Foro

Problema CKEditor

Comunidad Umbría :: La web en general :: Problema CKEditor

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/09/2015, 19:42

Buenas a todos

Desde hace un tiempo he comenzado a usar el BBCode y ha postear desde el móvil pues el CKEditor me da problemas y todavía desconozco porqué pero el tema no es ese. Más o menos desde que comencé a usarlo vengo arrastrando un problemilla que a primera vista parece una tontería pero para alguien como yo, fanático de las tablas, es un problema.

El tema en cuestión es que cuando copio una tabla (indistintamente de sus columnas y filas) para luego querer copiarla pero no me deja. Desde el momento en que le doy click al editor me impide realizar la acción de "pegar desde word" o cualquiera de ellas cosa que es bastante molesto pues no deja pegar fichas, copiar datos tabulados ni nada por el estilo.

En verdad no sé si se debería escribir aquí o no pero puede que no sea el único afectado por este pequeño bug o error. Si no debería ir aquí con un simple aviso borro el tema y lo paso a incidencias.

Gracias por adelantado.

28/09/2015, 10:49

Que yo sepa, no puedes.

La única forma que se me ocurre es copiar el código HTML de la tabal y pegarlo. Y de hecho, no lo he probado

 

Mucha suerte, Ov3rL0Rd

28/09/2015, 11:50

Demasiado te aclaras con el BBCode... 

Aunque no sea lo que preguntas intenta entrar con El CK Editor y darle a opciones de la pag desde el movil y ahí la opcion de "ver como ordenador" me solucionó el problema y me libré de calentamientos de cabeza como el tuyo con el BB Code.

Miaw
 
28/09/2015, 14:55

¿Has probado usando otro Navegador?

28/09/2015, 18:34

O.o Desde el chrome me va perfecto pero en el mozilla me va mal y no me deja copiar las tablas ni nada ¿Alguna idea de porqué? La verdad es que el google chrome no me gusta nada y por eso usaba el otro... a mayores el mozilla también me ha dado algunos errores con el flash player pero no sé si estará relacionado :S

28/09/2015, 21:50

a mi también me ocurrió ese problema, y no me deja ni editar mensajes :c

29/09/2015, 23:28

Yo estoy con el CK editor desde ordenador portátil y tampoco me deja copiar tablas. Cambié a BBCode y tampoco. Aún no sé por qué. ya me pasa desde hace tiempo. Cuando tengo que copiar alguna tabla se la envío a mi director y lo hace por mí.

30/09/2015, 22:31

Ya veo que no soy el único ^^' La verdad es que es muy incómodo ¿Quizá sea por el cambio de formato de la web? Es de las únicas cosas que se me ocurren :|

01/10/2015, 10:40

A mi el CKEditor no me deja usar ninguna opcion en la que salte una pantalla (enlace, imagen, video, lo que sea). Los botones de la nueva pantalla no funcionan con lo que tengo que reiniciar la pagina del navegador o se queda bloqueado. Empezo a pasar hace un mes o asi y uso explorer 10 asi que supongo que habra habido algun cambio y no se han puesto a comprobar que funciona en todos los navegadores, quizas?

Khiel
 
01/10/2015, 12:21

Yo también he empezado a tener problemas para insertar desde word, da igual que sean tablas que una simple letra. Usaba Mozilla. He probado con Chrome y me funciona. Espero que os ayude.

01/10/2015, 21:04

A mi me ha empezado a pasar desde hace varios días, pues antes usaba el Google Chrome pero decidí cambiarme a Mozilla Firefox y desde hace ya bastantes días noto errores en umbría que nunca me había pasado.

Explico, tengo el Flash Player descargado y asociado al Mozilla pero resulta que cuando alguien aloja en umbría un post con contenido multimedia o mas bien dicho; un video de youtube, me pueden salir dos cosas:

  1. Que el Flash Player de error
  2. Que  directamente el recuadro del video salga en blanco.

Y prácticamente he empezado a notar al postear que cuando copio y pego hay veces que se me pega dos veces el texto seguidas, los videos para mi eran cosa del pasado pues no puedo poner ninguno porque, al menos, yo no los veo posteados.

Masca
 
Carné Umbriano nº463
03/10/2015, 17:00

Habrá que poner una incidencia, pero aprovecho este hilo para añadir problemas con Firefox. Desde ayer (si sucedía antes, no soy consciente), en cuanto pincho en el cuadro de texto, los botones "cortar", "copiar", "pegar", "pegar como texto plano" y "pegar desde Word", quedan en gris, inutilizables.

03/10/2015, 17:30

Es lo mismo que me viene pasando a mi, Masca :/

04/10/2015, 15:29

Justo lo que me ha pasado a mí esta mañana.

