Foro

[Historias Imperiales]La época del ciervo blanco

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Historias Imperiales]La época del ciervo blanco

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/08/2015, 18:36

Bueno, a pesar de convertirme en un pesado y que nadie me lea finalmente, mientras decido entre una de estas tres grandes partidas (Link: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/39345?__Pg=1) a la finalización de las otras dos que me encuentro actualmente dirigiendo, he tenido a bien, montar una mini-partida de la leyenda, corta y concisa, en una de las épocas mas "bonitas" del imperio.

 

La época del ciervo blanco

 

Little Sinopsis:

Partida de L5R ambientada en los sucesos principales de la edad del ciervo blanco, ocurrida entre los años 438-445 del calendario imperial. Los escenarios principales abarcarán desde negociaciónes con los Gaijin, épicas batallas para salvar el imperio e intrincadas investigaciónes sobre objetos malditos...

...La partida comienza justo cuando las relaciones entre los Gaijin y el imperio están a punto de saltar por los aires, cualquier cosa puede ocurrir, así que la emperatriz Hantei Yugozohime manda emisarios Miya, bajo el mando de Miya Sasuke, para aliviar la tensión y llegar a una solución pacífica. Es allí, donde vosotros, 3 poderosos magistrados esmeralda, hareis de ojos, oídos y voz de la campeona esmeralda, Matsu Mochiko, recientemente ascendida al cargo tras unos años como ronin, debido al oscuro dominio del Gozoku sobre el imperio años atrás.

¿llegará todo a buen puerto? ¿O estallará una guerra entre las 3 naciones?

Solo el tiempo lo decidirá.

Jugadores: 3

Nivel: medio, se requiere capacidad para hacerse las fichas por su propia mano

Ritmo de posteo: Diario, máximo 2 dias, para no eternizar una partida corta, se avisa de que el no cumplimiento, salvo casos avisados (lo cual conllevará una pnjotización), acarreará expulsión y negativo por mi parte.

 

¿Que hago para entrar?: mandarme un Mp con la historia de tu personaje, teniendo en cuenta que solo se podrán elegir entre 6 de los grandes clanes (el unicornio está explorando fuera del imperio).

La partida comenzará el lunes 17

Link partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/historias-imperialesla-epoca-del-ciervo-blanco

13/08/2015, 08:50

¿De que rango deberían ser los samuráis poderosos y cuantos xp extras?

13/08/2015, 09:19

Estamos hablando de samurais entre rango 3 y 4, con 140 px de base, y sise quedara corto, podria ampliarse esta cantidad

13/08/2015, 17:45

Solinari0, cuando puedas, mándame el Mp con lo requerido. Gracias!

13/08/2015, 17:47

Si esq estoy dudando entre ultraconservador león antigozoku o grulla .

14/08/2015, 02:11

Yo tengo algo en la cabeza, pero se acerca un periodo convulso en el trabjo en que tocará hacer 10 horas al día hasta el 22 de Septiembre (lease, vacaciones de compañeros).

14/08/2015, 09:47

Heeger, no te preocupes tengo en mente hacer mas rondas de L5R en plan one shoot.Osea rápidas,directas y sin tapujos, de lleno en el meollo de la cuestión

14/08/2015, 15:19

Apartado de ambientación abierto para todo el mundo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.