Foro

Rurilu se va

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Rurilu se va

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/09/2015, 19:26

Pues eso. Empecé en umbría por aburrimiento y por poder jugar a rol ya que en mesa no podia. Pero la verdad es que después de este tiempo no ha terminado de engancharme el rol por web.

Muchas partidas empezadas que no se terminan.

Muchos retrasos.

Poco ritmo de posteo, es decir no se cumple nunca.

Todo esto (y más) me ha llevado a una apatía por entrar y postear enorme. Y ya no puedo más.

A todo esto se une el haber encontrado trabajo, firmaré el contrato en breve y me tengo que mudar. Con lo cual me esperan unos meses movidos y CU no es una prioridad. Quiero centrarme en esta etapa y eliminar posibles tentaciones.

Tengo que agradecer a mucha gente, sobre todo másters los buenos ratos que he pasado, Saecel, Willframa, Kamikazee, Yavanna, Milady,  y otros, GRACIAS.

A los cuervos y a CHEMO, MIL GRACIAS, por hacer CU.

 

Si vuelvo a tener hambre de rol algún día me volveré a hacer ficha... hasta entonces,... que se dé bien.

02/09/2015, 20:14

Una pena, lo tenía de jugador en una  partida y se le echará de menos. Llego tarde para dar el consejo de "no borres la cuenta". La vida da vueltas, hay usuarios que se ausenten largas temporadas y luego vuelven. Puede que más adelante te entre el gusanillo, y nos volvamos a encontrar por aquí.

03/09/2015, 02:28

La verdad que fue un placer contar con él en mi partida. Un muy buen roleador, pero con mucha razón en lo que dice sobre que esto no es una prioridad. Si algún día vuelve, yo estaré encantado de hacerle un hueco.

03/09/2015, 09:28

Una verdadera lástima.

Coincidí con él en muchas de mis partidas y nunca defraudó. Un gran rolero.

Una pena no haber tenido suficiente tiempo para convencerle de que no cerrara la cuenta, como bien dice Tingwe. Yo mismo llevo ya nueve meses completamente Out, y entrando en Umbría sólo esporádicamente, pero la cuenta, la cuenta no cambia nunca.

Si vuelves y lees esto, Rurilu, enhorabuena por el curro! Sigue dándole duro a esa partida de La Vida RealTM y aquí te esperamos para cuando quieras darte un descanso.

03/09/2015, 15:39

Suscribo lo dicho por Saecel y los demás.. La vida real es lo primero.

Ha sido un placer coincidir contigo en las partidas, y espero que te animes a volver a Umbría :)

03/09/2015, 16:17

Yo no he conocido a esta persona, pero tengo que decir una cosa sobre este mensaje de baja: es un ejemplo de elegancia y normalidad, de irse de Umbría sin melodramas. Es decir: gracias por todo, la verdad es que no me enganché por tal y por cual, tengo que irme a hacer unas cosas, hasta la vista, sólo venía para avisar, nos vemos. No critico a los que quieren hacer una despedida "sentida", ojo: sólo digo que da gusto leer despedidas así. Transmiten una sensación de normalidad y buen rollo.

03/09/2015, 21:59

+1 Xerbud. Especialmente cuando lo siguiente son posts de gente que lamenta que se vaya y que le desea lo mejor.

04/09/2015, 11:25

Claro, porque borrar la cuenta es muy normal y poco dramático.

Perdonad, ya me vuelvo a mi gruta de trol.

07/09/2015, 21:05

Hombre, aún respetando la opinión de carnifex, voy a disentir de ella, puesto que creo que el usuario da motivos razonados (y sin reproches) del por qué de su baja de CU, amén de ser informativo y dar las gracias a usuarios y personal que mantiene la web.

Me suscribo, por tanto a las palabras de Serendib y Xerbud.  De hecho, el saber el porqué un usuario se da de baja nos puede hacer ser conscientes de qué es lo que más falla en una comunidad, posibilitándonos el poder mejorar.

08/09/2015, 00:07

Claro, aquellos quienes no postean van a empezar a postear cuando deben porque un usuario se cabree...

08/09/2015, 09:04

Duende Rolero no ha dicho eso, Shilyen, no seas mala :P Guárdalo para si señora oscura xD

09/09/2015, 01:43

Pues acá hay otro que piensa que, más allá de las palabras, si uno borra su cuenta se está equivocando.

Después de 10 años aquí y con un parón de algo más de un año hace ya tres o cuatro, entiendo perfectamente la necesidad de descansar.

Eso no quita que borrar la cuenta me parece un despropósito. Si vuelves (como muchos hemos hecho) la tienes (y si te agregaron un negativo por algún abandono, es porque corresponde) Y si no vuelves... para que borrarla?

Faris
 
10/09/2015, 00:45

Yo coincidí con Rurilu en dos o tres partidas como jugadora y una como VIP y siempre fue una persona educada y tranquila, fue un placer jugar con él (o coincidir en los Off-Topic) y no recuerdo verlo enfadarse ni montar ningún drama por nada y creo que no tenía ningún negativo.

Hay gente que no quiere estar registrado en una página si no la usa, y es su preferencia personal. Igual que hay gente que se va y vuelve, hay gente que no vuelve nunca, y si prefieren borrar la cuenta es su elección. Es una cuenta de una página de rol, no se va a morir nadie porque alguien decida borrar una cuenta que cree que no va a usar más.

10/09/2015, 01:43

Si Rurilu levantara la cabeza...

10/09/2015, 19:13

No entiendo la polémica. La opción de borrar cuenta está ahí a elección de cada usuario, y él ha optado por eso. ¿Que es un error o no? Eso no podemos juzgarlo nosotros, él lo ha decidido porque estaba en su derecho y punto, no hay más

11/09/2015, 15:36

Como Faris y AnyKiller bien decís, hay buenos motivos para borrar la cuenta y en todo caso es una cosa bien personal. Con todo, y esto es lo único que añadiría a mi anterior comentario (no me había fijado en lo de que borró la cuenta), estoy con Matute: creo que borrar la cuenta es un poco un error.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.