Foro

Tenebraecon

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Tenebraecon

Este hilo ha sido cerrado.
21/09/2015, 01:48

Cita:

o tengo que hacer cuentas, las TDN voy todos los años y pago 85 euros por el hotel, sin contar la gasolina del coche y el atrezzo que pueda llevar.

Pues eso, 85 euros por 4 días
Es decir, que serian 42\'5 por 2 dias...¿con hotel y acceso a todos los eventos?
Mucho mas barato que las Tenebraecon ¿no?

Y tu eres de Madrid y en las TdN pagas gasolina y demas, pero en las Tenebraecon no tendras que pagar gasolina ni hotel ni nada, pero todo el que venga de fuera si que tendrá que pagar gasolina, hotel etc...
Es decir, perdoname, que no entiendo a cuento de que viene el comentario de que cuando vas a las TdN tienes que pagar gasolina...

Cita:

Decis que estais de acuerdo, pero hasta ahora solo veo quejas de que quieran sacar dinero

No, las quejas de Utkena no son de que quieran sacar dinero, ni oas mias.
Las quejas de Utkena son porque si quieren ganar dinero por su trabajo como habéis dicho, pues genial, pero que no digan que no van a ganar dinero...
Pero bueno que se explique ella mejor ;P

Y personalmente, yo simplemente digo que me parece caro el coste de las entradas y que me parece mal que haya que pagar por llevar un PJ mas power, porque eso, como fácilmente podras imaginar, limita el acceso a esos PJ a personas de un mayor poder adquisitivo, y los hace de imposible acceso al resto.

Y yo creo que esto que tu dices

Cita:

un evento que posiblemente como sigan las cosas ni se haga.

Se debe precisamente al coste excesivo del evento.
Y de hay que de momento solo se hayan vendido 13 entradas.
¿No crees tu también que puede ser por eso?

21/09/2015, 01:56

Apuesto a que van a perder. Por mil cosas. Sobre todo imprevistos. Además, no creo que llenen. Con lo que acabarán palamando fijo. ¿Son gente experta que se dedican profesionalmente a organizar convenciones? Me parece que no. Palmarán. 

Yo tampoco creo que llenen, ahí te voy a dar la razón. Y también creo que el evento se ha sobredimensionado, pero eso sigue siendo otro asunto.

Su afirmación fue "Si se venden todas las entradas, perdemos dinero". Porque repito: coste de una sala de conferencias para 120 personas en un hotel centrico con pica-pica, equipo básico de video/sonido incluido para impartir un seminario, de 8 a 20h... 500€

Equipo de sonido con técnico, transporte y montaje incluido (empresa de servicio de madrid) para un CONCIERTO AL AIRE LIBRE: 900€ (para salas de conferencias grandes, 400€). Iluminaciones adicionales 4€/noche...

Si quisieramos hablar de coste:

Y si imaginaramos, con mucho esfuerzo, que alquilar esos 1700m y el sonido/iluminación vale 36000€ como dicen... quizá valga la pena replantearse buscar otro lugar y poner un autocar gratuito para desplazarse a donde sea, que 100% seguro sale más barato (autocar: 600€/60 personas). En fin, muchas posibilidades que no es a mi a quien corresponde valorar jejeje

Pero repito: no hablo de costes, sino de mentiras dichas en voz alta y como argumento para animar a asistir.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
21/09/2015, 01:57

Yo creo que las quejas de Uktena y las tuyas saizodias, es que os molarían unas jornadas de vampiro bien baratas (gratis) organizadas por una asociación sin ánimo de lucro.

Y es muy respetable pero no va de eso el evento en particular. Es una convención cara para gente con poder adquisitivo medio. Igual lo que ofrecen merece el coste. Igual no. (Parece que para vosotros no).

Que os quejéis de que en un vídeo digan que palmarán pasta... es que no pueden decir otra cosa, si dicen que ganan dirán que MALDITOS LADRONES USUREROS, DEBERÍAN TRABAJAR GRATIS PARA NOSOTROS COMO LOS DE LAS JORNADAS DE X (muy respetables, por cierto)

Ojo, que a mi el formato de convención tampoco me gusta, tengo el poder adquisitivo suficiente pero mientras haya gente (pobres incautos) que monte Castilla y Dragón, Castrum Draconis, Ludo Ergo Sum o cualquier otra que no me cueste nada, no voy a ir a convenciones que me cueste la entrada 50 euros. 

Pero no quita que si te alquilas un hotel en el centro de Madrid, le quieres pagar el viaje a panelistas y gente que quieres que aparezca y quieres comprar material para los eventos... 50 euros + X pasta por evento es lo que cuesta el modelo. ¿Quieres hacer una más barata? Estoy seguro que tendrás a mucha más gente que esta, a la que parece que no hay apuntada mucha gente.

21/09/2015, 01:58

Cita:

No, la Gencon por ejemplo son 90 dólares la entrada 4 días. Solo la entrada.

Por dos dias serian 45 dolares, asi que al cambio...casi mas barato que las Tenebraecon

Cita:

¿Por que no? La diferencia en la paridad del poder adquisitivo no es tan grande USA/España.

No estoy para nada de acuerdo, la diferencia de nivel adquisitivo es significativa, muy significativa.
Si me dices q EEUU es similar a Alemia, vale, pero que España no.

Cita:

¿Las cuentas de un trozo de césped en Andalucía cedido por el organismo gubernamental de turno frente a lo que cuesta que te dejen los salones de un hotel dentro de la M30 en Madrid, en O\'Donell, osea, a dos patadas de las estaciones de Avenida de América (estación Norte), Atocha, y Méndez Álvaro (estación sur)?

Joe, que pasa ¿q el nivel adquisitivo de Andalucía no es comparable con el de Madrid, pero el de España si es igual q EEUU?

Y Utkena ya lo ha dicho, que no lo hagan en un hotel en pleno centro, que busquen algo mas económico que permita bajar el precio y que les permita ganar dinero.
No te digo q lo hagas en la yerma Andalucía, pero no se que tal ¿Getafe? (por decir yo q se)

21/09/2015, 01:59

Cita:

¿Por que no? La diferencia en la paridad del poder adquisitivo no es tan grande USA/España...

OMG esto podia dar para cientos de post ¿Igual un español que usa??o.O La tasa de paron en eeuu esta sobre un 5\'5 en España...

21/09/2015, 02:02

Cita:

Es una convención cara para gente con poder adquisitivo medio.

Pues por eso van 13 entradas nada más...

Y si lo que quieres es "abrir" el juego y que llegue a mas gente ¿no se debería precisamente facilitar el acceso a la máxima cantidad de gente?

21/09/2015, 02:07

Es una convención cara para gente con poder adquisitivo medio.

