Foro

Tenebraecon

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Tenebraecon

Este hilo ha sido cerrado.
Anium
 
27/09/2015, 23:12

Es una respuesta basada en su visión personal y propia. Yo si veo algo caro no lo compro y punto, no me voy a un foro a quejarme de lo caro que es y de como yo se mejor que precio poner que sería más justo y bla bla bla. El precio es basica oferta y demanda, si lo venden a 5000 es por que la gente lo paga. Dependiendo del tamaño de la sala no es desorbitado, para el presupuesto de un estudiante o asalariado es un robo, para una convención o una reunión de empresa no tanto. Por eso en las convenciones se usan salas de ese tipo y un estudiante no las usa.

27/09/2015, 23:16

Yo lo que quiero saber es sobre el juego de cartas de este hombre que iba a hacer presentacion en la fiesta si nosolorol tambien hara un crowfunding a ver que tal esta. 

28/09/2015, 02:02

 

Yo quiero sanidad pública y lo de los impuestos y eso, el IVA y tal... ¿Nos arreglamos sin él, no?

Ains, entiendo que os parezca caro o quisierais que alguien os lo montara gratis o a un coste más reducido. Pero me parece que no va a ser posible. 

 En ningún momento he pedido el evento gratis. Es más como dije ya incluso si el evento fuese "gratis" (hecho por una asociación con espacios cedidos por el ayuntamiento) se paga con impuestos. Ya se ha hablado de como abaratar costes a lo largo del hilo, y mi queja para los que no se hayan dado cuenta está en el como me venden el producto, en la manera de explicar las cosas y en los concepto en los que se me cobraría de yo poder asistir al evento.

Hay que conocer a tus fans. Está visto que los del Crowfunding no acertaron con lo de montar el vivo y la reunión. Se han ganado una publicidad negativa bestial. 

Primero, no es un Crowfunding, es una preventa. Invito a mirar y comparar cualquier proyecto de kickstarter con cualquiera de los dos mencenazgos (V20, HL20). Especial enfasis en la meta de 132000€ y 165000€ en el de Vampiro y  la tercera pregunta que hacen en unas Preguntas frecuentes de la página del mencenazgo de HL.

Que cada uno saque sus conclusiones.

Aparte, coincido en que BO no conoce a sus fans/clientes/target. Aunque opino que la reunión/vivo sí fue una buena idea, quizás mal ejecutada (y en el campo empresarial, para hacerlo mal, mejor no lo hagas) y eso es lo que hace que se ganen publicidad negativa.

Desorbitado es tu opinion, las cosas valen dinero y es lo que hay. Ellos hacen lo que ellos creen, es su dinero al fin y al cabo, la hostia se la pegan ellos, no tú. ¿Que no quieres a un ponente de los creadores del juego? No es tu elección, lo tomas o lo dejas.

Sobre si desobitado, mi opinión es frente a lo que ofrecen y de la manera que lo ofrecen.

No me he quejado de las ponencias. Me he quejado de una sección que mi opinión chirria tanto como que vaya el Justin Achilli a una Breakbit-con y que no puedo elegir no pagarlo.

Si hay algo que no te interesa no vayas, joder, es que es de cajón. Ellos ofrecen algo, si te gusta bien, si no, pues vale, no veo el motivo de tanta mala sangre por un evento. ¿Cuanto paga la gente por una boda?  Cuando te invitan a una boda los que eligen lo que hay en la boda(y el precio) són los novios.

Si hubiese mil convenciones de este tipo por españa te aseguro que no hubiese escrito dicha parrafada. Si no me hubiese sentido engañado con las explicaciones no lo hubese escrito tampoco.

Dentro de mi cabreo y frustración he puesto lo que en la opinión de un cliente está mal hecho. Si alguien de BO lee esto (y espero que lo hagan ) pueden sacar conclusiones para entender mejor a sus fans/clientes/targets. Mala sangre hubiese sido despotricar sin razonar, soltando improperios y quedandome a gusto. Lo he puesto antes, yo quiero que se hagan eventos de este tipo, me encantaría que se hiciesen mas.

