Foro

Sopa necesita ayuda [Sabiduría de la net] [Agents of Shield]

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Sopa necesita ayuda [Sabiduría de la net] [Agents of Shield]

Este hilo ha sido cerrado.
09/10/2015, 23:31

Hola chicos y chicas.

Tras intentarlo dos veces habia decidido desistir. Se que lo que voy a pedir es algo casi imposible, por no decir imposible de conseguir. Pero como internet se me da cada dia peor, prefiero preguntar aqui antes de darme 100% por vencido.

[Contiene spoilers de Agents of Shield (temporada 2)]

Como alguno sabe, estoy estudiando arquitectura (si, aun no he acabado...) Estoy con el proyecto y, como soy muy molon (aguantad, aguantad), estoy haciendo cosas raras. Esas cosas están poco a poco tomando forma, y entre plano y plano, veo alguna serie. Entre estas series esta la citada AoS. En la segunda temporada, hay un capitulo que me cautivó por completo. Coulson está haciendo unos grabados en la pared, que finalmente resultan ser el plano superior de una ciudad Kree. Hay una escena (esta en concreto) en que Coulson gira el plano y se ve un modelo tridimensional de la ciudad Kree.

Y aqui viene mi sorpresa: Es muy parecido a lo que estoy planteando como proyecto fin de carrera!!!! (veis como soy muy molón). Ahora fuera de coñas. Me registré en el reddit solo para preguntar a los frikis guiris si habia alguna manera de encontrar artwork de la ciudad kree... o ese mismo modelo tridimensional. Mencioné el copyright, no soy tonto, no pretendo usarlo; les dije pues, que no pretendia hacer nada con el, solo estudiarlo y ver que cosas me podia aportar. Entender las relaciones espaciales, ver si se habian basado en algo real, yo que se, verlo mas de 1 segundo en la pantalla de televisión, basicamente. O ver si habia bocetos, o estudios previos, esas cosas que hacen los diseñadores artisticos.