Foro

(Sondeo) Partida Canción de Hielo y Fuego. Juego de Rol

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Partida Canción de Hielo y Fuego. Juego de Rol

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/09/2015, 00:07
Editado: 30/09/2015, 00:10

Partida que tengo en mente, aún no muy avanzada, pero que por su complejidad quisiera hacer un sondeo para ver los posibles interesados.

Se trata de una partida masiva, con jugadores ocultos de varias localizaciones, casi todas al Norte.

Habría jugadores de dos o tres casas menores, jugadores salvajes asentados en el Agasajo, y jugadores llevando a los Otros e incluso a espectros.

El objetivo de la partida; facil; VIVIR O MORIR

Os adelanto un esbozo de lo que sería una sinopsis de la aventura:

Hace más de 50 años que el Muro dejo de existir como se había conocido durante miles de años. Tras una larga y dura guerra, la Guardia de la Noche dejó de existir como tal, los Otros consiguieron traspasar el Muro y el largo invierno que siguió junto con la oscuridad se encargó del resto.

Las gentes del Norte apenas sobrevivieron, los dragones de Daenerys murieron y el hielo, la nieve y el caos alcanzó hasta latitudes cercanas a Desembarco del Rey.

Muchos murieron, muchos más huyeron a islas o a las ciudades libres. Fueron los más afortunados. Pero algunos valientes se quedaron para luchar contra los Otros. Lanister, Stark, hombres del Valle, de las Islas del Hierro, salvajes, incluso gentes de Dorne formaron un poderoso ejercito y plantaron cara al ejercito de filo y hielo.

La devastación, la muerte, el fuego, el hielo,..., todo tuvo lugar en esos años de vida o muerte, ganando ésta última casi siempre.

Pero al final llegó la ansiada primavera cuando nadie pensaba mas que en muerte y destrucción. Gracias a los
dragones y al final del invierno, los Otros empezaron a caer junto al ejercito de espectros humanos y retrocedieron.

Tras otros tantos años de lucha y de avanzar terreno poco a poco, finalmente los Otros fueron derrotados y expulsados Más Allá del Muro de nuevo, igual que hace 8000 años.

Tras varios años de relativa paz se vuelven a ver Caminantes Blancos en el Agasajo. El Muro dejó de estar protegido por la Guardia y ahora son los salvajes los que se asientan al sur del Muro.

El invierno vuelve, y según los más viejos, será largo y frío.

Poniente es vulnerable, no existe la Guardia de la Noche y las Casas no son tan poderosas como antaño. Las gentes que huyeron no regresaron por miedo. Los Siete Reinos dejaron de existir y solo algunas Casas resisten aún. Muchas otras han desaparecido literalmente, quedando en el recuerdo sus nombres, sus escudos y sus lemas.

¿Podrán parar en esta ocasión otra nueva invasión del enemigo?

PD: Si a algún director le gusta la idea y se anima a ayudar en la dirección de la aventura, es bienvenido también.

30/09/2015, 00:35

A mí me gustaría jugar de llevarse a cabo. ¿Qué sistema se utilizaría?

Panda
 
30/09/2015, 01:53

Yo quiero jugar!!!!!!!!!!!

30/09/2015, 02:41

Suena bastante interesante, seguramente me apuntase a ella (todo depende también del tiempo que tenga con las demás partidas).

30/09/2015, 02:45

Se ve buena, si usas el sistema de CdHyF estará bastante bien, me gustaría apuntarme para participar de tu masacre

30/09/2015, 03:04

A mi también me gustaria bastante participar.

30/09/2015, 11:50

A mí también me puede interesar siempre que tenga un ritmo que considere asequible.

Axl
 
30/09/2015, 12:46

Interesado en la partida. ;P

Anfi
 
30/09/2015, 13:18

Que ritmo tendría la partida?

30/09/2015, 13:29

El ritmo sería MEDIO-ALTO, no menos de 3 post semanales y aumentandolo a un post cada dos dias a ser posible, en casos de combates para que no duren mucho.
 

Anfi
 
30/09/2015, 13:30

Venga entro si me dejas!

30/09/2015, 14:12

Si hay hueco me interesaria participar:p

30/09/2015, 15:03

En resumen sería medio ajustable a más, no a menos. ¿Y el sistema? Yo le entro.

Ambar
 
30/09/2015, 15:30

 

Estaría padre si no fuera pura matazón.  ¿Has pensado usar el sistema de casas, del libro de CHyF los capítulos 6 y 10?  Con algo así, estaría interesada. ¡Haifa III!

 

30/09/2015, 16:32

A pesar de lo que pueda parecer, no sería una aventura de sólo combates, batallas y mucha sangre y muerte, que tambien.

Habrán muchas decisiones que tomar, estrategias, tacticas, ejercitos, intrigas, enfrentamientos, alianzas, disputas,...

 

El sistema como ya he dicho es el manual de CdHyF, Juego de Rol, sistema d6

30/09/2015, 20:00

Pues bueno, creo que ya tienes una buena cantidad! A ver cuando le das caña.

30/09/2015, 20:03

Me pica me pica... Estoy pensando en apuntarme, pero es que yo y el ritmo alto somos enemigos mortales...

Bromas a parte, yo si hace falta me apunto, aunque soy novata.

01/10/2015, 20:45
Editado: 01/10/2015, 20:47

Me gusta Canción de Hielo y Fuego, si sigue adelante y puedo (en función de las partidas a las que esté apuntado) me gustaría participar.

Aparte tengo el manual básico, habrá que estrenarlo jeje

02/10/2015, 18:28

Yo también me apunto, si aceptas jugadores novatos en el sistema. Me gustaría aprender el sistema para llevarlo a la mesa de mis jugadores y esta partida la veo bien para aprender.

Además tiene una pinta buenísima el esbozo de la trama.

02/10/2015, 18:58

A  mi también me interesa, sobre todo soy soy LOS OTROS. ;P o esos muertos vivientes de ojos ... claritos jejejeje

Anfi
 
03/10/2015, 20:44

Para cuando empezaria esta partida?

03/10/2015, 23:11

Me gustaría participar pero desconozco el sistema de juego honestamente jaja.

04/10/2015, 09:21

Me apunto! Aunque soy novato, pero hay que empezar por algo.

04/10/2015, 10:51

Veo que hay bastantes jugadores interesados, y que muchos son novatos en cuanto al sistema.

Aviso de que al ser una partida compleja es necesario como mínimo tener el manual y saber hacerse el personaje.

No hay por que ser un erudito en el sistema, pero tampoco quiero jugadores que al más mínimo problema estén preguntado qué hacer.

Dicho esto, quiero decir que no es una buena aventura para inscribirse y "usarla" para aprender el sistema.

04/10/2015, 11:09
Editado: 04/10/2015, 12:09

Si puedes, da el nombre y edición exacta del manual que usarás para buscarlo y leerlo. Gracias.

Edito: Conseguí un manual en un rincón oscuro de la web. En la portada aparecen peleando Robert y Raegar, ¿es ese? Escrito por Robert J. Schwalb.

Anfi
 
04/10/2015, 12:58

Ese es.

04/10/2015, 13:00

Es este:

04/10/2015, 13:02

Vale ya lo tengo, me apunto.

05/10/2015, 08:46

Por mi parte master no te preocupes por el sistema, tengo el manual en casa e incluso en mastereao alguna partida corta... asi que estoy bastante interesado en poder jugar^^

05/10/2015, 12:34

Yo me pondré a echarle un vistazo al manual, a ver si me da tiempo para antes de que tengas la partida preparada, y si no pues otra vez sera.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.