También quería compartir mis pensamientos con otros "del gremio" que ya habían opinado al respecto y leer otras respuestas que quizá me ayuden a ver las cosas de otra manera o matizar mi visión.

La diferencia con ir a una boda es que si soy invitado voy gratis, entonces no me quejo (nadie puede decir que yo dijera algo del Succubus club del V20MAD). Ahora soy un cliente potencial y la cosa cambia. No lo veo que el símil se ajuste a la Tenebraecon.

La sensación que veo de los solo jugadores es que TODO, ABSOLUTAMENTE TODO es carisimo y fuera de la realidad, poco ajustado, etc...

Si te vale de algo no soy un "solo Jugador", quizás por que entienda un poco, me lance a soltar esa parrafada.

Yo lo que veo es que la unica razon que se usa para replicar es que somos unos llorones y que hay que aguantarse.

Además de replicar de que somos unos llorones, nos ofrecen una explicaciones que en mi opinión son desafortunadas por parte de una empresa hacia sus clientes/fans/target.

El precio es basica oferta y demanda, si lo venden a 5000 es por que la gente lo paga. Dependiendo del tamaño de la sala no es desorbitado, para el presupuesto de un estudiante o asalariado es un robo, para una convención o una reunión de empresa no tanto. Por eso en las convenciones se usan salas de ese tipo y un estudiante no las usa.

 Quizás la sala en sí no sea cara en terminos de oferta y demanda, en terminos de hubicación, en terminos de lujosidad y prestaciones... En eso podemos estar deacuerdo.

Ahora bien, si la sala vale X€ y nos hace tener que poner las entradas a Y€ en nuestro caso para valorar el precio de la sala dependerá del precio de las entradas que es un computo de otros precios sufragado entre todas las entradas. Si el cliente percibe que Y€ es caro uno de los motivos puede ser el precio de la sala ya que es uno de los componentes del precio de la entrada y en tal caso X€ puede resultar caro. Sin saber el resto de gastos puede ser complicado valorar el conjunto. Si que puedo por otro lado como cliente valorar el precio de la entrada en función a lo que me da acceso dicha entrada, y sobre ello es lo que he opinado.

 

Anium
 
28/09/2015, 03:02

Que conste que no me gusta vampiro ni me interesa este evento en particular, pero es por quejas de este tipo que no se hacen más eventos y partidas.

Lo que quieres es una entrada modular y a la carta, para que los que quieran ir tengan que pagarlo más caro, y tu, como no te interesa no pagar nada. Eso simplemente no es viable, y como la alternativa es no hacerla, pues la organización decide.

No me he leido sus argumentaciones ni lloros, solo los puestos aquí, así que no voy a opinar(y creo que lo están haciendo mal, pero tampoco me parece correcto lo que escribis aquí).

 

28/09/2015, 10:21
Editado: 28/09/2015, 10:35

Cita:

. Lo que quieres es una entrada modular y a la carta, para que los que quieran ir tengan que pagarlo más caro, y tu, como no te interesa no pagar nada.

Y otra vez con lo de que lo queremos gratis= no pagar nada.

El quiere lo que ha puesto en sus post y ya esta no tergiversemos que se hace cansino.

A mi me gustaría que todos esos colaboradores que son gente normal ni empresas ni nada pero que van a ayudar en el evento,que van a maquillar,atrezzar,montar partidas en mesa o los dos mega vivos para 500 personas que es un currazo enorme y que durante esos dos días pencaran enormemente sin disfrutar de nada, me gustaría que no pagasen entrada pero no será así pagaran entrada y les montaran todas las actividades y eventos gratis mientras los demás técnicos,hotel e invitados cobraran todo así también se monta un evento ...
Lucrándose del trabajo de otros

28/09/2015, 11:31
Editado: 28/09/2015, 11:34

Cita:

Que conste que no me gusta vampiro ni me interesa este evento en particular.

Si no te gusta vampiro, a lo mejor es por eso que no te "inconoda" el precio de las entradas, ya que tu no vas a pagarlo.
Si fuera algun "evento" de un juego que a ti si te gustase y debido al precio no pudieras ir (como le pasa a Jotade) pues a lo mejor lo veias de otro modo, a lo mejor no, seguro.

