Foro

Umbriano guionista de próxima película

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Umbriano guionista de próxima película

Este hilo ha sido cerrado.
07/08/2015, 10:19

Ahora voy a tener que ver esa película.

Sobretodo, enhorabuena por el logro y espero que lo de esa película salga bien y pronto consigas curro en muchas más ^^

07/08/2015, 13:15

Muchas gracias

Yo soy psicólogo clínico y trabajo desde hace mucho tiempo en consulta con muchos pacientes así que, afortunadamente, no me hace falta que me salga nada en el mundo del cine. Esto ha sido un sueño cumplido pero, claro, ¡ojalá haya más! 

Bysne
 
07/08/2015, 13:23

¿¡Eres psicólogo de actores!? Es la única manera en la que puedes conocer a tantos actores! 

07/08/2015, 13:27

Jajaja, no, ¡y menos mal porque los actores en terapia son muy petardos! 
Conocí a Raúl Arévalo a través de una amiga y me pidió ayuda con una duda de un guión que tenía... y a partir de ahí nos hicimos amigos y fuimos escribiendo el guión de la película que ahora se ha rodado... Han sido siete años en total, entre que lo empezamos a escribir y logramos que las productoras se metieran en la aventura. Y al hacernos muy amigos, he ido conociendo a través de él a más actores. Y con algunos de ellos tengo igualmente amistad. 

 

 

13/08/2015, 14:34

Pues enhorabuena, y esa sinopsis me ha levantado curiosidad, cuando tengas un póster o algo ponlo por aquí, tennos informados, para levantar curiosidad e interés XD y espera las criticas en la sección de pelis. .

SAlud

13/08/2015, 15:07

Claro que sí, Perroloco. ¿Te imaginas que salen en la película nuestras partidas de Lobos On Line? :D

 

13/08/2015, 15:10
Editado: 13/08/2015, 15:14

Por cierto ¿Dónde está la sección de Películas? Es la que estuve buscando para abrir ahí este hilo y dejarlo también para las críticas cuando se vea?... Sería cachondo que estuviera ya abierto antes de su estreno. 

EDITO: Acabo de encontrarla. Es que no está en el foro sino en Mundo Friki. Y veo por el formato que es menos indicado para comentar varios ¿no? Así que de momento no la abro... 

27/08/2015, 22:36

Os anuncio que en El Mundo va a haber un videoblog sobre el rodaje de la película que co-guionicé por si alguien quiere ir siguiendo el desarrollo de este proyecto. 

Este es el enlace: http://www.elmundo.es/cultura/2015/08/27/55deeddde2704e3d4a8b4573.html

28/08/2015, 16:23

Y la camiseta xl, ya me la tienes guardada? Eres nuestro Santiago Segura de la promo

28/08/2015, 16:52

Jajaja, de momento las camisetas nos la regaló la productora pero no están a la venta. Recuerda que a los guionistas, normalmente, por no tenernos en cuenta, a veces ni nos invitan a las ceremonias de premios :D

30/10/2015, 23:57

¡Qué bueno leer esto también por aquí! ¿Cómo va todo? ¿Habemus ya fecha de estreno? 

31/10/2015, 04:52

Muchas felicidades. No te conozco, pero estas noticias siempre son bienvenidas. "¡Umbrianos famosos por el mundo!". Me parece un gran nombre, seguro que a nadie se le ha ocurrido nada parecido. Ah, sí, eso, que espero que vaya muy bien.

31/10/2015, 16:03

No, aún no hay fecha de estreno. Estamos en la fase de montaje donde uno se da cuenta de lo difícil que es todo y aterriza en la realidad de una opera prima. Pero creo que saldrá algo muy interesante :D

En cuanto a "famosos" jajaja, no creo que haya un solo guionista famoso por ahí, al que la gente conozca por haber escrito películas, así que a este friki primerizo, mucho menos aún. 

Lo que sí estoy de acuerdo es en la ilusión de compartir esto en Comunidad Umbría. 

