Foro

Partida Mechwarrior - Classic Battletech

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Mechwarrior - Classic Battletech

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/07/2015, 02:46

Necesito cuatro jugadores (una lanza mercenaria independiente) para una partida de Mechwarrior en la que intercalaré combates con battlemech. El nivel de posteo será de unos 3 mensajes a la semana (ritmo medio) y requiero conocimientos básicos del sistema de combate del classic battletech (estoy ideando una partida introductoria para aquellos que quieran aprender, pero eso es otra historia) y del universo en general ya que la partida se basa en la historia de Battletech.
Utilizaremos el sistema del "Time of War" para el sistema de juego narrativo y el classic battletech para los combates entre mechs, con mapas personalizados de mi invención utilizando el Battle Map Editor.
La partida está ambientada en el año 3056. Cualquier interesado puede mandarme por privado la historia de su personaje teniendo en cuenta que todos los personajes deben haber nacido en la esfera interior (pueden ser de cualquier afiliación) deben reflejar en la historia como llegaron a CrastonTown city, en el planeta Whittington (Mancomunidad Federada, a medio camino entre Tharkad y Skye) y como consiguieron su Battlemech. También deben tener una amplia variedad de habilidades (no me vale que solo sepan pilotar y disparar un mech)
El enlace a la partida es el siguiente: http://www.comunidadumbria.com/partida/escision

PD: Debido a que el sistema de creación de personajes del Time of War es bastante complicado, me he visto obligado a simplificarlo al máximo exponente, pero si alguien maneja el sistema y quiere hacerse un personaje por su cuenta, puede mandármelo sin problemas para que le heche un vistazo.

19/07/2015, 03:04

Demasiado tentador para no apuntarme. Te mando personaje en cuanto lo acabe. ¿Hay límite en el peso de los Mechs?

19/07/2015, 05:20

(estoy ideando una partida introductoria para aquellos que quieran aprender, pero eso es otra historia) y del universo en general ya que la partida se basa en la historia de Battletech.

 

Avisa, que seguro te salen muchos interesados, yo incluida

19/07/2015, 20:36

Ningún límite. Pero los Mechs no salen gratis, tendrás que utilizar más puntos de personaje para uno más pesado.

19/07/2015, 20:38

No te preocupes Allegra, ten por seguro que avisaré.

20/07/2015, 17:18

Contad con uno más ... por favorrrrrrr.

Henon
 
22/07/2015, 02:47

Para la posible partida de novatos, anótame si te queda tinta x3

23/07/2015, 09:52

Lo haré, pero tendréis que esperar un poco. Las cosas bien hechas llevan su tiempo. Gracias por interesaros.

 

23/07/2015, 09:53

Ya tengo dos plazas cubiertas y veo que hay gente apuntada pero no me ha mandado el historial del personaje que desea interpretar. Solo quedan otras dos plazas.

25/07/2015, 20:34

Otra plaza cubierta. La verdad, esperaba más gente que supiera jugar al battletech.

Solo queda una plaza.

25/07/2015, 21:31
Editado: 25/07/2015, 21:32

Alvaro me lo estas poniendo muy difícil para decirte que no :)
Venga al final me apunto :)
Todo sea pq es el único mechwarrior al que no he jugado ni he probado aun el sistema de creaccion de pjs..
y quiero probarlo :)

25/07/2015, 23:05

Otro interesado para aprender y jugar. Cuando la hagas (sin prisa), sería uno de los interesados. Gracias!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.