Cita:

pero es por quejas de este tipo que no se hacen más eventos y partidas.

Precisamente las quejes aconpañadas de razonamientos, explicaciones, y suguetencias (como las que aqui se han dado), son las que ayudan a mejorar este tipo de "eventos" y a hacer que sean mas viables y que por tanto se puedan hacer más.

Cita:

pero es por quejas de este tipo que no se hacen más eventos y partidas.

No es por quejas de este tipo por las que no se hacen mas eventos de estos o partidas, ni mucho menos.
Es, entre otras muchas cosas, porque como dijo Martin Kiusack

Cita:

A mi me da la sensación de que la organización de este evento no tiene muy claro que quiere hacer.
Convenciones a la americana?
Rol en vivo de pago?
Quedada nacional?
Que son las Tenebraecon?
Cuales son sus objetivos? Publicitar la línea 20 aniversario? Publicitar Biblioteca Oscura? Conocer jugadores?
Que?

En las Tenebraecon se ha hecho un batiburrillo de cosas, partida de HL, partida de V20, paneles de esto, presentaciones de aquello, Incubus club, Galliard-clud...
Tal es el batuburrillo que uno se pierde un poco, y al estar el "evento" y sus entradas planteado como lo esta, es inevitable la sensación de que es caro, o de que se paga por cosas que no se quiere, asi de simple.

Anium
 
28/09/2015, 13:15

No estoy tergiversando nada, Jotade ha dicho que quiere pagar solo por lo que le interesa, y al que le molen los extras que los pague él. Por un lado me parece bien y por otro egoista. Yo he pagado entradas caras porque me gustan las cosas de calidad. A veces vale la pena y a veces no. Prefiero gastar e irme a una casa en el campo que ponerme en cualquier sitio con una tienda de campaña. ¿Tu prefieres la tienda? Vale, pero no quieras tener la casa y pagar menos por dormir fuera.

28/09/2015, 13:31

Que conste que no me gusta vampiro ni me interesa este evento en particular, pero es por quejas de este tipo que no se hacen más eventos y partidas.

Es verdad. No ir. silencio en las redes y que cuando los organizadores pregunten todos les digan que lo han hecho de puta madre. Luego que ellos vean que venden 21 entradas (es lo que van?) eso sí que ayuda a que el evento se repita, ¿no?

Crees tú que alguien que fuese a ir, porque se lo puede permitir, y a pagar el precio de las entradas que ha leido mis dos tochos o los de mis compañeros van a dejar de ¿ir?

Lo que quieres es una entrada modular y a la carta, para que los que quieran ir tengan que pagarlo más caro, y tu, como no te interesa no pagar nada.

Otra vez me atribuyes cosas que no son. Los que han ofrecido las entradas moduladas de primera instancia son los de BO. La queja es de lo mal que les ha quedado esa modulación. De la mala imagen que dá.

A mi me gustaría que todos esos colaboradores que son gente normal ni empresas ni nada pero que van a ayudar en el evento,que van a maquillar,atrezzar,montar partidas en mesa o los dos mega vivos para 500 personas que es un currazo enorme y que durante esos dos días pencaran enormemente sin disfrutar de nada, me gustaría que no pagasen entrada pero no será así pagaran entrada y les montaran todas las actividades y eventos gratis mientras los demás técnicos,hotel e invitados cobraran todo así también se monta un evento ...
Lucrándose del trabajo de otros

Aquí el compañero Umbriano suelta otro tema interesante, a mis ojos, de debatir. 

En la web hay actividades regidas por voluntarios como parte de lo que se paga con todas las entradas. ¿que pasa si un voluntario no puede pagarse el evento? ¿no hay actividad?  ¿hay voluntarios suficientes dispuestos a pagar lo que sea,  y perderse el grueso del evento luego?....Si yo fuera a comprar las entradas, ¿me asegurais que entre los 20 que ya están compradas están los voluntarios para esas actividades ofertadas? ¿hacía falta comentar lo de los voluntarios en el video explicativo?¿Qué les ha aportado a las Tenebraecon el haberlo dicho en el video?

