Foro

La Compañía Negra 2 abre sus puertas.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Compañía Negra 2 abre sus puertas.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/03/2016, 12:27

DOS PLAZAS NUEVAS:

- La verdad es que con el número actual de jugadores que hay la partida debería de estar más que completa.

- Sin embargo, a raíz de la KDD Nacional en Móstoles estamos haciendo dos fichas nuevas. Una para Robaina para usar en principio sólo en la quedada y otra extra de reserva por si alguien muere o si aparece alguien sin partida a última hora y quiere jugar.

- Ambos son PNJs de la Escuadra de Barril del Pelotón de Infantería, los Soldados Grito y Cielo. En caso de que sobrevivan a la aventura de la quedada, después será necesario encontrarles jugadores para seguir el resto de la partida por web.

- Grito pertenece a la tribu de los Leones Hambrientos, y es un feroz guerrero, carismático a su manera.

- Cielo es un guerrero de los Reyes de la Sabana, silencioso, estoico, taciturno y misterioso.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
22/03/2016, 13:31

silencioso, estoico, taciturno y misterioso

¿Silencioso y taciturno no son sinónimos?

22/03/2016, 14:06

No siempre. Taciturno puede significar también: Triste, melancólico o apesadumbrado.

:D

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
22/03/2016, 14:13

A ver, yo también comprendo que con esa pila de PJs los adjetivos empiecen a quedarse cortos XDDD

31/03/2016, 12:47

- Queda cubierta la plaza de Cielo.

- Queda libre la plaza de Asesina.

31/03/2016, 13:14

Pues adjudicamela. A ver si podemos llevar a buen puerto a la Compañía.
;-)

03/04/2016, 00:36

- Tras ver un par de posts escritos por Arenillas he visto que no era compatible con el mínimo que se exige en esta partida, así que he tenido que rechazarle.

- Asesina queda de nuevo disponible, al igual que Grito.

03/04/2016, 09:40

A mi me interesaría el personaje de Grito ¿me puedes dar alguna información adicional del pj?

03/04/2016, 12:25

Mote de la Compañía: Grito. – Tras ser desterrado de la Tribu de los Leones Hambrientos perdió su nombre (Entereza), por lo que cuando se presentó como Aspirante para entrar en la Compañía dijo llamarse Desterrado. Inicialmente, el Sargento Gulg le puso el mote de Caracasco debido a su protector facial metálico en forma de yelmo parcial (una herencia familiar). En sus primeras batallas como Recluta, sin embargo, se hizo famoso rápidamente por sus estentóreos gritos de batalla. Incluso hay quienes juran que es capaz de imitar convincentemente el rugido de un león, sin embargo eso sólo lo hace en contadísimas ocasiones, pues en realidad no se considera a sí mismo digno de imitar al León. Cuando se convirtió en Soldado Nuevo ya casi nadie le llamaba Caracasco y la gente le llamaba Grito, que es el mote por el que actualmente es más conocido.

Raza: Humano de raza negra.

Etnia: K’Hlata. Son el pueblo que mora en las llanuras al sur de las junglas. Peligrosos y supersticiosos, son parecidos en apariencia a las gentes D’loc Aloc (los habitantes de las junglas, que son de piel marrón oscura y pelo y ojos negros), aunque son algo más altos. Hablan la lengua K’Hlata.

Tribu: Leones Hambrientos. – Tribu muy feroz y guerrera. Valoran la familia por encima de todo. Devoran los corazones de sus presas y de sus enemigos de mayor valía (incluso humanos) para obtener parte de su poder. Es una muestra de respeto. No se llevan bien con los vengativos y sanguinarios Pies Rojos (unos incómodos vecinos), ni con los Jaguares Asesinos (quienes les infligieron la mayor derrota que hayan sufrido jamás cuando intentaron atacar su poblado). Reverencian al Tótem León Hambriento, un poderoso espíritu de la Gran Sabana y consideran que todos los leones son sagrados. Según sus leyendas cada tres generaciones o así, nace un niño capaz de hablar con los leones.

Edad Real: 26.

Edad Aparente: Entorno a 26.

Altura: 1’70 m.

