Foro

CUIDADO; comics causan Azahaeimer Genital!!!!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: CUIDADO; comics causan Azahaeimer Genital!!!!

Este hilo ha sido cerrado.
12/07/2015, 04:09
Editado: 12/07/2015, 04:10

Bueno ya saben, que bueno que los superheroes son violadores "inexsitentes".

No lean Comics, son.... de Santa... digo Satan...

Y ...  y lo peor.....-mira a lado y lado asustada- si leen  tienen el peligro de ...- baja  la voz- no dar el diezmo...

Esto es TERRIBLE.... TERRIBLE... cuando Stan Lee se entere... oh... que horror...

12/07/2015, 04:17

¡Super Ateo! es genial jaja, ¡¡¡¡quiero ese comic ya!!!!

Seguro que si lo hacen se forran.

12/07/2015, 04:48

Y yo creía que Jack T. Chick era un enfermo...

12/07/2015, 05:15

Genial lo de Spidey diciendo "I'm Batman" XD 

12/07/2015, 05:26

12/07/2015, 10:33

Alucinasion y Alzaharimer... Lo único que creo que causan los comicw es burna ortografía...

12/07/2015, 11:24

Oh, no... ¡oh, no! ¡Noooooo!

12/07/2015, 13:55
Editado: 12/07/2015, 13:56

Genial lo de Spidey diciendo "I'm Batman" XD 

Potty lo que pasa es que el que lo escribio es consecuente y no lee comics eso esta claro xD

Tambien esta Bola de Dragon Z en los personajes de Naruto o considerar a los muppets como manga...

12/07/2015, 14:41

Pero... Pero... Esto es en serio? Quiero decir... En serio puedo encontrar estos avisos a día de hoy? No habéis rescatado esas viñetas de cualquier rincón olvidado?
Porque si, hoy, 12 de julio, puedo leer esto en determinadas publicaciones... El tema esta jodido.

12/07/2015, 15:25

Chicos mucho cuidado con Satanas el satanico!!

12/07/2015, 15:36

¿Atracción anal?

Bueh, no me meto mucho en ese mundillo, pero si hay algunas pjs de anime que aguantarían una iniciada. XP

Yo definitivamente:

12/07/2015, 16:05

Me juego cualquier cosa a que esas imágenes no las ha hecho ninguna asociación religiosa, sino alguien que quería reirse un poco precisamente de ellos y generar confusión.

En cualquier caso, creo que existen suficientes motivos reales para poner a parir a los fundamentalismos de toda índole como para tener que inventarse nuevas afrentas.

12/07/2015, 16:57

Tiene toda la pinta de fake, si....

12/07/2015, 23:59

Los hacen un grupo de guasa, se cachondean del extremismo religioso a base de ese tipo de imágenes ... y las hay de un buen montón de cosas.

Mulo
 
13/07/2015, 00:37

Satan el satanico.

Perro el perruno.

Barbara la barbara.

 

 

Suso
 
13/07/2015, 10:15

Me juego cualquier cosa a que esas imágenes no las ha hecho ninguna asociación religiosa, sino alguien que quería reirse un poco precisamente de ellos y generar confusión.

En cualquier caso, creo que existen suficientes motivos reales para poner a parir a los fundamentalismos de toda índole como para tener que inventarse nuevas afrentas.

Lo mas grande es que mucha gente se creera este cartel es en serio, tras otras campañas que han montado asociaciones religiosas reales. Eso si que es gracioso/tristre XD.

13/07/2015, 12:37

High school of the dead... Me gustó el anime. ¿Hay otros animes de temática zombie? No tienen que ser eróticos y/o satánicos de satán, con que sean de apocalipsis zombi me doy por satisfecho.

13/07/2015, 18:32

Si, en realidad es un Fake, pero  es bueno generar en los frikis una sonrisa.

13/07/2015, 21:14

Es que ha salido cada aberración "en serio"...

Faris
 
14/07/2015, 00:41

Por supuesto que es un fake, es completamente ridículo. Los cómics son un medio estupendo para enseñar las verdades religiosas. Yo encontré mi religión con uno:

El resto aquí, si alguien está interesado en leerlo.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
14/07/2015, 09:28

Era cuestión de tiempo que a Jack Chick le salieran parodias.

Mientras que es un buen intento, el original "Dark Dungeons" es insuperable.

Faris
 
14/07/2015, 20:53

No sólo era cuestión de tiempo, sino que parodias de Jack Chick existen muchísimas XD Como esta otra con Cthulhu Pero la tira que puse no es una parodia de Dark Dungeons. Dark Dungeons es esta:

http://www.chick.com/reading/tracts/0046/0046_01.a...