Es, entre otras muchas cosas, porque como dijo Martin Kiusack

Añado que el umbriano Puck también aportó sobre la cuestión que se ha nombrado antes.

Hay que conocer a tus Fans/Clientes/targets y ofrecer los productos que ellos adquirirían sin pegas.

 

Edito porque me han pisado:

No estoy tergiversando nada, Jotade ha dicho que quiere pagar solo por lo que le interesa, y al que le molen los extras que los pague él. Por un lado me parece bien y por otro egoista. Yo he pagado entradas caras porque me gustan las cosas de calidad. A veces vale la pena y a veces no. Prefiero gastar e irme a una casa en el campo que ponerme en cualquier sitio con una tienda de campaña. ¿Tu prefieres la tienda? Vale, pero no quieras tener la casa y pagar menos por dormir fuera.

Ya estas contestado arriba sobre lo que tu crees que yo quiero o dejar de querer. Creo que deberías leerte los tochos mejor para entenderlos. Luego me atribuyes cosas que no he dicho.

Cuando resumes lo escrito por otros en un par de lineas lo argumentado en varios párrafos por otros puedes caer en error, luego eso lo usas para argumentar tu punto de vista con otras dos tímidas lineas.

Por mi parte dejaré de responderte; pues tras varios post tuyos no encuentro enriquecimiento en corregir tus malinterpretaciones y contraargumentaciones basadas en falacias que tu mismo me otorgas.

 

28/09/2015, 13:36

Cita:

Vale, pero no quieras tener la casa y pagar menos por dormir fuera.

Veamos por los extras de tener un papel mas molon en el vivo, camiseta, pagar la comilona con el anchilli y de jugar 5 colegas si que se puede pagar aparte, ¿Pero extras de un monton de paja que le meten al evento no?

Pagar por actividades es lo mas normal del mundo. Eso de tienda y casa no es un simil para nada comparable.

28/09/2015, 14:56
Editado: 28/09/2015, 14:58

En lo de las camisetas y lo de relaccionar tramas por 20 euros no estoy de acuerdo con Lobo Blanco.
Eso son cosas opcionales, si las quieres bien, si no no.
Las pagas a parte y me parece perfecto.

Pero en lo de pagar más por un vampiro o por un Príncipe o por un PJ overpower, eso si que me parece mal, muy mal.
Igual que eso de pagar la cena de nadie...

Estoy haciendo cuentas y mirad:

400 entradas de 35 €= 14000€
150 entradas de 50 €= 7500€
50 entradas de 55€= 2750€
175 entradas de 65€= 8750€
50 entradas de 80€= 4000€

Si no me he equivocado son 825 entradas, por un valor total de 37000€ quitando las entradas de 200 y 500€

Osease que sale a una media 44'85€ por entrada.

Yo, personalmente, hubiera preferido una entrada única de 45€
Y que dieran las opciones a escoger libremente ser un Ghoul o un Príncipe o lo que sea...
Y luego, que a parte te vendieran pases VIP (a unos 30€ por decir algo) o que te vendieran la cena a parte, (a unos 50€ por decir algo) y quien quiera que pague esas opiniones y quién no no.

Pero así te ahorras la sensación de que te estan cobrando de más, y que pagas por cosas que no quieres...

Que esta claro que asi tampoco lloveria a gusto de todos, pero sin duda es una opción, almenos a mi entender, mas justa.

Nada mas con eso yo creo que hubiera tenido una mejor aceptación y que seguramente la venta de entrasdas a dia de hoy iria mucho mejor...y la recaudación total iba a ser prácticamente igual

Y todo esto sin entrar en el tema de los costes de la ubicación, y q si seria mejor en un hotel en el centro de Madrid o en cualquier otro sitio.

¿Que necesitas PJ especificos para tal o cual cosa y quieres asegurarte de que no te fallen?
Yo creo que con 45€ ya no van a fallar, pero Ok, perfecto, tienes dos opciones:
1.- Haces una mini encuesta a ver quien quiere jugar con esa responsabilidad, y se compromete.
2.- Ya tienes el bagaje del V20, conoces a buena parte de la comunidad, y mas o menos sabes quien te puede fallar y quien sabes que va a estar al pie del cañón.
Igualmente conoces un poco como juegan los jugadores que ya jugaron V20 el año pasado, "aprovéchalo" usa a esos Jugadores que sabes que van a darte el resultado que deseas, que todos sabemos que lo hay.