Peso: 69 Kg.

Ojos: Marrones.

Cabello: Castaño, largo y revuelto, a menudo en alborotadas rastas, evocando en cierto modo la melena de un león. Generalmente lleva el rostro bien afeitado, aunque de forma natural no es muy hirsuto.

Complexión: Moderadamente atlético. Piel: Marrón claro (café con leche).

Mano Diestra: Derecha.

Origen: Soldado Novato K’Hlata. Originario de la tribu de los Leones Hambrientos. Criminal fugado de su tribu, acusado de causar la muerte de un León Sagrado a manos de los Pies Rojos, lo que supuso una humillación para toda la tribu. Hasta ese momento había sido un renombrado guerrero llamado Ukamilifu (Entereza), célebre es su tribu por ser capaz, en ocasiones señaladas, de imitar el rugido del sagrado león. Su caída en desgracia, sin embargo, fue muy rápida. Le desterraron, quemaron su choza, y su familia celebró su funeral (considerándole muerto para ellos desde ese momento). Fue desterrado bajo pena de ser despellejado si volvía con la tribu, momento en que decidió unirse a la famosa Compañía Negra que llevaba años operando en la Gran Sabana y ya tenía una reputación más que considerable por ese entonces (por la guerra contra la Horda de las Arenas Sangrientas y la Guerra contra el Profanador de Mentes).

Familia: Su padre era cazador. En el Año 190 fue devorado por una jauría de leonas, lo que en su tribu se considera una manera muy auspiciosa de morir. Su madre y sus tres hermanas mayores cultivan la tierra. Sus dos hermanos pequeños son guerreros. Cuando cayó en desgracia, su familia le consideró muerto para ellos. Para Grito esto fue especialmente doloroso, y aún ahora le duele en el alma. Sin embargo, desde hace años, la Compañía Negra se ha convertido en su verdadera familia, su tribu, y su razón de ser y de vivir.

 

Religión: Reverencia a los antepasados honorables y a los leones sagrados. Adora especialmente al Tótem León Hambriento. Cree en que hay que honrar a los enemigos caídos de valía devorando su corazón, cree también que eso le transmitirá parte de la fuerza del enemigo vencido. Sólo puede cobrar así presas que haya matado sin ninguna ayuda. En su tribu el combate individual honorable es una tradición sagrada. Interferir en un duelo de honor es una afrenta contra los ancestros.

Rangos Anteriores en la Compañía: Aspirante (durante los tres últimos meses del Año 194). Recluta: Durante gran parte del Año 195. Soldado Nuevo: Finales del Año 196.

Rango Actual: Soldado Novato (desde el primer día del Año 201).

Hermano de Capa: Necrosado, un viejo Soldado Veterano de origen Tagliano con un retorcido sentido del humor. Formaba parte de la Escuadra Lemur de la Infantería, Murió al principio de la Guerra contra la Alianza de los Castores a consecuencia de una herida infectada. Fue algo chocante y sorprendente para todos, pues Necrosado había sobrevivido a heridas diez veces peores y ni siquiera las peores heridas se le infectaban nunca.

03/04/2016, 13:37

Buenas!

Vaya vaya, no habia leído este post y despues de una larga ausencia en umbria por motivos laborales, me encuentro nuevamente con bastante disponibilidad diaria y unas ganas inmensas de rolear!.

Conozco a la perfección D&D 3.5, espero que con eso sea suficiente, así que si aún hay disponibilidad, me apunto con lo que quede!

03/04/2016, 17:41

Vuelvo a expresar aquí mi deseo de que se añadan HOSTIGADORES a la partida xD

05/04/2016, 12:52

- Se han cubierto las plazas de Cielo, Grito y Asesina, por lo que de momento volvemos a colgar el cartelito de "Completo".

- Sólo en caso de que aparecieran candidatos muy prometedores nos plantearíamos la posibilidad de convertir en PJ a los siguientes PNJ: Cabo Barril, Matador, y Correcta.

11/04/2016, 08:27

NUEVAS VACANTES:

- Hemos sufrido un abandono por motivos personales y familiares, por lo que ha quedado libre un excelente personaje, el berserker Odio, anteriormente de la Tribu de la Hiena.

