Foro

Sustitutos partida narrativa.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitutos partida narrativa.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/07/2015, 08:17
Editado: 14/07/2015, 08:25

Hola!

Busco dos jugadores para interpretar a dos personajes cuyos dueños han abandonado el barco, y nunca mejor dicho, ya que se trata de una partida con ambientación de fantasía en época pirata. 

Uno de los personajes es un gran trasgo. Un guerrero esclavo que tras ser enviado en una misión para apaciguar una revuelta en una de las minas de su amo, fue hecho prisionero y logró escapar junto con su carcelero, un trasgo que vivía atemorizado por el rey de su reino subterráneo. Este gran trasgo, está empecinado en regresar a los dominios de su amo para reencontrarse con una esclava humana de la cual se enamoró perdidamente nada más verla en la lonja de esclavos de Alejandría, la ciudad en la que vivía. Tras muchas desventuras, ha conseguido regresar a casa y solo le resta la distancia que hay entre el puerto y los dominios de su señor para reencontrarse con Alina, eso si, si es que sigue allí.

El otro personaje es una capitana pirata, que tras perder su barco en un motín de su tripulación y ser abandonada en una isla en teoría desierta, es rescatada por un capitán del norte y juntos recuperan su barco y se vengan en parte de la tripulación de la capitana. Ahora están de camino a Alejandría, en busca de Elsabeth, la prometida de Daito el capitán quien fue secuestrada por unos piratas trasgos y rendida en la misma lonja de Alejandría.

Si hay alguien interesado ya le haré un resumen más exhaustivo, ya que la partida está muy avanzada y tan solo quedan los capítulos finales de la historia, (eso no quiere decir que no nos lleve un buen tiempo acabar la aventura).

Un saludo!

14/07/2015, 10:53

ritmo?

14/07/2015, 12:54

El que tu mismo marques. Yo suelo responder en un máximo de 2 o 3 días.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.