Julia
 
28/09/2015, 18:09

Y otra vez con lo de que lo queremos  gratis= no pagar nada.

Pues hombre, puedo asegurarte que he organizado un vivo y al decir a los jugadores que habia que pagar 4 euros por persona dijeron que no, que mejor jugabamos en la calle. Ahi me da que pensar, que si quiero un Rev, pero que sea gratis.

A mi me gustaría que todos esos colaboradores que son gente normal ni empresas ni nada pero que van a ayudar en el evento,que van a maquillar,atrezzar,montar partidas en mesa o los dos mega vivos para 500 personas que es un currazo enorme y que durante esos dos días pencaran enormemente sin disfrutar de nada, me gustaría que no pagasen entrada pero no será así pagaran entrada y les montaran todas las actividades y eventos gratis mientras los demás técnicos,hotel e invitados cobraran todo así también se monta un evento ...
Lucrándose del trabajo de otros

¿Sabeis si van a pagar?¿si va a entrar gratis?. Si no lo sabeis estais especulando y os aseguro que no dice nada bueno de los que lo haceis

Igual que eso de pagar la cena de nadie...

¿estais seguros que pagais la cena con vuestra entrada? ¿donde lo habeis visto?

 

28/09/2015, 18:41

Cita:

Pues hombre, puedo asegurarte que he organizado un vivo y al decir a los jugadores que habia que pagar 4 euros por persona dijeron que no, que mejor jugabamos en la calle. Ahi me da que pensar, que si quiero un Rev, pero que sea gratis.

Bueno eso fue un caso en particular que te paso a ti.Pero los que estamos hablando somos los que contamos y si pensamos que no deberia ser gratis. Al menos por lo que he entendido en los post del resto .

Cita:

¿Sabeis si van a pagar?¿si va a entrar gratis?. Si no lo sabeis estais especulando y os aseguro que no dice nada bueno de los que lo haceis

En el video dicen que no habrá entrada gratis para los colaboradores, que ni en EEUU. Tambien dicen que todos los gastos de los invitados se pagaran con las entradas, lo que viene siendo vuelos,dietas etc.

Y viendo como han dicho que nada de gratis, esta claro que no van a pagar. ¿Han dicho que vayan a pagar a los colaboradores en algun lado ?? :)

Julia
 
28/09/2015, 19:41

Tambien dicen que todos los gastos de los invitados se pagaran con las entradas, lo que viene siendo vuelos,dietas etc.

Una cosa es como ha dicho que van a pagar la manutencion y el hospedaje de los invitados, otra muy distinta que es lo que algunos estan insinuando que se va a pagar toda la cena de todos los que van a la misma. 

En el video dicen que no habrá entrada gratis para los colaboradores, que ni en EEUU. 

Puede que esto haya tenido que ser asi por que mucha gente ha pedido ser voluntario para entrar por la cara. 

Pero en las TDN con mas de X actividades [este año concretamente cuatro] se te considera colaborador y alli vas pagando para entrar y hacer tus actividades.

Y viendo como han dicho que nada de gratis, esta claro que no van a pagar. ¿Han dicho que vayan a pagar a los colaboradores en algun lado ?? :)

Pues te puedo decir que por lo menos la parte que me tocaba a mi, no me la iban a pagar, pero no me importaba en absoluto. Iba a realizar un taller de caracterizacion para parecer un vampiro, que iba a realizar poniendo todo lo que se sobre la mesa. Desgraciadamente por causas ajenas a mi, no voy a ir con total seguridad, no podreis disfrutarlo. Si lo realizo por otro lugar sera pagando y seran de 50€ para arriba

Tambien se que hay colaboradores que han comprado la entrada ya antes incluso del video.

 

28/09/2015, 20:17
Editado: 28/09/2015, 20:18

Cita:

Una cosa es como ha dicho que van a pagar la manutencion y el hospedaje de los invitados, otra muy distinta que es lo que algunos estan insinuando que se va a pagar toda la cena de todos los que van a la misma.