RIFTS:

- Aprovechando, anuncio que tengo dos vacantes femeninas para mi partida post-post-apocalíptica de Rifts: La mística Alexa y la sacerdotisa Noa Luna.

11/04/2016, 12:42

Yo entraría en Rifts pero como no me quieres...

11/04/2016, 13:50
Editado: 11/04/2016, 13:50

Uf, en la de rifts el ritmo alto es muy estricto? Es decir, si paso un día sin entrar tengo alguna sanción? Porque si no, pues podría jugar, aunque de ese sistema no tengo idea :D

En caso poder entrar, me gustaría con Alexa

11/04/2016, 23:56

- La vacante de Alexa se cubrió a primera hora de la mañana, la va a llevar Dama.

- En cuanto a Noa Luna, estoy pendiente de la respuesta de LadyMidday. En caso de que finalmente rechace el ofrecimiento de participar en la partida que le hice hace ya varios días, a raíz de la deserción de la anterior jugadora de la sacerdotisa de Apolo, la siguiente a la que le ofrecería el personaje sería a Zidaya, que ya es jugadora mía actualmente en CN2 y me consta que es buena jugadora y tiene un ritmo muy bueno de posteo, además de una excelente ortografía.

- Es decir, que en principio podemos considerar cubierto el cupo para Rifts.

- Para CN2 seguimos teniendo disponible a Odio, y es posible que en un futuro no muy lejano habilitemos como personajes jugables a la Soldado Correcta de los Exploradores, y al Cabo Barril y el Soldado Matador de la Infantería.

Con eso ya tendríamos casi completamente cubiertos por PJs a los Pelotones de Exploradores (a falta de la Sargento Falce, que sigue siendo PNJ), Hostigadores y Campamenteros, más la Escuadra Barril del Pelotón de Infantería. Un llenazo increíble de jugadores en la partida. :)

13/04/2016, 08:05

COMPAÑÍA NEGRA 2:

- Se ha cubierto "al vuelo" la plaza disponible de Niña de Oro, Marta se ocupará del personaje.

- Quedaría libre Odio, además vamos a incluir a Correcta como personaje jugable (aunque hasta ahora ha sido PNJ).

RIFTS:

- Felizmente volvemos a colgar el cartel de "Completo".

- Tanto la mística como la sacerdotisa van a ser llevadas por excelentes veteranas de antiguas partidas mías.

18/04/2016, 17:27

ODIO:

Odio es originario de la Tribu de los Hiena, pero traicionó a su propia tribu conduciendo a varios de sus compañeros guerreros a una emboscada de los Esclavistas de la Linde a cambio de dinero. Los Hiena le persiguen para darle muerte, e incluso muchos miembros de las demás tribus le odian. Él devuelve su odio por igual a todo el mundo. Se dice que es un loco que tan sólo busca la muerte. Durante su entrenamiento básico demostró ser un guerrero fuerte e implacable.

Reconquista del Territorio de Cho'n Delor: La Compañía partió hacia las Tierras de Cho'n Delor dividida en grupos, Odio fue asignado al segundo grupo bajo el mando de Ponzoña. Entre los miembros del grupo estaba su mentora Loor, a la que el Hiena  guardaba gran respeto y admiración. Intentó durante aquellos días ser lo más útil posible y, en su defecto, molestar lo menos posible. La situación había estado bastante tranquila, demasiado, para el gusto de Odio, hasta que un día sufrieron el ataque casi sorpresa de un grupo de mercenarios Chacales. Fue en esa batalla donde el guerrero se bautizó de sangre al matar a uno de los atacantes, ganando de esa manera el derecho de convertirse en un hermano juramentado. Durante una segunda batalla resultó gravemente herido y estuvo al borde la muerte. Su determinación por vivir y los cuidados de Plumilla hicieron que saliese victorioso en la lucha por su vida. Posteriormente, su grupo se unió al primer grupo. Fue ahí donde aun magullado y con sus heridas en recuperación llegó el momento de jurar como un Hermano de la Compañía Negra. Lastimosamente lo que debió ser un acto emocionante para Odio, tuvo un sabor agridulce, pues tuvo que hacerlo sin un Hermano de Capa. Ya como un Soldado Nuevo siguió su recuperación hasta estar completamente sano. 

