Foro

Nostálgicos de Warcraft 3

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Nostálgicos de Warcraft 3

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/07/2015, 17:08

Buenas,

Probablemente con tantos nuevos videojuegos en la industria no encuentre a nadie interesado, pero por si acaso.... hace poco me volví a instalar este titán de los juegos de estrategia en tiempo real de fantasía y estoy tratando de encontrar algún jugador que, como yo, le apetezca resucitar el juego con alguna partida multijugador.

Un saludo

 

21/07/2015, 11:14

No he dejado de jugar a ese juego desde el dia que lo conoci XD Cuando quieras. 

21/07/2015, 14:15

Pues genial.... ¿tienes cuenta steam? Podemos encontrarnos por allí para jugar. 

02/02/2022, 18:12
Editado: 02/02/2022, 18:13

Por alguna hermosa casualidad vine a parar en este hilo abandonado por todo Dios y persona... Sip, soy un jugador compulsivo de warcraft, así que el que quiera jugar me escribe, Island troll, farmer vs hunter o cualquier mapa que aparezca, pues aquí estoy. 

06/07/2023, 09:55

Hola. A mi me encantaría echar unas partidas. Era muy fan. Mi discord: astartius_the_great

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.