Ah yo he dicho invitados de los demas no lo se.

Cita:

dicen que todos los gastos de los invitados se pagaran con las entradas, lo que viene siendo vuelos,dietas etc.

Cita:

Puede que esto haya tenido que ser asi por que mucha gente ha pedido ser voluntario para entrar por la cara.

No creo los colaboradores no podran disfrutar de todos los eventos y ademas montaran las actividades con las que se saca el dinero en la fiesta, vivos etc.

Cita:

Pues te puedo decir que por lo menos la parte que me tocaba a mi, no me la iban a pagar,

Entonces me confirmas lo que yo decia que no iban a pagar, mas lo de que la entrada no era gratis que decian en el video pues es lo que yo dije :P

Julia
 
28/09/2015, 20:30

Entonces me confirmas lo que yo decia que no iban a pagar, mas lo de que la entrada no era gratis que decian en el video pues es lo que yo dije :P

Y lo hacia con completo gusto, no me importaba en absoluto, asi que si vas a citar algo, cita todo por completo.  

No creo los colaboradores no podran disfrutar de todos los eventos y ademas montaran las actividades con las que se saca el dinero en la fiesta, vivos etc. 

En los paneles van a estar presentes, en el torneo estaran presentes y posiblemente ayuden en alguno de los vivos, asi que si podran disfrutar de lo que se pueda ver alli.  Sin contar que muchos colaboradores solo llevan una partida, no van a hacer nada mas, asi que me reitero podran disfrutar de todo lo que no coincida con su actividad. 

28/09/2015, 20:38
Editado: 28/09/2015, 20:45

Cita:

¿estais seguros que pagais la cena con vuestra entrada? ¿donde lo habeis visto?

Bueno, del nivel de 80 euros pasa a 200€ es decir que pagas 120€ por una mini partida y una cena...
Pues o es la mini partida mas cara de la historia o la cena es en un restaurante de 3 estrellas michelín. (que si luego resulta q si, q es en un restaurante 3 estrellas, oye, pues me quito el sombrero...)
Vamos, no seamos ingenuos, por dios...

28/09/2015, 20:48
Editado: 28/09/2015, 20:49

Cita:

podran disfrutar de todo lo que no coincida con su actividad.

Pues eso, lo que decia Lobo Blanco

Cita:

los colaboradores no podran disfrutar de todos los eventos

Q no podrán disfrutar de los eventos que coincidan con lo que ellos organizan.
Eso es indicutible.

Julia
 
28/09/2015, 20:59

Vamos a ver, los colaboradores de una pagina web, solo van al panel al que han sido convocados y van a llevar una partida, por lo que pueden disfrutar del resto de los eventos.

Las partidas tienen un horario y si dirigen una obviamente es por que las demas no les interesan, asi que fuera de ese horario pueden ver lo que les salga de los c*****. Y si no no vayas de colaborador y asi puedes disfrutar todo. 

Bueno, del nivel de 80 euros pasa a 200€ es decir que pagas 120€ por una mini partida y una cena.Pues o es la mini partida mas cara de la historia o la cena es en un restaurante de 3 estrellas michelín. (que si luego resulta q si, q es en un restaurante 3 estrellas, oye, pues me quito el sombrero...) Vamos, no seamos ingenuos, por dios...

Veamos, el lugar tiene que ser un lugar que sea un reservado [eso es mas caro en los restaurantes] tiene que ser un lugar que este cerca del hotel para que puedan ir y venir para el rol en vivo o para los paneles o para el Incubus. 

Se tiene que hacer un menu especial para ese dia [añade mas dinero por que te aseguro que no se comera de la carta que tengan]

 

 

 

28/09/2015, 22:19

Cita:

Veamos, el lugar tiene que ser un lugar que sea un reservado [eso es mas caro en los restaurantes] tiene que ser un lugar que este cerca del hotel para que puedan ir y venir para el rol en vivo o para los paneles o para el Incubus.