Finalmente, junto a los demás Campamenteros luchó bajo el mando de Lengua Negra en la Batalla del Fuerte Chuda, logró salir ileso de la batalla, aunque no tuvo la oportunidad de destacar en ella, sintiendo una gran frustración y odio hacia sí mismo. Pero su mentora Loor logró motivarle: "Te conozco. Te he entrenado. Serás un gran y valioso soldado." - Inspirado por estas palabras El Hiena supo en ese momento que había encontrado su lugar, y que el tiempo de demostrar su valía dentro de la Compañía estaba por llegar.

Estatura: 1'80 m.

22/04/2016, 18:16

- Ayer se cubrió por el momento la plaza de Odio, así que supongo que de nuevo debemos de colgar en la partida el cartelito de "Completo".

- Lo cierto es que mi avaricia de buenos jugadores no conoce límites y estaría dispuesto a estudiar el convertir a otros PNJs en nuevos PJs si se presentaran jugadores verdaderamente prometedores, si bien esta no sería una transición ni fácil ni sencilla.

26/04/2016, 15:47

FRONTERA:

Frontera. - Soldado Novato K’Hlata. Pelotón de Exploradores. Tribu de origen: Nubes Dispersas. – Frontera siempre ha parecido un muchacho alelado. Dicen que en su tribu siempre andaba robándoles las hierbas raras a los chamanes para comérselas, pues le gustaba el efecto que producían en su mente. Como Soldado, sigue fascinado por las hierbas y el chamanismo, aunque tiene demasiada poca concentración, y poco seso, para seguir su fascinación con demasiado celo o concentración.

Durante un tiempo fue amigo de Rastrojo, hasta que ambos tuvieron una discusión.

PERSONAJE DISPONIBLE:

- Su jugador, Clint, lleva aproximadamente un mes sin conexión y creo que ya va siendo hora de buscarle nuevo jugador.

27/04/2016, 19:44

¡Compren el personaje! ¡Bueno! ¡Bonito! ¡Barato! :)

01/05/2016, 08:57

Frontera está siendo apalabrado con Robaina. En breve confirmaré si deja de estar disponible. :)

?

01/05/2016, 12:10

Finalmente Robaina se queda con Matador y sigue libre Frontera.

?

01/05/2016, 19:09

¡¡¡Robaina en la partida!!!

04/05/2016, 23:59

UNA PLAZA NUEVA: TARADO:

TARADO:

Tarado es en apariencia un guerrero ideal, rápido y fuerte. Originario de la tribu de los Nubes Dispersas, predica una extraña filosofía basada en la paz y en la meditación. El Sargento Gulg considera que su pacifismo apesta y que es un llorica. Durante su entrenamiento básico su fuerza y resistencia naturales le permitieron afrontar casi todos los obstáculos y superar muchas pruebas.

Reconquista del Territorio de Cho'n Delor: Obtuve la escudilla y fui catalogado por el Sargento Gulg, aunque no coincida del todo con su criterio, en una de las últimas Escuadras de la promoción. Asignado a los Campamenteros bajo el mando de Cochinillo, al menos así no tendría que violar mis preceptos de fe. Establecí cierto grado de amistad con un ermitaño llamado Keropis. No alcanzo a entender sus motivos para unirse a la Compañía, pero hemos alcanzado cierto grado de entendimiento. A partir de aquí empieza mi ruina y desgracia, auto convencido de mi superioridad moral sobre Oscuros y K’Hlata, me sumí en una espiral de degradación facilitada por mis excesos. Había olvidado quién era y tenía que venir alguna justicia, quizás el encontronazo con Serpiente fuese mi fondo. Me equivoqué. A la muerte de Cochinillo fue substituido por Lengua Negra, el hijo del Capitán y un Oscuro que venía con mal nombre del Pelotón de Hostigadores. Inicialmente volví a meter la pata, viéndome condenado al ostracismo ante aquellos que se convertirían en Hermanos dejándome atrás. Había perdido a mi mentor, Mentiroso, y me sentía denigrado y vencido. Las heridas sufridas en el asalto al Fuerte Chuda, la fiebre y la leve cojera que ahora arrastro, acompañan a la cicatriz de mi pecho como una marca de mis necesidades de redención. En algún momento esa serpiente a fuego dejará de ser una vergüenza, de mientras debe cambiar mi suerte y hacer las paces con los espíritus que ofendí.