Gasto en mis hobbies posiblemente más de lo que cuesta la entrada. No es cuestión de poder adquisitivo, es cuestión en mi caso de que no me parece interesante en absoluto el modelo.

A decir verdad, estaré ese mismo fin de semana en Madrid, asistiendo a un evento también relacionado con mis hobbies con un coste de 170€. Lo organiza una empresa que gana dinero con ello y así lo dicen abiertamente. Dicen claramente que cubren gastos con 10 asistentes y que lo anulan si no los hay. Hay disponibles 25 plazas. Eso es transparencia... 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
21/09/2015, 02:10

Yo tampoco creo que llenen, ahí te voy a dar la razón. Y también creo que el evento se ha sobredimensionado, pero eso sigue siendo otro asunto.

Su afirmación fue "Si se venden todas las entradas, perdemos dinero". Porque repito: coste de una sala de conferencias para 120 personas en un hotel centrico con pica-pica, equipo básico de video/sonido incluido para impartir un seminario, de 8 a 20h... 500€

Equipo de sonido con técnico, transporte y montaje incluido (empresa de servicio de madrid) para un CONCIERTO AL AIRE LIBRE: 900€ (para salas de conferencias grandes, 400€). Iluminaciones adicionales 4€/noche...

Si quisieramos hablar de coste:

Y si imaginaramos, con mucho esfuerzo, que alquilar esos 1700m y el sonido/iluminación vale 36000€ como dicen... quizá valga la pena replantearse buscar otro lugar y poner un autocar gratuito para desplazarse a donde sea, que 100% seguro sale más barato (autocar: 600€/60 personas). En fin, muchas posibilidades que no es a mi a quien corresponde valorar jejeje

Pero repito: no hablo de costes, sino de mentiras dichas en voz alta y como argumento para animar a asistir.

 Bueno, por lo que veo sabes los costes de la cosas (yo ya te digo que no tengo ni idea) y que se están equivocando. No voy a echarlas yo. Quedo con que Biblioteca Oscura hacen una convención y dicen que a esos precios perderán pasta pero calculando costes igual la ganan. 

No se en qué se diferencian de muchas otras empresas xd. 

Joe, que pasa ¿q el nivel adquisitivo de Andalucía no es comparable con el de Madrid, pero el de España si es igual q EEUU?

No, leñe. En lo de la paridad del poder adquisitivo me refería a la posibilidad de un Español de ir a una convención frente a un Yanki. En lo de que no vale lo mismo un trozo de cesped o un hotel en madrid es queel coste para el organizador no es el mismo. Igual las tierra de nadie pueden ofrecer el trozo de cesped para plantar la tienda por x y la biblioteca solo pueden ofrecer hotel por 50X porque el hotel es más caro. 

Y Utkena ya lo ha dicho, que no lo hagan en un hotel en pleno centro, que busquen algo mas económico que permita bajar el precio y que les permita ganar dinero.
No te digo q lo hagas en la yerma Andalucía, pero no se que tal ¿Getafe? (por decir yo q se)

Sí, podrían. Igual se están estrellando. Pero bueno. Es la opción que eligieron.

Y si lo que quieres es "abrir" el juego y que llegue a mas gente ¿no se debería precisamente facilitar el acceso a la máxima cantidad de gente?

Pero igual entonces no pueden montar una convención, tienen que montar unas jornadas.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
21/09/2015, 02:14

Gasto en mis hobbies posiblemente más de lo que cuesta la entrada. No es cuestión de poder adquisitivo, es cuestión en mi caso de que no me parece interesante en absoluto el modelo.

Entonces el modelo que te parecería interesante serían una jornadas?

A mí tampoco me parece interesante, pero se de gente que sí. En Madrid tengo noticia de muchos vivos. Quizá esa gente esté deseando ir a toda la convención. 

A decir verdad, estaré ese mismo fin de semana en Madrid, asistiendo a un evento también relacionado con mis hobbies con un coste de 170€. Lo organiza una empresa que gana dinero con ello y así lo dicen abiertamente. Dicen claramente que cubren gastos con 10 asistentes y que lo anulan si no los hay. Hay disponibles 25 plazas. Eso es transparencia... 

Sip, pero no todos son tan buenos xd. Y no es lo miso calcular para 25 que para 850. Igual para eso tienen que contratar un seguro de responsabilidad civil y mil cosas más que ni se me han ocurrido. 

A 25-40 personas organizamos en la sociedad pathfinder un finde entero entre 4 voluntarios. 850... ¿tienes 40 voluntarios dispuestos a estar todo el finde y pagarse todo para sólo trabajar?

21/09/2015, 02:19

Entonces el modelo que te parecería interesante serían una jornadas?

A mí tampoco me parece interesante, pero se de gente que sí. En Madrid tengo noticia de muchos vivos. Quizá esa gente esté deseando ir a toda la convención. 

Tampoco me gustaba el modelo del anterior evento, del que cedí mi entrada por no tener ningún interés en ir. A mi personalmente un REV masivo no me llama en absoluto por la baja calidad que estan casi-obligadas a tener las tramas personales y por la casi-siempre falta de narradores para darle fluidez. Los paneles (en general): sencillamente me sobran.

 no es lo miso calcular para 25 que para 850

Se puede calcular :) 

A 25-40 personas organizamos en la sociedad pathfinder un finde entero entre 4 voluntarios. 850... ¿tienes 40 voluntarios dispuestos a estar todo el finde y pagarse todo para sólo trabajar?

¿Volvemos a hablar de costes? No era la cuestión. La cosa iba de transparencia :) y ya he dicho antes que me parece bien que cobren si son una empresa, pero que pretendan ocultarlo... y etc... 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
21/09/2015, 02:36
Editado: 21/09/2015, 02:42

¿Volvemos a hablar de costes?

Si seguimos hablando de costes habrá que determinar que costes son, es decir.

a) Coste del evento para la empresa ¿Cuánto les cobra el hotel por estar abierto sin parar tantas horas y por los salones y por...? ¿Seguro, atrezzo, invitados, iluminación etc etc?

b) Coste del evento para el asistente: ¿Es más o menos que una convención de los USA? ¿Es mucho o poco para lo que ofrecen? ¿Es mucho para el evento al que yo querría ir, que sería otra cosa?

 A mi personalmente un REV masivo no me llama en absoluto por la baja calidad que estan casi-obligadas a tener las tramas personales y por la casi-siempre falta de narradores para darle fluidez.