02/11/2015, 14:19

Felicidades máquina, luego ya sabes, a aprovechar el tirón.

02/11/2015, 21:05

Gracias hombre ¿Aprovechar el tirón? ¿Para un guionista eso qué es? ¿Salir en el making of? ¿Ir a la 2 a hablar de ello? :P 

01/06/2016, 14:51
Editado: 01/06/2016, 14:51

YA TENEMOS POSTER Y FECHA DE ESTRENO: 09/09

01/06/2016, 15:00

Que guay, Encrucijada. Habrá que verla :)

01/06/2016, 15:52

Siiii, todos al cine el 9 de Septiembre!! Umbrianos levantando el cine español

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
01/06/2016, 16:04

Guau, no vi esto en su momento. ¡Enhorabuena! Me la apunto para ver.

¿Podemos poner en redes sociales la noticia de que el guionista es un umbriano (en plan estreno para nuestra familia) o se lo tomarán a mal en la productora?

01/06/2016, 17:02

Por supuesto, yo estoy muy orgulloso de ser rolero de Comunidad Umbría. Y aunque nunca lo he puesto en mi curriculum, sí que ha ocurrido que cuando me han buscado en redes han dado con textos míos en las partidas y se han producido curiosas anécdotas. 

Soy yo el que está agradecido de que hagáis promoción y vayáis a verla cuando se estrene y ojalá os guste a todos mucho. 

01/06/2016, 17:13

Felicidades Encrucijada, y muchos éxitos. ^_______^

01/06/2016, 17:20

Anda, no había visto esto. ¡Muchas felicidades! Y me encanta Antonio de la Torre. Me la apunto sin duda :D

01/06/2016, 17:22

Muchas enhorabuenaaas :DDDD 

Ale, luego sales en el Twitter :P XXDXDXD

01/06/2016, 17:27

Jajaja, gracias. Podéis retuitear también los post que ya hemos puesto por ahí si queréis. 

Y en Septiembre ¡¡todos al cine!! 

01/06/2016, 19:22

Qué bien, ya lo tenemos con la última hornada. Me lo apunto sin falta :)

02/06/2016, 00:12

Bueno, bueno... Ya no queda nada... Qué contenta esta Shell, maestro...

02/06/2016, 01:30

Antes que nada, felicitaciones!!! Ya la veré cuando esté disponible para Argentina. 

En segundo lugar, en g+ nos han preguntado si Antonio de la Torre irá en plan justiciero vengador. Dado que el personaje ha salido de tu imaginario, prefiero recurrir a la fuente para responder (si no hay inconveniente, claro).

Por último, tenés perfil en g+? Así te enlazó en la publicación :D

02/06/2016, 02:30

¡Gracias por las felicitaciones, por el interés y por la difusión!

Dado que es un thriller dramático, desvelar el guión es impedir que vayáis descubriendo la trama con la intriga y tensión que espero que os genere. 

Pero sí te digo que eso de "justiciero vengador" a lo Kill Bill suena a otro género muy distinto del que precisamente se ha querido huir a la hora de contar esta historia. Hay venganza, hay ira, hay violencia pero todo contado con personajes muy de carne y hueso y en un contexto muy realista donde el espectador se pueda identificar y hacerse esa famosa pregunta de "¿Qué haría yo si esto me pasara a mí?". 

No tengo perfil de G+, que con lo activo que soy ya en redes, me volvería (más loco) 
Espero muy mucho que llegue a Argentina la peli :) 

02/06/2016, 12:17

Ole ole! Que bien, Encrucijada! Yo me la apunto para ir en Septiembre! :D

¿Sabes para cuándo habrá trailer? ¿O ya está por las redes?

02/06/2016, 14:54

El primer teaser va a empezar a emitirse en pocos días en los cines y redes así que ya os lo colgaré aquí para que podáis empezar a opinar :)

Este hilo ha sido cerrado.