Estatura: 1'87 m.

08/05/2016, 23:12

- Se acaba de cubrir la plaza de Frontera.

- Tenemos apalabrada la plaza de Correcta.

- Queda libre la plaza de Tarado, aunque no sé si por mucho tiempo, ya que barajamos la idea de matarlo si no le surge jugador.

RIFTS:

- El jugador de Quick Silver lleva más de un mes sin conectarse a umbría, por lo que creo que este es un buen momento para empezar a buscarle jugador.

- Se trata de un alienígena con metabolismo hiperacelerado. Tiene el aspecto de un adolescente humano flacucho sin nariz. Es rápido, nervioso, y todo un pícaro.

09/05/2016, 09:01

Se ha cubierto la plaza de Rifts.

?

15/05/2016, 17:45

- solinari0 se va a hacer cargo de Tarado.

- Queda tan sólo la plaza de Correcta, pero se la estamos guardando a Auri.

- Por tanto, podemos poner otra vez el cartelito de "Completo", por el momento.

16/05/2016, 22:38

- Helevort, jugador de Caracabra, se quiere ir porque no encuentra tiempo para postear y no le puede dedicar suficiente tiempo a la partida para sentirse realmente implicado con el personaje.

Por ello, debemos buscar sustituto para este miembro del célebre Pelotón de Hostigadores.

CARACABRA:

Caracabra es de los K'Hlata. Probablemente fue abandonado al nacer por los Caimanes Negros y alguien se apiadó del horroroso bebé y lo crió. Debe ser el hombre más feo que jamás haya intentado entrar en la Compañía. El Sargento Gulg no se cansa de decirlo. Dice que espera que su fealdad asuste al enemigo en la batalla. Durante el entrenamiento básico nunca desobedeció una orden, por absurda o autodestructiva que fuera.

Aparte de la fealdad extrema de su rostro hay que señalar que es uno de los Reclutas con un físico menos imponente de todos, con diferencia.

Es bajito, tiene una delgadez extrema y suele caminar encorvado. Además, sus brazos y piernas son ligeramente deformes, no hasta el extremo de la minusvalía, pero sí hacen que su forma de caminar, y sobretodo de correr, resulte estrambótica.

Su piel es muy negra y su carne dura y fibrosa, puro nervio.

Viste un taparrabos sencillo y va armado con una lanza corta y un escudo de madera K'Hlata típico. Lo raro es que el escudo no muestra los colores de ninguna tribu.

Reconquista del Territorio de Cho'n Delor: Se unió a la Compañía Negra después de la muerte de la vieja bruja que vivía en las ruinas cercanas al poblado de los Caimanes Negros. Cuando el poblado lo repudió por deforme la vieja bruja lo acogió y lo cuidó, trató de endurecerle las piernas partiéndole de nuevo las huesos. En el campo de entrenamiento no demostró ser un gran guerrero, sólo consiguió pasar las pruebas y entrar en el Pelotón de Hostigadores. En el Pelotón conoció a la Pitonisa Khadesa, la pitonisa se preocupó por él y Caracabra decidió protegerla. Pasó casi desapercibido durante toda la campaña de la Gran Sabana, no pudo participar en la batalla de los Tres Castores, esto frustró mucho al pequeño jorobado. Fue en las tierras del Pastel, durante una emboscada, cuando entró en combate por primera vez y derrotó a dos enemigos, ese hecho le hizo merecedor de la capa. Su Hermano de Capa fue Mentiroso, un K'Hlata silencioso, que murió durante el ataque al campamento de los bandidos chondelorianos, durante este ataque el jorobado fue capturado. Durante la operación de rescate, Caracabra se encontró con Peregrino y Jabalí gravemente heridos. Eligió salvar a Peregrino por ser el de mayor rango.