A priori, coincido (en que no me llama). Pero igual lo hacen bien. O lo hacen mejor que otras veces. También piensa que el rol es una actividad particular que se juega de manera diferente en cada casa y en cada convención y simplemente en limar asperezas... y cada grupo/persona disfruta de cosas diferentes. Es jodidamente complicado ofrecer algo bueno, de hecho cuando hubo gente que me comentó que se lo había pasado bien en el vivo anterior (no todos)... tuve que hacer un ole por los organizadores, porque es muy jodido conseguir eso. (Repito).

Los paneles (en general): sencillamente me sobran.

Hmmm, a mi de vampiro también. Pero si por ejemplo se hiciera convención de Pathfinder y trajeran a gente que quisiera escuchar... yo querría ir a todos o a muchos. Ahora que lo pienso, yo si iría a una convención así de Pathfinder, justo en ese sitio y con esos precios. Joer, la ayudaría a montar y todo :P 

Supongo que mucha gente estará igual. Quizá queriendo la de vampiro. O no, visto el número de asistentes.

No era la cuestión. La cosa iba de transparencia :) y ya he dicho antes que me parece bien que cobren si son una empresa, pero que pretendan ocultarlo... y etc... 

Hmmm, quizá se han columpiado un poco. Pero... ¿Son una empresa experimentada? ¿Son gente con experiencia en comunicación? Cut them some slack, como creo que dicen los angloparlantes. Dales cancha. Un post angustioso y chungo con esa publicidad les puede joder asistentes. ¿Por qué te afecta tanto si ni te interesa ir y no te gusta el modelo del evento?

_________________________________________________________________________

 

 

 

21/09/2015, 02:37
Editado: 21/09/2015, 02:48

Cita:

Yo creo que las quejas de Uktena y las tuyas saizodias, es que os molarían unas jornadas de vampiro bien baratas (gratis) organizadas por una asociación sin ánimo de lucro

No, no va por ahí la cosa.

¿Que a todo el mundo le gustaría que fuera gratis?
Pues si, y a mi el primero.

Pero no digo eso, digo q me parece caro, y digo que me parece mal que simplemente llevar un PJ de peso sea mas caro q uno normal, y no digamos ya un ghoul...

Si todas las entras fueran Iguales y a unos 45 o 50 euros (por decir) pues me parecería genial.

Pero 55 por llevar un ghoul...jo, esq tiene tela
65 por se vampiro
Y luego hasta 200 por el simposio de Príncipes, OJO, y que conste que si yo pillo entrada voy a pillar la de 200 pavazos, y me voy a pegar tal panza de comer y beber en la cena esa, que ya te digo yo que amortizo el dinero jajajajaja

Puck
 
Carné Umbriano nº287
21/09/2015, 02:46

No, no va por ahí la cosa.

¿Que a todo el mundo le gustaría que fuera gratis?
Pues si, y a mi el primero.

Pero no digo eso, digo q me parece caro, y digo que me parece mal que simplemente llevar un PJ de peso sea mas caro q uno normal, y no digamos ya un ghoul...

Si todas las entras fueran Iguales y a unos 45 o 50 euros (por decir) pues me parecería genial.

Pero 55 por llevar un ghoul...jo, esq tiene tela
65 por se vampiro
Y luego hasta 200 por el simposio de Príncipes

Ok, pues si te parece caro no vayas. La próxima vez quizá lo pondrán más barato (quizás en Getafe). O quizá no lo hagan claro. Hay demasiadas variables. 

Piensa que igual los 10 pavos de diferencia goul/vampiro es por el maquillaje/atrezzo. 

Lo de 200 con varias cosas, incluida una cena y entrada para dos eventos más. Tienen que discriminar de alguna manera.

Una cosa que no habéis puesto. Son el 20N de este año. ¿Cuanto llevan abiertas las inscripciones? Están a la vuelta de la esquina, quien no se haya apuntado ya no se va a apuntar. ¿Cuantos hay apuntados? ¿13? Las cancelarán. 

21/09/2015, 02:49
Editado: 21/09/2015, 02:51

Cita:

Piensa que igual los 10 pavos de diferencia goul/vampiro es por el maquillaje/atrezzo.

El año pasado si querias algo de eso pagabas y este no pagan ni a los colaboradores que den ese servicio, estas que va a ser gratis ,porque hayas pagado 10 euros mas. No, lo pagaras aparte a tocateja

21/09/2015, 02:50
Editado: 21/09/2015, 02:54

Cita:

Fecha de celebración: 20-21 de Noviembre 2015

Si que esta puesto

Cita:

los 10 pavos de diferencia goul/vampiro es por el maquillaje/atrezzo.

No he leido en ningun lado nada de maquillaje o atrezzo gratis, o incluido en la entrada de 65

21/09/2015, 02:57

 ¿Por qué te afecta tanto si ni te interesa ir y no te gusta el modelo del evento?

Que digan mentiras, es algo que me disgusta.

Que la gente se lo crea y les de las gracias por poner de su bolsillo (ver comentarios en facebook) me lleva a un nivel de indignación mayor. 

Como me indigno pues... me expreso. De forma objetiva (o eso intento). 

 Un post angustioso y chungo con esa publicidad les puede joder asistentes

Si de verdad les quisiera hacer daño, acudiría a facebook ;) donde seguro todos sus asistentes van a pasar antes o después.  

Julia
 
21/09/2015, 09:33
Editado: 21/09/2015, 09:41

Pues eso, 85 euros por 4 días
Es decir, que serian 42'5 por 2 dias...¿con hotel y acceso a todos los eventos?
Mucho mas barato que las Tenebraecon ¿no?

No va incluida la comida que te puede salir por un pico, ni el gasoil o el alquiler del vehiculo, asi que mas barato no creo que sea. Sin contar que al menos en mi caso no voy a jugar y solo dirigo dos o tres vivos con suerte o directamente no voy ni a dirigir. 

¿Las cuentas de un trozo de césped en Andalucía cedido por el organismo gubernamental de turno frente a lo que cuesta que te dejen los salones de un hotel dentro de la M30 en Madrid, en O'Donell, osea, a dos patadas de las estaciones de Avenida de América (estación Norte), Atocha, y Méndez Álvaro (estación sur)?

Puedes preguntarselo a los organizadores de las TDN, seguro que no te hacen ningun asco en contartelo. Es mas este año han dicho que a pesar de la subida del IVA y demas, nos han mantenido el precio de otros años en el alojamiento

Apuesto a que van a perder. Por mil cosas. Sobre todo imprevistos. Además, no creo que llenen. Con lo que acabarán palamando fijo. ¿Son gente experta que se dedican profesionalmente a organizar convenciones? Me parece que no. Palmarán. 

Cuando organizas un evento, suelen aparecer imprevistos que no sabias que podian aparecer y que se van comiendo el diner0 que habias asignado. En un corto y es lo que os puedo contar por experiencia, se asigno un remanente de 80 euros para los imprevistos y acabo siendo de casi 200 comiendose del resto del presupuesto por que aparecieron alergias, parte de la ropa se rompio y la unica camara tuvo un problema con el foco.