Ahora intento pegar una tabla y no sale para nada el boton de pegar desde Word.

 

 

Masca
 
Carné Umbriano nº463
05/10/2015, 11:28

He creado la incidencia. Si queréis monitorizarla o añadir algo, es la #0002576.

Miaw
 
05/10/2015, 15:15

A mí también me ha empezado a pasar... Con Firefox, con el Google Chrome no. 

06/10/2015, 19:05

Yo también creé una, Masca, ahora pongo en esa datos sobre el inciedente.

08/10/2015, 21:53

Me comenta faifolk que él usa Chrome y todo bien. A mí con Mozzilla me pasa igual, se pierde la posibilidad de pegar desde word, que yo la uso muchísimo en mis partidas.

08/10/2015, 22:35

Y de repente, los astutos goblins magos, que hacen que funcione el internet y cualquier aparato tecnológico, hicieron que mi CKE editor dejase de dar problemas en Firefox, así que no puedo ser de ayuda...

 

PD: no tengo ni idea de que ha ocurrido o similar, aparte, no tengo tampoco ni idea de nada de programación o similares para averiguar el arreglo del editor.

Miaw
 
09/10/2015, 17:13

¡Ariakan es el Elegido! 

No, en serio... A mí no se me ha arreglado. Jo. :(

16/10/2015, 21:18

A mi tampoco se me ha arreglado ni en mi portátil (un Asus de 1 año de antigüedad) y en el de mi hermano tampoco va (un Lenobo recién comprado) No sé qué pasa pero es muy exasperante D:

17/10/2015, 13:28

A mi a veces tampoco me va bien...  De hecho para pegar una cosa desde el Word no me ha ido muy bien...  O es que yo soy un poco  Torpe que también puede ser.  

19/10/2015, 23:41

Hace un par de semanas que no funciona la opción "pegar desde Word".  A mi siempre me ha funcionado bien esa función y la uso mucho.

20/10/2015, 00:23

Me uno a los afectados de la opción "pegar desde Word", entonces nadie sabe de que puede ser el error, alguna actualizacion que cree problemas? o algo?

24/10/2015, 22:18

Monitorizad la incidencia que enlazó Masca. De todas formas, es un problema con la versión 41 de Firefox, que ha sido al actualizarla cuando empezó a fallar. Si hacéis un downgrade a la 40 (creo que la última fue la 40.3) funciona bien.

25/10/2015, 04:06

A mi me pasa lo mismo con lo de pegar en Word, peeeeeeeeero, tengo un truquillo, en vez de clicar en el cuadro de texto para que aparezca el cursor, clico directamente en el cuadro de word y me deja ^^U Porque en mi caso, en cuanto abro post y antes de dar a nada, si me da la opcción, pero en cuanto clico para escribir, se me quita. No se si me explicado bien...

Vened
 
28/10/2015, 08:57

Yo hago lo mismo que Jhosef (que para mi si está bien explicado) y si me funciona. El truco está en no dar al cuadro de texto para pegar desde word, darle directamente al icono.

28/10/2015, 18:35

Ciertamente, es un buen truco y yo tambien lo he puesto en practica pero a la hora de poner varias tablas es un caos y la verdad que hay veces que desespera XD

Nekin
 
28/11/2015, 22:07
Editado: 28/11/2015, 22:19

Pues yo vengo con otro problema que me pasa desde que encendi el ordenador. Mi navegador principal es chrome, y por alguna extraña razon con el CKEditor, al ir a postear solo me sale un recuadrito chiquitito, nada mas. Ni uno de todos los botones que se supone me tienen que aparecer. Como si estuviera desde el movil. Y no solo eso. Los perfiles de la gente en vez de aparecer con pestañitas, aparencen en forma de enlaces de indice. Por lo que he comprobado (gracias a que hace poco lo instale) en el firefox todo sigue normal. Si alguien sabe que pasa o si es solo pasajero que me lo diga que a mi el BBCode no me gusta ni un poquito y tampoco me apetece andar cambiando de navegador solo porque a este no le de la gana de funcionar como es debido

Edito: Parece ser que a chrome no le ha gustado mi queja y el problema se acaba de arreglar el solito por arte magia. Pero lo que escribi lo dejo ahi por si a alguien mas tambien le pasa y no se le arregla

28/11/2015, 22:20

Nekin, prueba a abrir una ventana de incógnito de Chrome y revisa si te sigue pasando.

Si en la ventana de incógnito funciona bien, borra desde el Historial los datos de navegación.

Si en la ventana de incógnito también te funciona mal, desinstala y reinstala el Chrome y revisa si te sigue pasando.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.