Foro

Sopa necesita ayuda [Sabiduría de la net] [Agents of Shield]

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Sopa necesita ayuda [Sabiduría de la net] [Agents of Shield]

Este hilo ha sido cerrado.
09/10/2015, 23:31

Hola chicos y chicas.

Tras intentarlo dos veces habia decidido desistir. Se que lo que voy a pedir es algo casi imposible, por no decir imposible de conseguir. Pero como internet se me da cada dia peor, prefiero preguntar aqui antes de darme 100% por vencido.

[Contiene spoilers de Agents of Shield (temporada 2)]

Como alguno sabe, estoy estudiando arquitectura (si, aun no he acabado...) Estoy con el proyecto y, como soy muy molon (aguantad, aguantad), estoy haciendo cosas raras. Esas cosas están poco a poco tomando forma, y entre plano y plano, veo alguna serie. Entre estas series esta la citada AoS. En la segunda temporada, hay un capitulo que me cautivó por completo. Coulson está haciendo unos grabados en la pared, que finalmente resultan ser el plano superior de una ciudad Kree. Hay una escena (esta en concreto) en que Coulson gira el plano y se ve un modelo tridimensional de la ciudad Kree.

Y aqui viene mi sorpresa: Es muy parecido a lo que estoy planteando como proyecto fin de carrera!!!! (veis como soy muy molón). Ahora fuera de coñas. Me registré en el reddit solo para preguntar a los frikis guiris si habia alguna manera de encontrar artwork de la ciudad kree... o ese mismo modelo tridimensional. Mencioné el copyright, no soy tonto, no pretendo usarlo; les dije pues, que no pretendia hacer nada con el, solo estudiarlo y ver que cosas me podia aportar. Entender las relaciones espaciales, ver si se habian basado en algo real, yo que se, verlo mas de 1 segundo en la pantalla de televisión, basicamente. O ver si habia bocetos, o estudios previos, esas cosas que hacen los diseñadores artisticos.

Pero debi de hacer algo mal (supongo que algun spoiler involuntario), y me han borrado el tema sin recibir respuesta alguna. Asi que, he pensado preguntar a la sabiduria del sincla, a ver si a alguno de los ilustres frikis umbrianos se le ocurria alguna cosa.

Sin mas, os dejo la pregunta en el aire. (intentad no flamear... mucho, por favor) Se que los flames son inevitables y los espero con ganas, pero cuanto menos mejor, que tengo que currar... xD

10/10/2015, 01:33

Hola, buenas, ¿qué tal y todo eso?.

Y digo yo. Si la has visto en la televisión y la escena dura un segundo (voces en español arrrggghh), porque no "la consigues de alguna otra manera no televisiva" yen el ordenador paras la escena que quieres y lo ves todo el rato que necesites.

Si tengo tiempo este finde te hago un par de capturas de pantalla.

10/10/2015, 02:04

Las veo en Vose. Y aunque con una captura de pantalla estaria bien, por muy HD que sea no es material suficiente para entenderla bien, ni aunque vea los fotogramas 1 a 1 para entender la tridimensionalidad del asunto.

Un alzado y una planta poco hacen en un sistema complejo como ese, ¿no?

Agradezco tu ayuda en cualquier caso. Y por supuesto que ya contaba con las capturas, se las pienso llevar a mi tutor de PFC xD

Julia
 
10/10/2015, 10:40

¿Has probado mirando en internet poniendo kree city agents of shield? hay gente que ha puesto muchas capturas o algunos articulos, como este

 

 

12/10/2015, 20:29

Si, lo habia mirado si. Ya habia visto el articulo ese el otro dia, pero buscaba algo mas relacionado con el propio diseño que enseñan en el capitulo y no con la ciudad Attila. Mas que nada porque ese 3d que aparentemente no vale nada (solo un vistazo rapido en la serie) tiene que haber salido de algun lado. xD

12/10/2015, 21:00

Los efectos digitales de Agentes de Shield los hace una empresa llamada FuseFX. Pregúntales a ellos por twitter, a ver si son majos y se enrollan.

13/10/2015, 11:46

Ese tipo de material puede acabar saliendo en los extras de los DVDs / Blueray. Aunque al tratarse de algo que han usado solo para una pequeña parte de la trama de la serie, apenas se ha visto en pantalla en unos pocos episodios, no creo que sea fácil encontrar algo.

13/10/2015, 14:17

Gracias Braderick.

Les he escrito un mail a ver que me dicen xD Por echarle morro que no quede.

Yo tampoco creo que sea facil Eban, pero tenia que intentarlo xD

13/10/2015, 16:15

Me han contestado muy rapido y amablemente.

Me han dicho que, como era de  esperar, su contrato con sus clientes (entiendo que es Marvel, pero no especificaba), no les permite compartir ese tipo de información. Asi que... estamos como al principio xD

Este hilo ha sido cerrado.