No, la Gencon por ejemplo son 90 dólares la entrada 4 días. Solo la entrada.

Por dos dias serian 45 dolares, asi que al cambio...casi mas barato que las Tenebraecon

Error, los precios de las GenCon con los números en las manos son estos y puedes mirarlos en su pagina si quieres

Badge Type Pre-Registration Price Standard Price
4 dias    80   90
Thursday    45   55
Friday.   45   55
Saturday    45   55
Sunday   45   55
 

Como ves, se venden o por el pack de 4 dias o dias sueltos asi que dos dias son dependiendo de cuando las compres 90 o 110

Y Utkena ya lo ha dicho, que no lo hagan en un hotel en pleno centro, que busquen algo mas económico que permita bajar el precio y que les permita ganar dinero.
No te digo q lo hagas en la yerma Andalucía, pero no se que tal ¿Getafe? (por decir yo q se)

Claro caso de suponitis ¿sabeis si han mirado en mas sitios? ¿que no hubiera nada de las caracteristicas que pedian y tuvieron que volver al unico que sabian que si lo tenian y que sabian que les iban a sangrar?.

No me compares Getafe que no tiene tan buena comunicacion como Madrid y te lo digo yo que vivo en Mostoles, que volver a partir de una hora es un suplicio de esperar junto al rio para poder coger el autobus durante una o dos horas. 

La cosa de los precios ¿sabeis que el año pasado mucha gente les dejo colgados para el vivo, dejando tramas sueltas y sin poder realizar? puede que por eso hayan decidido este año que se pague mas para que solo vaya la gente que quiere ir. Ellos mismos han puesto los que no llegaron ni a aparecer dejando las cosas sueltas

Pero, más allá, el hecho de que los vástagos de renombre tengan un mayor precio de entrada también es para asegurarnos de verdad su asistencia y que no vuelva a ocurrir lo del año pasado, que nos tocó reponer personajes clave a última hora y perdimos muchos otros afectando, con ello, el desarrollo de las tramas de otros jugadores. De 700 jugadores inscritos con antelación y personajes hechos con sus tramas correspondientes, acudieron unos 550 (tuvimos que meter 30 el propio día hasta llegar a 580, pero los otros 120 los perdimos con sus pivotajes de tramas). El tiempo que se invirtió para la creación de esos 120 PJs que no se jugaron y para el enlace de sus tramas (a una media de 40 minutos por PJ) fue en balde. Como consecuencia, muchas tramas quedaron descolgadas y la gente afectada nos protestó por ello. De ahí, que seamos más rígidos este año con los PJs de posición aunque a la par sus entradas llevan aparejadas otras ventajas ajenas al vivo

Ghoul, simplemente es por si nunca has jugado para que te vayas introduciendo y si te gusta vuelvas a probarlo con otro nivel.

La entrada Verde, que te habilita para jugar como Ghoul, se contempla para aquellas personas que el año pasado querían asomarse al vivo, pero que tenían un cierto pánico a interpretar un vampiro y las responsabilidades que ello conlleva. Nos llegaron bastantes peticiones de este tipo que nos pillaron por sorpresa y queríamos atenderlas este año. Por otro lado, el equipo de Narradores decidió que, al incluir Ghouls en la partida, se podría ofrecer la oportunidad a jugadores veteranos para explorar relaciones y situaciones que normalmente no se dan en los vivos (ya sea en la piel del Domitor o del Ghoul), además de poder mostrar el variado papel que los Ghouls desempeñan en la sociedad de la Estirpe. Habrá Ghouls que sean más dependientes de su Domitor y otros que se buscarán la vida mejor que muchos Neonatos, depende del jugador y sus intereses, así como de la historia de su personaje.

Como organizadora de eventos y que sabe lo dificil que es organizarlo sin que alguien se te caiga a ultima hora o que simplemente ni aparezca y luego te reclame, para hacer algo asi

-antes hay que dar un 25% del precio del alquiler para reservar el lugar 

-25% del precio de alquiler de cualquier otro tipo de aparato para este tipo de eventos

-Seguro de responsabilidad civil por si pasara algo, quiera que no sea asi

Obviamente como dice Puck posiblemente ni se realice , ni se vuelva a plantear, ni se le pase a nadie por la cabeza por que estamos muy acostumbrados a que todo sea gratis

El año pasado si querias algo de eso pagabas y este no pagan ni a los colaboradores que den ese servicio, estas que va a ser gratis ,porque hayas pagado 10 euros mas. No, lo pagaras aparte a tocateja

¿donde lo pone? por que no he visto que lo ponga en ningun lado de la pagina, solo que se contara con maquillaje profesional

Y OJO un colaborador NO es un voluntario, un colaborador lleva cosas al evento y hace cosas para el evento, un voluntario es el que se encarga de montar, desmontar, vigilar que no se pase de madre nada y que las salas se abandonen

 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
21/09/2015, 09:45

En menos de una hora podremos a la ventas las entradas de la ?#‎TenebraeCon2015? que organiza Biblioteca Oscura ¡No os lo perdáis!

Esto es de hace tres días. Para mi una pifia importante es empezar a vender entradas a dos meses del evento y esperar que tanta gente pueda hacer hueco para ir con tan poca antelación. (Es a lo que me refería con las fechas). Ojalá que haya mucha gente que quiera ir, pero me parece que es complicado. La gente tiene compromisos familiares, eventos, trabajo, cuadros de vacaciones... y disponer de un fin de semana con tan poca antelación es complicado.

Lo de decir que palman pasta. Fijo. Todos los voluntarios que dedicarán su tiempo por 0 €. Habrá imprevistos. Habrá costes adicionales.


Si de verdad les quisiera hacer daño, acudiría a facebook ;) donde seguro todos sus asistentes van a pasar antes o después.  

¿Y por qué no vas a comentar lo que piensas y lo comentas en umbría, donde nos gusta llevar la contraria a todo el mundo por todo?


Puedes preguntarselo a los organizadores de las TDN, seguro que no te hacen ningun asco en contartelo. Es mas este año han dicho que a pesar de la subida del IVA y demas, nos han mantenido el precio de otros años en el alojamiento

Yo aquí me refería que claro que es más caro alquilar un hotel en el centro que un sitio en el campo fuera. No dudo de la honradez de ninguna de las dos organizaciones.

Error, los precios de las GenCon con los números en las manos son estos y puedes mirarlos en su pagina si quieres

Bueno, error... tu has expandido más xd. Pero el precio es el que puse. A eso hay que añadir que para acudir a cualquier evento luego, hay que pagar un ticket genérico o particular (más caro).