Se tiene que hacer un menu especial para ese dia [añade mas dinero por que te aseguro que no se comera de la carta que tengan]

¿Tu sabes q es un lugar reservado?
¿Tu sabes que es un menu especial?
¿Tu sabes que esta cerca del hotel?
Sabes todo eso, o te ha dado un ataque de eso que digiste tú ¿suponitis?

Te citare a ti misma otra vez.

Cita:

Si no lo sabeis estais especulando y os aseguro que no dice nada bueno de los que lo haceis
Julia
 
28/09/2015, 22:54

A lo mejor se mas de lo que os cuento y me lo callo. Pero vamos a citar lo que dice la descripcion de la entrada y te explico por que mi razonamiento que te parece tan extraño

Invitación a la Velada de las Tinieblas, una cena VIP en una localización secreta con los invitados internacionales de la TenebraeCon y miembros de Biblioteca Oscura y Nosolorol

Localizacion secreta= posiblemente un reservado en un restaurante cercano donde nadie les moleste y menos los demas participantes de las Tenebrae

Cena Vip= si les pones el menu de todos los dias de la carta puedo asegurarte que de Vip tendra 0. Asi que sera un menu especial para ese dia.

¿por que tiene que estar cerca del hotel? si se realiza el dia del evento necesitas estar cerca para no perder tiempo en desplazamiento y si es el jueves, cosa que dudo tambien deberia ser cerca pues llevaran lag del viaje.

Ademas ya que todos teneis ataques de suponitis, tengo el mismo derecho que vosotros a tenerlos.

28/09/2015, 23:18
Editado: 28/09/2015, 23:19

Cita:

ocalizacion secreta= posiblemente un reservado en un restaurante cercano donde nadie les moleste y menos los demas participantes de las Tenebrae

Cena Vip= si les pones el menu de todos los dias de la carta puedo asegurarte que de Vip tendra 0. Asi que sera un menu especial para ese dia.

¿por que tiene que estar cerca del hotel? si se realiza el dia del evento necesitas estar cerca para no perder tiempo en desplazamiento y si es el jueves, cosa que dudo tambien deberia ser cerca pues llevaran lag del viaje.

Todo eso sigue siendo suponer.

Cita:

Ademas ya que todos teneis ataques de suponitis, tengo el mismo derecho que vosotros a tenerlos

No, no, si puedes hacer tooodas las suposiciones que quieras, evidentemente si todos tuviéramos toda la información seria muy distinto como ya dijo Utkena.
Pero me resultó curioso que tú que te quejas de que los demás supongamos, luego vayas tú y lo hagas lo mismo, me pareció un poco incongruente, nada más.

Y ya que tu decías esto:

Cita:

Si no lo sabeis estais especulando y os aseguro que no dice nada bueno de los que lo haceis

Afirmando con ello que nuestras especulaciones no dicen nada bueno de lo que nosotros hacemos...pues eso, que tus especulaciones y suposiciones tampoco diran nada bueno de lo que tu haces ¿no?

Anium
 
28/09/2015, 23:24

No soy objetivo, lo se. Me dan repelus los llorones exigentes. Yo por mi parte he dejado de querer organizar vivos por gente asi. Que despues de horas de trabajo, negociaciones, imprevistos y poner dinero de mi bolsillo venga gente a echarme en cara que nos podriamos haber ahorrado un espectaculo de fuego gratis y rebajar las ya de por si ajustadas entradas para todo el fin de semana me marco demasiado. En caso de duda recuerdo a esa gente y me pongo del lado de la organizacion sin dudar ni un segundo. Y no, no fue cosa de una vez ni un imbolico. Me ha pasado en varios revs y coincidia casualmente con la gente que menos se habia currado el atrezzo.

28/09/2015, 23:28

En todo eso Anium, no puedo mas que darte la razón.

Como ya dije antes, nunca llueve a gusto de todos...

28/09/2015, 23:42

Que despues de horas de trabajo, negociaciones, imprevistos y poner dinero de mi bolsillo venga gente a echarme en cara que nos podriamos haber ahorrado un espectaculo de fuego gratis y rebajar las ya de por si ajustadas entradas para todo el fin de semana me marco demasiado. En caso de duda recuerdo a esa gente y me pongo del lado de la organizacion sin dudar ni un segundo. Y no, no fue cosa de una vez ni un imbolico. Me ha pasado en varios revs y coincidia casualmente con la gente que menos se habia currado el atrezzo.

