Foro

Hador y su NeumoTorax espontáneo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hador y su NeumoTorax espontáneo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/10/2015, 18:13

Ufff, menudo susto más grande y desagradable.

Te deseo una feliz recuperación. Aprovecha para leer tranquilamente y tómate las cosas con mucha calma y serenidad.
 

01/10/2015, 18:20

O_O'  

Hostia Hador....que impresión. Imagino que el susto tuyo y el de tu familia, sobretodo, habrá sido de órdago.

Mucho ánimo amigo. Te deseo una total recuperación. No te preocupes, que aquí estaremos vigilantes para que nadie toque tus partidas. GRRRRR......

Un abrazo (suave) para tí y un besote para tus chicas.

01/10/2015, 18:42

Joder, Hador, la sorpresa y el susto ha debido ser mas que grande.

Cuidate y recuperate durante tantos dias como haga falta, la salud es lo primero y espero que te sea leve y rapida la recuperacion. 

No te preocupes por tu pj en la partida de Cazador, me asegurare que este a buen recaudo hasta que puedas volver a Umbria con fuerzas.

01/10/2015, 19:18

¡Mejórate y animo!

01/10/2015, 19:20

Joder... cuidate mucho que eso no es broma.

01/10/2015, 22:14

Actualmente ya estoy en casa rehabilitandome. En una semana debería estar ya mucho mejor. Aunque me han dicho que para mi caso, la probabilidad de que surja de nuevo el padecimiento es de un 30%.

01/10/2015, 22:49

Ánimo hador! Si que lamento confirmarte que un neumotórax espontáneo recidiva casi en un tercio de las ocasiones.

Y como te han dicho antes, los urgenciólogos superamos las tiradas!!!! Y ojalá siempre sacásemos críticos... me encantaría que así fuese

Lugom
 
02/10/2015, 08:16

Hador, me alegro que estés algo mejor, y espero que el neumotorax cuando le toque hacer de nuevo su tirada pifie y ya no se vuelva a manifestar nunca más.

Un fuerte abrazo.

02/10/2015, 10:23

Espero que te mejores y que no te vuelva a ocurrir, a mi ex le pasó mientras iba en autobús y al mes de salir del hospital le volvió a pasar, tuvieron que operarle y ponerle unas grapas, a la larga era lo mejor.

02/10/2015, 14:05

Aunque me han dicho que para mi caso, la probabilidad de que surja de nuevo el padecimiento es de un 30%.

Si es que... Os cojeis Defectos al tun tun y asi nos va... ;) Lo bueno es que ya lo sabes y el cabrón de tú master no podrá penalizarte por sorpresa :P

09/10/2015, 12:26

Compañero, espero que a estas alturas estés ya mas recuperado, y que hayas pasado esa tirada del 30%!! ;)

Un abrazo desde el otro lado del charco y, lo dicho, a recuperarse!! :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.