganas puntos que inviertes en aprender recipes. Las de armas son a niveles muy altos. A mi me recuerda mucho a rust en el sistema de construccion aunque esta en una fase mucho menos desarrollada claro. Graficamente esta bien aunque queda pulir bastantes cosas. Eso si y como han dicho es un juego pensado para ir en grupo

Edito: en cuanto a la comparacion con rust difiero y mucho con lo que han dicho. No le da mil vueltas ni siquiera una. Rust es un juego mucho mas acabado en todos los sentidos

14/06/2015, 21:01

Normal que este más acabado, el juego no lleva en Alfa ni tres dias como quien dice, no comparemos por favor.

14/06/2015, 21:15

La verdad es que yo tengo el Rust, que es lo que más se parece a este juego y le da tropecientas mil vueltas en cosa de 12 dias que es lo que lleva el juego funcionando.

Lo dije por esto. Que de tantas vueltas nada. Vamos que no. Y que efectivamente el ARK esta en fase muy alpha pero que eso tiene sus pros y contras. Prometer, promete y mucho pro veremos si cumple. Ya sabes, es lo que pasa con los accesos anticipados. 

14/06/2015, 22:06
Editado: 14/06/2015, 22:09

Pues yo creo que para estar en el estado que está, le da mil vueltas al Rust. Ya no hablo de bugs, optimización... hablo de lo que hay en el juego disponible: el crafting es muchísimo más extenso y completo, y además tiene muchísimas más cosas para hacer.

Sin ir más lejos, solamente el componente PvE de los Dinos ya lo hace mucho mejor que el Rust. En éste solo puedes dedicarte a construir tu casa para defenderla de otros jugadores y se basa absolutamente todo el juego en la amenaza de otros jugadores o la lucha propia contra ellos. Aquí al menos tienes a los dinosaurios, el boss del Obelisco, las cuevas, el taming...

En resúmen: que mientras que en ARK puedes jugar horas y horas tú solo o con amigos sin 'rivales' y todavía tener muchas horas de diversión y entretenimiento. En Rust... no, porque depende todo del PvP xD

EDIT: Ojo, que es mi opinión :P Te guste más uno que otro, lo que es innegable es lo último que he dicho, que Rust sin PvP no existe y eso es algo que a mi nunca me ha gustado. Y tengo mis 50 horitas de Rust jugadas.

21/06/2015, 00:03

Yo quería jugarlo, luego el padre de Trunks lo empezó a subir a youtube y se me fueron las ganas (?)

21/06/2015, 15:41

Pues yo creo que para estar en el estado que está, le da mil vueltas al Rust.

Es cuestion de gustos/opiniones claro. 

Ojo, que es mi opinión :P Te guste más uno que otro, lo que es innegable es lo último que he dicho, que Rust sin PvP no existe y eso es algo que a mi nunca me ha gustado. Y tengo mis 50 horitas de Rust jugadas.

Claro es que ya depende de lo que cada uno busque. Yo prefiero esa amenaza constante del PVP en rust que matar dinos o lo que sea. Como bien dices es cuestion de gustos. 

Yo quería jugarlo, luego el padre de Trunks lo empezó a subir a youtube y se me fueron las ganas (?)

Sí. por desgracia creo que el hype de ARK se ha desinchado un poco. Aunque espero que la cosa mejore con el tiempo y las actualizaciones. Como ya se ha dicho y todos sabemos es un juego muy alpha aun. 

Este hilo ha sido cerrado.