La cosa de los precios ¿sabeis que el año pasado mucha gente les dejo colgados para el vivo, dejando tramas sueltas y sin poder realizar? puede que por eso hayan decidido este año que se pague mas para que solo vaya la gente que quiere ir. 

Yo creo que aquí está la miga. ¿Que es gratis? Pues igual dices que vas y pasas. Que te cuesta pasta pillar un personaje en particular... pues tratarás de sacarle el jugo e irás.


En definitiva, el evento me parece arriesgado y valiente. Creo que es complicado el que les salga pero les deseo todo el bien del mundo, cuantas más cosas como esta funcionen, mejor irá el hobby.

Julia
 
21/09/2015, 10:21

Bueno, error... tu has expandido más xd. Pero el precio es el que puse. A eso hay que añadir que para acudir a cualquier evento luego, hay que pagar un ticket genérico o particular (más caro).

Simplemente le estaba diciendo a saizodias que su apreciacion de por dos dias voy a pagar la mitad pues no era tan bonita como se la estaba planteando.

Si quereis saber mas de cuanto se paga por las Convenciones/Roles en Vivo de Mundo de tinieblas podeis ir a la pagina de Masquerade By Night que es la que organiza la de las Vegas o en By night studios

Yo aquí me refería que claro que es más caro alquilar un hotel en el centro que un sitio en el campo fuera. No dudo de la honradez de ninguna de las dos organizaciones.

no te creas el hotel que hay fuera de Mollina que es al que solemos ir Kike y yo es un poco mas caro que el que esta en el pueblo, eso si tenemos piscina. 

En definitiva, el evento me parece arriesgado y valiente. Creo que es complicado el que les salga pero les deseo todo el bien del mundo, cuantas más cosas como esta funcionen, mejor irá el hobby.

Voy a recordar las Gen Con de Barna que se realizaron cinco veces y no todas en años consecutivos siendo al ultima en 2004. En consecuencia este podria ser un evento a nivel internacional que pocos tenemos ahora mismo, salvo que sean festivales de cine, para darnos a conocer y para poder ser un referente. 

Pero como mucho me temo, y como has dicho Puck, palmaran pasta mas que seguro o posiblemente ni se realice por que no hay suficiente gente para realizarla [ os aseguro que en cosas asi hay un tope y si no se llega se para y no se hace]

21/09/2015, 10:22
Editado: 21/09/2015, 10:28

Cita:

No va incluida la comida que te puede salir por un pico, ni el gasoil o el alquiler del vehiculo, asi que mas barato no creo que sea. Sin contar que al menos en mi caso no voy a jugar y solo dirigo dos o tres vivos con suerte o directamente no voy ni a dirigir.

Pero vamos a ver, tu en las TdN por dos dias pagarias 45 euros con hospedaje y podiendo realizar actividades
Las Tenebraecon son 55 euros dos dias siendo ghoul
Osea, q las Tenebraecon son mas caras, lo mires como lo mires.

No se que dices de la comida y la gasolina, que en las Tenebraecon también hay que pagar la gasolina y la comida (todo el q no sea de Madrid) y te puede salir por un pico mas caro incluso, que Madrid es mas caro q Andalucía.

Cita:

No me compares Getafe que no tiene tan buena comunicacion como Madrid y te lo digo yo que vivo en Mostoles

Parece q crees q el evento es de Madrileños para Madrileños y nada mas, pero hay mucha mucha mucha gente que no somos de Madrid.
A mi, y al resto de gente que no es de Madrid le importa bien poco lo bien comunicado que este Getafe, Leganes, Mostoles o la China, si me voy a tener que pegar 400 o 500 km ¿q mas me da ir a Getafe q a Madrid?
Incluso prefiero Getafe que seguramente sera mas facil aparcar que en pleno centro de Madrid, ¿no crees?

Cita:

Claro caso de suponitis ¿sabeis si han mirado en mas sitios?

Pues claro que suposición, ¿a caso tu si sabes todo lo que han mirado y los costes de todo, y el porque de todo?

Cita:

Error, los precios de las GenCon con los números en las manos son estos y puedes mirarlos en su pagina si quieres

Aun asi, siendo 90 dólares por 4 dias, al cambio siguen siendo mas bataras esas jornadas que las Tenebraecon y eso que son en un país con un poder adquisitivo mucho mayor

Cita:

La cosa de los precios ¿sabeis que el año pasado mucha gente les dejo colgados para el vivo, dejando tramas sueltas y sin poder realizar? puede que por eso hayan decidido este año que se pague mas para que solo vaya la gente que quiere ir.

Si, eso ya lo he leído en Facebook, y como le responden en Facebook, eso es cierto, y es una putada, es mas, el año pasado hubo ausencias relacionadas directamente con la trama de mi PJ q por suerte pudieron ser suplidas a ultimisima hora.
Esas ausencias es algo lamentable, es eso estoy deacuerdo al 100 por 100
Pero claro, el año pasado era gratis
Veo bien que se pague, ya lo he dicho antes, pero...¿de verdad hay que cobrar 80 o 200 euros para asegurarse la asistencia? Lo dudo.
Si ya pagas 65 vas a ir salvo catástrofe, no hace falta subir a 80 solo por ser un PJ importante

Cita:

Ghoul, simplemente es por si nunca has jugado para que te vayas introduciendo y si te gusta vuelvas a probarlo con otro nivel.

Venga va, pues entonces contaremos que la entrada minima es de 65 euros para jugar a Vampiro como Vampiro y no 55 que es solo para jugadores novatos, osea que el mínimo 65, mas caro todavía.

Cita:

-antes hay que dar un 25% del precio del alquiler para reservar el lugar
-25% del precio de alquiler de cualquier otro tipo de aparato para este tipo de eventos
-Seguro de responsabilidad civil por si pasara algo, quiera que no sea asi

En todo eso estoy totalmente deacuerdo, y dudo que nadie piense que organizar algo asi es facil.
Al reves, sin duda es un esfuerzo titanico, y evidentemente tiene un coste, eso nadie lo pone en duda.

Yo solo he dicho, que me parece caro, en especial lo de pagar por ser PJ poderoso, y que si realmente los costes son esos, y los precios estan tan ajustados que incluso vendiendo todas las entradas van a perder dinero, pues deberían haber intentado hacerlo en otro sitio mas barato, o hacerlo de cualquier manera que abaratase un poco los costes y que permitiera unas entradas mas asequibles para que pudiera acudir más gente, asi como que les permitiese no solo reducir las perdidas, sino también obtener algún beneficio.