Sé lo que es eso. Sé que se quejen por 5 euros porque dicen que es caro y nos dejen tirados precisamente para irse al cine un sábado.

Te entiendo perfectamente porque lo he vivido más de una decena de veces.

Me ha pasado en varios revs y coincidia casualmente con la gente que menos se habia currado el atrezzo.

 Esa frase ha resultado ser una verdad como un pino en mis casos.

01/10/2015, 13:09

De momento 21 entradas.
A ver si ahora día 1 la cosa se anima...

01/10/2015, 13:31

Por lo que escuche lo hacen el mismo finde del Madrid- Barcelona creo...
Igual es un factor que no tuvieron en cuenta, encima juegan en Madrid, en el bernabeu.

01/10/2015, 14:00
Editado: 01/10/2015, 14:01

Pues vaya mierda de de factor (con perdón)...partidos Madrid vs Barcelona que hay ¿6 al año?

ReV de este tipo que hay ¿uno al año? Y eso con mucha suerte...

01/10/2015, 14:06

El futbol mueve montañas, muchisima gente se echara atras por eso.
En este pais al menos, se celebra mas ganar el mundial que ganar un premio novel...

01/10/2015, 16:32

Este me parece un tema interesante, creo que a pesar de todo el intercambio de ideas de manera negativa (por no decir bardo) hay mucha tela para cortar. No se si alguno de los organizadores de este evento estén en la comunidad o algún allegado a ellos, pues les vendría bien leerse esto. 

Hablando un poco desde mi experiencia organizando eventos, lo primero que hay que tener en cuenta es si es la primera edición o no. ¿Por qué? Fácil, errar es humano. No aprender de los errores es de estúpidos. Por ahí para empezar. Cuando yo hice mis eventos, hubiera matado por todas estas críticas. Así para la segunda edición hubiera mejorado de manera monumental. Ya el hecho de que tanta gente haya pensado tanto sobre eso le da el derecho de ser escuchado...a mi entender.

Cada quién tiene su opinión y derecho de expresarla, eso de "llorones" o "porque ustedes quieren que sea gratis" es un comentario muy idiota. 

También, que el evento sea organizado por una empresa, como un servicio, cambia mucho. Si claro, un estudio de mercado ayuda, pero los números abstractos rara vez van de la mano de la realidad. Además, hay que considerar que si es una empresa, cuenta con empleados, a los que se les paga un salario. 

Claro que eso de hacer un video explicando los gastos es muy confuso, sobre todo si dicen "nosotros tenemos que poner de nuestro bolsillo pero lo hacemos gustosamente" hay muchas contradicciones. La gente se huele algo podrido aunque no haya nada, la sospecha genera publicidad negativa. 

Es genial que tantos de ustedes se tomen el tiempo de analizar e investigar esto, además de compartirlo. A mi me ha venido de pelos, hay tantas cosas que considerar que no da para una mente sola a la hora de planear un evento. Creo que siempre que haya un respaldo lógico y reflexivo la crítica es constructiva. 

 

No soy de España, no se como funcionan las leyes allí ni cuánto es lo que pueden pagar pero siendo un evento privado, ellos tienen derecho de cobrar lo que les plazca, al fin y al cabo algo querrán sacar para ellos. Ahora, eso es problema de ellos, el como manejen la publicidad y el balance final es lo que les dirá que buen trabajo han hecho o no. Si no te gusta el producto no lo compres, eso no quiere decir que no puedas hacer una crítica, ya que tienes todo el derecho de expresarte, sobre todo cuando estas desconforme. El simple hecho de que te tomaras tiempo de analizarlo, dice que no eres un ente conformista (enfermedad que plaga el mundo) y tus palabras pueden ayudar a que la próxima sea mejor o a que de este debate alguien pueda aprovechar las opiniones para hacer algo nuevo. 

20/10/2015, 10:41

A falta de un mes para las Tenebraecon van 28 entradas vendidas...

¿Alguien sabe algo? ¿Alguna novedad?

Este hilo ha sido cerrado.