Y la parodia es de esta:

https://jackchick.wordpress.com/2009/07/03/chick-t...

E insuperable, insuperable...Jack Chick tiene unas cuantas igual de delirantes. Como la de "Si le dices a un niño que existe Papá Noel se convertirá en un asesino e irá al infierno"

http://enterthejabberwock.com/2007/05/chick-dissec...

O la de "antes de Halloween, los paganos roban animales y secuestran niños y los sacrifican a sus dioses. ¡Podría pasarte a tí! Así que tienes que creer en Jesús y no celebrar Halloween"

https://jackchick.wordpress.com/2009/07/08/chick-t...

Puck
 
Carné Umbriano nº287
14/07/2015, 21:13

Leyendo esta:

https://jackchick.wordpress.com/2009/07/03/chick-t...

Llego a pensar un montón de cosas sobre la mentalidad estadounidense... (de una manera totalmente no relacionada con Jack Chick o la religión).

Faris
 
14/07/2015, 22:31

Me alegra que tengas pensamientos.

Por supuesto, basta con que me digas que tienes pensamientos para que yo entienda perfectamente lo que estás pensando. No tienes que ser más específico, válgame Darkseid, ya sé lo que estás intentado comunicarme. Soy una persona así de perceptiva.

Pero...sólo por si aquí circula alguien que no es tan perceptivo como yo... ¿te importaría comunicar esos pensamientos en más palabras? ¿Quizás usando más de una frase?

Puck
 
Carné Umbriano nº287
15/07/2015, 09:30

Sabía que te picaría la curiosidad. :P

She also insists that her father is her grandpa’s father as well, which is probably a confusing concept to those folks who don’t live in the red states.

 Acaba de llamar a cualquiera que vote a los republicanos que viva en un Estado de los EEUU con mayoría republicana paleto incestuoso, peor, se ha metido con sus padres. Ahora entiendo como piensan algunos de los que viven en estados tradicionalmente azules de sus compatriotas. Si el primer chiste es así de fácil. Y por qué a veces su compatriotas "que viven en estados rojos" se comportan como de cierta manera frente a los de los estados azules.

Para que te hagas una idea de cosas similares, que también me hacen pensar, en mi trabajo, tenemos un grupo de clientes gallegos (bastante buenos). Pues bien, cuando llegué todos mis compañeros les llamaban "los charlines" es decir, al referirse a ellos (cuando ellos no estaban al teléfono o cerca, claro). Porque por supuesto todos los gallegos son contrabandistas, extraperlistas y traficantes de droga. A mi me daba bastante reparo llamar a gente trabajadora y honrada "los charlines" y los he llamado siempre "los gallegos" que funciona perfectamente y hasta se lo podría decir a ellos sin problema alguno.

Lo del comic inicial, lo del análisis del comic de Jack Chick, son unas gracias, pero son unas gracia que muestran mucho como piensan la mayoría de las personas.

Faris
 
15/07/2015, 14:53

Sabía que te picaría la curiosidad. :P

¬¬

Me asombro de tus capacidades, ¡oh, supremo manipulador! Sojuzgador de voluntades. Amo del pensamiento ajeno. Haz conmigo lo que desees, puesto que la resistencia es futil, y el libre albedrío sólo una vana ilusión.

Para que te hagas una idea de cosas similares, que también me hacen pensar, en mi trabajo, tenemos un grupo de clientes gallegos (bastante buenos). Pues bien, cuando llegué todos mis compañeros les llamaban "los charlines" es decir, al referirse a ellos (cuando ellos no estaban al teléfono o cerca, claro). Porque por supuesto todos los gallegos son contrabandistas, extraperlistas y traficantes de droga. A mi me daba bastante reparo llamar a gente trabajadora y honrada "los charlines" y los he llamado siempre "los gallegos" que funciona perfectamente y hasta se lo podría decir a ellos sin problema alguno.

Siiiigh. ¿Por qué será que no me sorprende?

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2015/...

http://www.lavozdegalicia.es/espana/2010/02/25/000...

Puck
 
Carné Umbriano nº287
15/07/2015, 15:25

Me asombro de tus capacidades, ¡oh, supremo manipulador! Sojuzgador de voluntades. Amo del pensamiento ajeno. Haz conmigo lo que desees, puesto que la resistencia es futil, y el libre albedrío sólo una vana ilusión.

Bien. En un futuro, cuando domine el mundo. Tu y tres personas que elijas, no sufriréis mi ira.

Este hilo ha sido cerrado.