Cita:

como dice Puck posiblemente ni se realice

Fijate que curioso que vosotros que "defendeis" los precios, sois lo que estais comentanto varías veces que es posible que el evento no se celebre, los demás no lo hemos dicho nada de eso en ningún momento.

Yo solo he dicho, que quizas, el hecho de que por ahora solo hayan vendido 13 entradas es por su elevado coste, pero eso no quita que no se vanda más con el tiempo, ya que me consta, que hay gente, estudiantes, que estan intentando reunir esos 65 pavazos, asi como el dinero extra que supone viajar a Madrid y hospedarse en Madrid y comer en Madrid (una de las ciudades mas caras de España)
Ya que aunque os pueda parecer raro, hay gente que de golpe y porrazo no puede desembolsar 65 euros asi de un dia para otro, y si logran reunir ese dinero a tiempo, pues sacaran entrada, si no, pues no.

Obviamente, si esas personas reunen 55, pues la mayoría diran "yo paso de gastarme 55 euros para ser simple ghoul, con lo que me a costado reunir todo este dinero, y encima seguir ahorrando para el viaje a Madrid"
Vamos, esque... en serio, ¿no veis eso?

Julia
 
21/09/2015, 10:34

Pero vamos a ver, tu en las TdN por dos dias pagarias 45 euros con hospedaje y podiendo realizar actividades

Lo siento pero en las TDN vas a cuatro dias, NO se pueden ir solo a dos dias. Ir dias sueltos seria gratis como he dicho, pero dormirias en tu casa o en la de algun conocido y tendrias que salir del habitat a las 21:00 no pudiendote quedar a nada de las actividades que se realicen a partir de esa hora.

Pues claro que suposición, ¿a caso tu si sabes todo lo que han mirado y los costes de todo, y el porque de todo?

Pues te puedo asegurar que si han mirado mas sitios, por que conozco a alguien que les ayudo a primeros de año y se penso que no se podia realizar. Se llego a mirar includo en las Naves del Matadero

Parece q crees q el evento es de Madrileños para Madrileños y nada mas, pero hay mucha mucha mucha gente que no somos de Madrid.
A mi, y al resto de gente de Madrid le importa bien poco lo bien comunicado que este Getafe, Leganes, Mostoles o la China, si me voy a tener que pegar 400 o 500 km ¿q mas me da ir a Getafe q a Madrid?
Incluso prefiero Getafe que seguramente sera mas facil aparcar que en pleno centro de Madrid, ¿no crees?

Pues el echo de que no esta tan bien comunicado, esta mas al sur y que mucha de la gente que viene a la convencion puede querer salir por la noche a divertirse y beber algo, no es lo mismo poder irte a un local con el autobus o irte en el metro a tener que coger dos transportes publicos para poder hacerlo.

Si eres de Madrid no vas a usar tu coche para ir al local. Añado que el año pasado ofreci mi casa a gente que iba a venir para que no se buscaran alojamiento y pudieran ahorrarse dinero. 

Aun asi, siendo 90 dólares por 4 dias, al cambio siguen siendo mas bataras esas jornadas que las Tenebraecon y eso que son en un país con un poder adquisitivo mucho mayor

Puck ya te ha dicho que " A eso hay que añadir que para acudir a cualquier evento luego, hay que pagar un ticket genérico o particular (más caro)."

Yo solo he dicho, que me parece caro, en especial lo de pagar por ser PJ poderoso

No, se curan en salud de que sea alguien que realmente quiera serlo, hacerlo y darle su toque no que pase como en el del V20 que hubo gente con personajes poderosos y que su interpretacion dejo mucho que desear

Fijate que curioso que vosotros que "defendeis" los precios, sois lo que estais comentanto varías veces que es posible que el evento no se celebre, los demás no lo hemos dicho nada de eso en ningún momento.

Una cosa es que "defendamos" y otra muy distinta lo que estamos viendo y lo que nos dice la razon. He hablado con un monton de gente este fin de semana en las LES, en las redes sociales y mucho no piensan ir al vivo, a pesar de que les gustaria, asi que si, posiblemente no se realice por que la razon pesa mas que las ganas y los sentimientos.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
21/09/2015, 10:45

Pero vamos a ver, tu en las TdN por dos dias pagarias 45 euros con hospedaje y podiendo realizar actividades
Las Tenebraecon son 55 euros dos dias siendo ghoul
Osea, q las Tenebraecon son mas caras, lo mires como lo mires.

El jamón serrano es más caro que el choped. Es posible que te guste más el choped. (Y con esto no quiero insultar a las TDN ni nada parecido) pero que eventos diferentes tienen precios diferentes. Uno lo hace si no me equivoco una organización sin ánimo de lucro con fuerte apoyo de las AAPP y otro lo hace una empresa en un mundo que va a cuchillo. Uno lo hace en un lugar de Andalucía y otro lo hace en en centro de Madrid. ¿Son más caras? Sí. Pero como dije hace muchos post, estás comparando convención con jornadas.

¿q mas me da ir a Getafe q a Madrid?

Getafe cuesta media hora y algunos euros más, como mínimo, si vas en transporte público. Es indiferente (o incluso mejor por el tema de aparcamientos) si vas en coche. Para ir en autobus/avión/tren, mejor Madrid, si es en coche, mejor Getafe.

Otra cosa es que en Getafe haya un hotel con esa capacidad de salones, claro.

Aun asi, siendo 90 dólares por 4 dias, al cambio siguen siendo mas bataras esas jornadas que las Tenebraecon y eso que son en un país con un poder adquisitivo mucho mayor

Porque las realizan en Indianápolis, si las realizaran en un hotel del centro de NY, valdrían 180 $


Fijate que curioso que vosotros que "defendeis" los precios, sois lo que estais comentanto varías veces que es posible que el evento no se celebre, los demás no lo hemos dicho nada de eso en ningún momento.

Yo (y supongo que Julia también) damos nuestra opinión, no se puede "defender" un precio. O lo pagarán o no.

Yo solo he dicho, que quizas, el hecho de que por ahora solo hayan vendido 13 entradas es por su elevado coste,

O porque llevan 3 días desde que se abrió la posibilidad, y es un fin de semana en dos meses, cuando la gente tiene que consultar hotel, viaje, gente con la que va, mirar a ver foros a ver si va otra gente, ver tanta negatividad y pasar. XD

pero eso no quita que no se vanda más con el tiempo, ya que me consta, que hay gente, estudiantes, que estan intentando reunir esos 65 pavazos, asi como el dinero extra que supone viajar a Madrid y hospedarse en Madrid y comer en Madrid (una de las ciudades mas caras de España)
Ya que aunque os pueda parecer raro, hay gente que de golpe y porrazo no puede desembolsar 65 euros asi de un dia para otro, y si logran reunir ese dinero a tiempo, pues sacaran entrada, si no, pues no.

