Foro

(Reclutamiento) Rol Kingdom Heart (creacion propia)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) Rol Kingdom Heart (creacion propia)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/10/2015, 00:37
Editado: 19/10/2015, 00:39

Hola chicos, estoy como director de juego en una partida de Kingdom Hearts aqui en umbria, y viendo el rumbo que esta tomando... y aunque algunos jugadores ausentes, el resto de mis jugadores activos ven bien la idea de que reclute a mas gente para que juegue en mi partida, puede que en el titulo ponga que esta de Prueba y en cierta medida es asi, pero es por que aun estoy intentando ultimar los ultimos detalles del rol para que deje ser de prueba, al menos la ficha de momento es correcta tal y como la tengo hecha.

SI, es un rol creado por mi, por eso me gusta tanto ademas de porque es de Kingdom Hearts, asi que agradeceria a todos aquellos jugadores interesados en una partida de KH y que le guste el rol en foro activo (un ritmo medio-alto (ya que a veces posteo al minuto de que alguien responda y otras veces soy yo el que esta atareado, por eso medio-alto)) que me envie un mensaje privado o responda aqui mismo de si quiere jugarlo ^^ que ahora mismo estoy reclutando mas elegidos de la Llave espada que quieran salvar el universo, o por su contraparte quieran dominarlo.

Este es el enlace de la partida para quien quiera echarle un vistazo http://www.comunidadumbria.com/partida/kingdom-hea...

19/10/2015, 00:59

Me interesa que necesitas que se te envíe?

23/10/2015, 23:56

Bueno ya de paso lo pongo para todos. si quereis enviarme un modelo de como seria vuestro personaje aqui teneis lo que teneis que enviarme.

Nombre:

Imagen

Raza: (Cualquiera de cualquier anime, pelicula, serie o videojuego de Disney o Square enix (indico tambien las empresas que ha comprado Disney como Marvel y Lucas Film)

Mundo: (Como en raza

Descripcion fisica y psicologica: (Si quereis edad tb vale)

Historia: (Procurad que esta acabe con un accidente natural que acabe en oscuridad absorviendoos a otro mundo de oscuridad (el cual sera vuestro prologo)

24/10/2015, 00:05

Les comento que esta muy emocionante y te intriga muchooooo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.