Foro

[Reclutamiento] Vengadores: Vientos de guerra, M&M 3ª

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Vengadores: Vientos de guerra, M&M 3ª

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Auri
 
29/09/2015, 22:17

Deathstalker, yo también lo he pillado y no soy vieja... soy friki :P

Y sí, yo también me muero de ansiedad jajaja

29/09/2015, 22:29

Para el fin de semana ya se tiene que saber. O antes si me lanzo.

Gorak
 
30/09/2015, 11:21

Aunque por mi forma de rolear Hulk se adapta como anillo al dedo. XDDD

Jajaja. Todo lo que sea darte de mamporros con alguien te encanta. Y si son tus copis te da igual mientras te lo pases bien. ;)

Como lo sabes. XDDD

30/09/2015, 20:28

Interesante partida y excelente narrador. Me gustaría interpretar a algún héroe pero no estoy con el tiempo como para comprometerme con algo más. Sin embargo si se aceptan VIPS estaré encantado en leer la partida.

30/09/2015, 20:57

Pues lanzate cuando antes que hay ganas de dar guerra. Me se de alguien con unas cuantas joyas que se desespera por salir a la palestra. Todo el rato se las queda mirando para cuando usarlas. Como muchos, a la espera de ser adjudicada una plaza.

01/10/2015, 22:54

Comentaros que he hecho la selección y los elegidos han sido añadidos a la partida. Seguramente me he pasado incluyendo gente, pero érais bastantes.

Siento no haberos podido añadir a todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.