¿Nos puede parecer raro que hay gente que no puede desembolsar eso? Joer, bueno, debo parecer un ricachón con traje y chistera. En cuanto termine las obras, os invitaré a mi Club de Caaaaampo.

Obviamente, si esas personas reunen 55, pues la mayoría diran "yo paso de gastarme 55 euros para ser simple ghoul, con lo que me a costado reunir todo este dinero, y encima seguir ahorrando para el viaje a Madrid"
Vamos, esque... en serio, ¿no veis eso?

Yo veo que pagarán lo que quieran. Unos tienen que ser gouls, otros vampiros, ¿Qué más da si cobran un poco más a los personajes con más poder/trama/enjundia?


En resumen. Yo pagaría esos 50 € + X de actividades si fuera una convención de Pathfinder. E iría. De Vampiro no estoy tan interesado pero sin duda les deseo lo mejor. Ojalá hubiera la posibilidad de que hubiera algo así de un juego que me gusta a mí. Que llevaran a los creadores para paneles, que pudiera preguntar sobre la experiencia y creación del juego, que me dieran paneles sobre como narrar y dirigir, que hicieran vivos y juegos de mesa y talleres.

Que la empresa llorarara en un vídeo o que prefiriera que se hicieran jornadas... jornadas ya hay muchas y muy buenas. Convenciones todavía no hay ninguna.

21/09/2015, 11:07
Editado: 21/09/2015, 11:11

Cita:

El jamón serrano es más caro que el choped. Es posible que te guste más el choped. (Y con esto no quiero insultar a las TDN ni nada parecido) pero que eventos diferentes tienen precios diferentes

Esto es evidente, y yo ya lo he dicho, no se pueden comparar unas cosas con otras, y menos EEUU con España.
Ya lo he dicho antes y me reitero.

Pero ha sido Julia la que ha empezado a sacar comparaciones con Jornadas en España, o con eneventos en EEUU, pero si quiere comparar pues se compara, y diga ella lo que diga 90 euros o 90 dolares por cuatro dias es mas barato que 65 euros por dos dias, y eso es de primero de matemáticas.
Da igual q no puedas ir solo dos dias, era simplemente un ejemplo comparativo, pero nada, si no se quiere ver no se ve...

Cita:

tafe cuesta media hora y algunos euros más, como mínimo, si vas en transporte público. Es indiferente (o incluso mejor por el tema de aparcamientos) si vas en coche. Para ir en autobus/avión/tren, mejor Madrid, si es en coche, mejor Getafe

Vosotros estais metiendo en el lote costes extra "comida, hotel, gasolina" yo ya he dicho que no se porque haceis eso.
Cada caso dependiendo de como venga y de donde venga pues tendra sus costes y sus peculiaridades.

Aqui lo q es inamovible para todos es el precio de las entradas.
Vuelvo a repetir que no se muy bien a cuento de que añadir costes "colaterales"

Habra a quien un sitio como Getefe le parezca mejor y a quien le parezca peor.

A los que somos de fuera a la mayoría nos dara igual Getafe, Mostoles, o Madrid.
Al que sea de Mostoles po le vendra mejor En Mostoles.

Pero lo que esta claro es q si las entradas valen 30 euros en lugar de 65 a todo el mundo le va a venir mejor.
Y con esos 35 de diferencia, pues si tengo que ir a Mostoles o a Getafe en lugar de a Madrid, pues seguro que me llega.

Cita:

Porque las realizan en Indianápolis, si las realizaran en un hotel del centro de NY, valdrían 180 $

Efectivamente, eso es lo que digo.
Que si en lugar de hacerlo en el centro de Madrid se hace en algún otro sitio que sea mas económico, pues la gran mayoría de jugadores, e incluso a la propia organización podría selirles mas rentable, abaratando costes y precios de entradas.

Cita:

os invitaré a mi Club de Caaaaampo.

Espero esa invitación con ansia XD

21/09/2015, 11:10
Editado: 21/09/2015, 11:10

Cita:

Pues el echo de que no esta tan bien comunicado, esta mas al sur y que mucha de la gente que viene a la convencion puede querer salir por la noche a divertirse y beber algo, no es lo mismo poder irte a un local con el autobus o irte en el metro a tener que coger dos transportes publicos para poder hacerl

He dicho Getafe Julia por decir algo, pero seguro que hay mas opciónes, estoy segurisimo de que en todo Madrid y su cinturón hay mas opiniones que reunan unas condiciones optimas y similares, segurisimo.

21/09/2015, 11:16

Cita:

he hablado con un monton de gente este fin de semana en las LES, en las redes sociales y mucho no piensan ir al vivo, a pesar de que les gustaria,

¿Y cual es la razón de no ir a pesar de que les gustaria?
¿Crees q si las entradas fuesen mas económicas se apuntaría mas gente?

Puck
 
Carné Umbriano nº287
21/09/2015, 11:23

Pero ha sido Julia la que ha empezado a sacar comparaciones con Jornadas en España, o con eneventos en EEUU, pero si quiere comparar pues se compara, y diga ella lo que diga 90 euros o 90 dolares por cuatro dias es mas barato que 65 euros por dos dias, y eso es de primero de matemáticas.
Da igual q no puedas ir solo dos dias, era simplemente un ejemplo comparativo, pero nada, si no se quiere ver no se ve...

Las Gen Con las saqué yo y era por poner un ejemplo de que una Convención cobran por la entrada. Y que una convención no son unas jornadas. Luego unas convenciones pueden ser más caras que otras, debido sobre todo a la escala del evento y al lugar.

Todo lo que dices después se resume en:

Que si en lugar de hacerlo en el centro de Madrid se hace en algún otro sitio que sea mas económico, pues la gran mayoría de jugadores, e incluso a la propia organización podría selirles mas rentable, abaratando costes y precios de entradas.

Cierto. Pero mira a ver si ese sitio más económico tiene espacio para 850 personas. Yo entiendo que lo habrán mirado. Y que el sitio posible era el que escogieron.

He dicho Getafe Julia por decir algo, pero seguro que hay mas opciónes, estoy segurisimo de que en todo Madrid y su cinturón hay mas opiniones que reunan unas condiciones optimas y similares, segurisimo.

Es posible. Y a ojímetro, quizá abaratarías el coste a lo que dijiste antes, a 30-45 € Pero no estás dentro de la organización, no sabes las razones para escoger el hotel de la calle O'Donell. ¿850 personas? ¿Ambiente para los vivos? ¿Que los otros no hayan aceptado por no querer soportar a unos frikis vampirescos petardos? ¿Que no había otro disponible con tan poco tiempo?