Estatura: 1'67 m.

17/05/2016, 18:33

PERSONAJE DISPONIBLE: PERDIDA.

- Recientemente se borró de la web sin avisar ni nada el jugador que la llevaba, y en ese momento sólo me llegó un mensaje automático del Consejo de Cuervos indicando el borrado de la cuenta de usuario. No comprobé si era un jugador en activo que llevase un personaje, pero hoy me ha advertido mi comaster madaimi que así era, y que el personaje de Perdida ha quedado así cruelmente abandonado. La pobre se ha quedado perdida.

 

- Perdida afirma haber perdido la memoria. Nadie sabe de qué tribu procede, ni siquiera ella misma. Como combatiente es bastante patética, aunque tiene buenos ojos como vigía. Durante su entrenamiento basico sufrió todo tipo de percances y heridas. Vieja Gloria y León Anciano se apiadaron de ella y la ayudaron todo cuanto pudieron, incluso aceptando múltiples veces castigos físicos en su lugar, declarándose culpables de torpezas que en realidad había cometido Perdida.

Descripción: Perdida posee un cinturón de cuero que ciñe su talle cuando camina portando un cuchillo. Alrededor de su tobillo cascabelea una ajorca de caracoles pulidos; su rostro ha sido pintado con algunos tatuajes oscuros para resaltar sus facciones: son pequeñas coqueterías con las que perdida paga tributo a su juventud. Va vestida con las pinturas rituales que exige el decoro, colores ocres, rojos y grises que trazan sobre su piel intrincados dibujos geométricos. - Tiene unos dieciséis ciclos de estaciones, aunque ni ella ni nadie se molesta en contar las estaciones una vez pasada la ceremonia de iniciación que marca el principio de la vida adulta. Perdida no se considera bella. Aún está demasiado delgada, carece de grasa que abulte el abdomen liso y que dé a sus nalgas y caderas el grosor necesario para atraer a los hombres. Los ojos de Perdida poseen matices verdes, tal vez recuerdo de alguna tribu lejana; en todo lo demás es oscura, tan morena como las otras mujeres y hombres de las tribus de la Gran Sabana.

Reconquista del Territorio de Cho'n Delor:  Esto no eran los entrenamientos de la Compañía Negra, en los que León Anciano y Vieja Gloria velaban por mi seguridad y compartían conmigo sus éxitos. La calma y el silencio sólo eran el telón de la masacre que estaba por llegar, y que no tardó en hacer su aparición gracias a la ayuda de Serpiente. Un fuerte estallido hizo saltar por los aires numerosos matorrales y varios cuerpos de nuestros enemigos. Me acerqué al primer enemigo, un bandido chondeloriano, y, con toda la agilidad posible le asesté un fuerte golpe con la lanza corta. Poco después hago lo propio con el siguiente, un guerrero Chacal. Por desgracia no consigo darle con la intensidad que quería. Suelto un gruñido al ver el poco éxito de mi ataque. Antes de poder avanzar en el campo de batalla un estruendo llama mi atención. Una fuerza de caballería está acercándose a toda velocidad, y el Comandante del Triplete ordena la retirada. - La Batalla de Fuerte Chuda: Los momentos previos a la batalla se llevan mejor rodeada de los compañeros Campamenteros con los que he pasado los últimos días entrenando. El grupo de Exploradores está siendo masacrado por el enemigo en la empalizada mientras nosotros, aún, estamos fuera del alcance de sus lanzas. Avanzo en formación con los Campamenteros, con el escudo levantado  y la lanza en la otra mano. Me siento eufórica por haber matado a uno de los enemigos. El contraataque de la Compañía había obligado a los enemigos a morir o bajar de la empalizada, por lo que la lluvia de lanzas había cesado casi por completo. Las órdenes de Manta y Lengua Negra están dando sus frutos. Los enemigos cortan mi movimiento clavándome sus venablos. No sé determinar bien la gravedad de las heridas, apenas siento el dolor, pero sangran mucho. Oigo gritos de victoria de mis compañeros y no puedo evitar que en mi rostro se dibuje una sonrisa. ¡¡He sobrevivido!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.