21/09/2015, 11:33

Cita:

Pero ha sido Julia la que ha empezado a sacar comparaciones

No digo que eso haya sido Julia, digo q ella empezó con las comparaciones y que si hay q comparar, se compara, aunque ya he dicho que no son cosas comparables objetivamente pues son cosas diferentes, pero aún así si comparas es evidente que las Tenebraecon en comparación son caras.

Cita:

Cierto. Pero mira a ver si ese sitio más económico tiene espacio para 850 personas. Yo entiendo que lo habrán mirado. Y que el sitio posible era el que escogieron

Cita:

Es posible. Y a ojímetro, quizá abaratarías el coste a lo que dijiste antes, a 30-45 € Pero no estás dentro de la organización, no sabes las razones para escoger el hotel de la calle O'Donell. ¿850 personas? ¿Ambiente para los vivos? ¿Que los otros no hayan aceptado por no querer soportar a unos frikis vampirescos petardos? ¿Que no había otro disponible con tan poco tiempo?

Me reitero una vez mas, estoy seguro que hay mas opciónes, estoy segurisimo de que en todo Madrid y su cinturón hay mas opiniones que reunan unas condiciones optimas y similares, segurisimo.

Cita:

disponible con tan poco tiempo?

¿Poco tiempo?
Poco tiempo han dado para sacar las entradas, pero a mi me consta que este evento lo llevan planeando y preparando desde hace mucho.

Julia
 
21/09/2015, 11:36

¿Y cual es la razón de no ir a pesar de que les gustaria?

Por que muchos las quieren gratis.

Estamos muy mal acostumbrados que las cosas sean gratis o que se pague poco, pero no vemos el esfuerzo de la gente que esta detras organizandolo. Y tenemos que cambiar esa mentalidad, tenemos que vernos en los eventos que se realicen fuera y adaptarlos a nuestra idiosincrasia.

¿Crees q si las entradas fuesen mas económicas se apuntaría mas gente?

Tal vez pero la mayoria es LA QUIERO GRATIS

Pero ha sido Julia la que ha empezado a sacar comparaciones con Jornadas en España

Perdona pero ha sido otro usuario quien lo saco a colación soltando que eran gratis o se pagaba algo simbolico, a lo que yo le di un listado de jornadas y actividades relacionadas con el Rol en vivo que no lo eran.

Tampoco le dije que por ejemplo las Castilla y Dragon reciben una subvencion de la diputacion de Valladolid y que por eso pueden hacerlas tan baratas.

He dicho Getafe Julia por decir algo, pero seguro que hay mas opciónes, estoy segurisimo de que en todo Madrid y su cinturón hay mas opiniones que reunan unas condiciones optimas y similares, segurisimo.

Dime cuales y en que lugares exactos. Que esten libres para esas fechas y acepte a un monton de gente disfrazada haciendo el cabra por sus instalaciones, entrando y saliendo. 

90 euros o 90 dolares por cuatro dias es mas barato que 65 euros por dos dias, y eso es de primero de matemáticas.

Eso es la entrada, NO entra ninguno de los eventos que se puedan realizar dentro, tienes que pagarlos a parte que eso lo ha puntualizado Puck y aqui con 65  euros tienes los eventos que se hacen, el vivo de Hombre lobo y el de Vampiro

Pero no estás dentro de la organización, no sabes las razones para escoger el hotel de la calle O'Donell. ¿850 personas? ¿Ambiente para los vivos? ¿Que los otros no hayan aceptado por no querer soportar a unos frikis vampirescos petardos? ¿Que no había otro disponible con tan poco tiempo?

E donde se realizo el vivo el año pasado, se ha echo este año una renovacion. Por que dejan habitaciones mas baratas a la gente que vaya a la convencion y por que era el unico sitio que nos soportaba. Tambien he dicho que se han mirado un monton de sitios desde el año pasado y ninguno cumplia las necesidades o no esta disponible para las fechas

 

21/09/2015, 11:49

Cita:

al vez pero la mayoria es LA QUIERO GRATIS

Tu misma me estas dando la razón.
Si las entradas fueran mas asequibles la aceptación del evento seria mucho mayor e incluso los que dices que no van si no es gratis al final se rascarian el bolsillo e irian.
Pero siendo asi de caro... veo difícil que esa gente que dices se animen.

Cita:

Perdona pero ha sido otro usuario

Pues mis disculpas entonces, creí que fuiste tú, lo siento.

Cita:

me cuales y en que lugares exactos. Que esten libres para esas fechas y acepte a un monton de gente disfrazada haciendo el cabra por sus instalaciones, entrando y saliendo.

No hagas eso, por favor, no te pongas en plan testarudo con eso de "dime tú donde"
Evidente yo no se donde pues no me he puesto ni a mirar ni a preguntar y ha pedir presupuesto, pero aún asi estoy segurisimo que en todo Madrid y su cinturón, que tienen una oferta hotelera descomunal, es absurdo pensar que O'Donell es la única opción.
Estoy segurisimo de que hay mas opciónes similares, segurisimo.

Julia
 
21/09/2015, 12:06

Estoy segurisimo de que hay mas opciónes similares, segurisimo.

Y yo se que se estuvo mirando en mas sitios y que no se encontra ninguno, pensando incluso no hacerla

Tu misma me estas dando la razón.

No te estoy dando la razon, te estoy diciendo lo que dicen los demas, mi opinion es Vale la pena toma mi dinero y dejame patear culos vampiricos.

Repito, estamos muy acostumbrados a que todo lo que sea tipo Jornadas sea gratis y no podemos tener esa mentalidad, del que me gusta algo a vere si lo hacen gratis.

No hagas eso, por favor, no te pongas en plan testarudo con eso de "dime tú donde"
Evidente yo no se donde pues no me he puesto ni a mirar ni a preguntar y ha pedir presupuesto, pero aún asi estoy segurisimo que en todo Madrid y su cinturón, que tienen una oferta hotelera descomunal, es absurdo pensar que O'Donell es la única opción.

Puede que por que era el unico que aceptaba las condiciones que se pedian, puede que como he dicho antes no hubiera mas lugares por que todos estaban cogidos. Por que como he dicho en otro post no son una asociacion y no pueden acceder a los espacios gratuitos del Ayuntamiento.

Te voy a dar un ejemplo, cuando me plantee hacer la kdd nacional. mire hoteles y muchos de los mas baratos no estaban en el extraradio de la ciudad, ademas dependian de fechas[Lo que tu considerabas temporada baja, puede que fuera para ellos temporada alta por que venian un monton de turistas asiaticos], cantidad de personas que lo iban a ocupar, si vas a alquilar alguno de los salones, el tipo de comida que se dara en el caso que consigas un añadido para comida. 

Este hilo ha sido cerrado.