Foro

Me presento, soy Erawen

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me presento, soy Erawen

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/10/2015, 11:31

Hola! Soy Erawen!
Siempre me gustaron los juegos de rol, aunque solo pude jugar en 3 contadas ocasiones y facilmente cuando muchos/as de vosotros/as no habiais ni nacido: hace ya 19 años!!
Evidentemente ando pez en este mundo, pero con ganas de jugar y es que en la poblacion que resido parece que no tenemos roleros y, aunque me pusiese a buscar ahora, que pensarian los vecinos de una mujer de casi 40 tacos campando con chavalines!!
Mejor por aqui ????
En fin, poco a poco espero poder ir cogiendole el hilo a todo esto y pasar un rato divertido con todos vosotros/as.
Un saludo!

19/10/2015, 12:21

Hola.

19/10/2015, 12:39

Bienvenida!

Debes saber que para ser usuaria de pleno derecho de esta comunidad debes subir fotos tuyas en bikini. Esto es una vieja tradición de la web que además sirve para aumentar la vida y la inteligencia de los umbrianos.

Por mi parte, tienes mi bendición.

PD: Puedes subir tus fotos en bikini a la web en la siguiente galería. Pulsas en "Nuevo registro", añades un título, subes la foto y listo.

PD2: También puedes hacer lo que hizo Whisper.

PD3: Este mensaje va dirigido exclusivamente a personas mayores de edad a tenor de lo establecido en el artículo 189.1, a) del Código Penal. Si eres menor debes esperar a cumplir la mayoría de edad para subir tu foto. Más información en este hilo.

19/10/2015, 12:56
Editado: 19/10/2015, 12:56

¡Hola! Yo soy Voreno y te quiero poner esta información orientativa, que espero te sea útil para entender la web.

- ¿Tienes dudas sobre la web? Puedes leer los tutoriales, que están en el d8 de arriba y en el chat puedes buscar ayuda. http://www.comunidadumbria.com/chat

- Un rato de rol al día: Si te apuntas a varias partidas, seguramente necesitarás media hora o una hora al día para leer los posts de los demás y actualizar. Los fines de semana el ritmo de la página desciende, así como en verano.

- El rol por web no es rápido: El rol por foro va muy despacio, ¡hay que ser muy paciente para jugar! así que te recomiendo que no vengas buscando diversión rápida, sino que disfrutes escribiendo los posts. Es normal jugar varias partidas a la vez, pero hay que tener cuidado también con la cantidad y con el ritmo de cada una para no agobiarse.

- Si quieres jugar: Tendrás que seguir la sección de partidas y el foro de partidas. Algunos directores piden por adelantado la historia o ejemplos de escritura y eso a veces lo piden por foro. 

- Si quieres dirigir: Prueba primero con una partida de pocos jugadores y piensa que algunos de ellos acabarán yéndose y tendrás que buscar sustitutos. Cuanto más se alargue la partida más sustitutos habrá que ir buscando ¡está científicamente probado! Yo te recomiendo avanzar la partida en días fijos para que sea más constante (por ejemplo, con ritmo medio, de 2 posts semanales, avanzar los martes y jueves).

- La lista de novedades: Si pinchas tu foto te sale la lista de novedades y puedes seguir mejor todo lo que pasa.

Así pues, sólo queda desear que encuentres las partidas que te gustan y disfrutes roleando.

Comentarte que hay muchos treinteañeros y cuarenteros en la web, así que no te preocupes por eso.

¡Bienvenida!

19/10/2015, 13:06

Bienvenida, por la edad... bueno, no toda la comunidad es mundo Danonino xDDD

19/10/2015, 13:11

Hace 19 años yo ya había nacido, por días >:B

PD: Hola y bienvenida

19/10/2015, 13:13

que pensarian los vecinos de una mujer de casi 40 tacos campando con chavalines

No tengo ni idea de dónde vives, pero a poco que estés cerca de una ciudad grande, seguramente encuentres gente mayor de 30 que juegue a rol. En todo caso, como comenta Tiernaflor, por aquí somos bastantes más que "unos pocos".

De cualquier forma, bienvenida. Espero que lo pases muy bien por aquí. No tienes por qué hacer caso a nuestro Papa particular, pero si lo haces, además de darle un buen día, igual vuelve a modificar su saludo otra vez, ¿quién sabe?

19/10/2015, 15:44

Gracias por la bienvenida! Y a ti Voreno por la info.
Veis! Veis! Podría ser la madre de Dynau ahora mismo!! Jajajajaja

Y bueno... se dice que hay que venerar y respetar al Santo Padre. Así pues, siguiendo las consignas de la iglesia que este Papa dirije, aquí os dejo la deseada imagen en bikini.

Por supuesto, respetando en todo momento eso de que el cuerpo de la mujer lleva al hombre a pecar... Pero os aseguro que el bikini está debajo! xDDD

19/10/2015, 17:27

Jejeje, bienvenida y que lo pases muy bien en umbria.

Y como han dicho, aquí por la edad no hay que preocuparse, sólo de divertirse ;)

19/10/2015, 18:17

Y bueno... se dice que hay que venerar y respetar al Santo Padre. Así pues, siguiendo las consignas de la iglesia que este Papa dirije, aquí os dejo la deseada imagen en bikini.

Por supuesto, respetando en todo momento eso de que el cuerpo de la mujer lleva al hombre a pecar... Pero os aseguro que el bikini está debajo! xDDD

Entiendo...

20/10/2015, 10:33

¡Bienvenida!

Cita:

Por supuesto, respetando en todo momento eso de que el cuerpo de la mujer lleva al hombre a pecar... Pero os aseguro que el bikini está debajo! xDDD

jeje vaya finta te has marcado

20/10/2015, 11:15

Bienvenida a esta casa de locos

20/10/2015, 12:57

40 tacos?

Excepto un par de chavalines, estás en la media. A mi me faltan un par de meses para llegar. XD.

 

Pregunto:

¿Qué sistemas te gustan o conoces?¿Qué ambientaciones?¿Qué te mola?¿Que te gustaría ser, hacer, interpretar ... ?

20/10/2015, 12:58

UPSSSS, lo olvié.

 

LA FAMILIA CRECE.

20/10/2015, 13:45

Bienvenida a esta casa de locos
 

Gracias! Una más no se notara :P!

Pregunto:

¿Qué sistemas te gustan o conoces?¿Qué ambientaciones?¿Qué te mola?¿Que te gustaría ser, hacer, interpretar ... ?

Pues hara como en el siglo 3dc, jugue al D&D en dos o tres ocasiones, con unas normas muy básicas, pues salvo el master, ninguno sabíamos jugar. Y ahí me picó el gusanillo.

Años después, pero muuuuchos, me compré los libros de rol de ESdlA basados en las películas y comencé a leerlos y a enredar, pero como no conocía a nadie que jugase al rol, pues los deje de la lado.

También tengo por ahí un libro de D&D, pero ahora mismo no se cual es.

Asi que, mire por donde lo mire, me toca aprender reglamentos :/

Como se va viendo, tiro más por la temática de cuando yo era joven :P Jjajajajaja. Pero la verdad es que creo que a día de hoy, jugaría a cualquier cosa, y si mi personaje puede empuñar una espada, mejor que mejor. Claro que si me convierto en la ayudante inseparable de Batman o bien formo parte del equipo del Agente (ya Director) Coulson o me uno a la hermandad de Ezzio Auditore pues encantadisima de la vida.

Supongo que con todo esto respondo a tus preguntas... verdad? ;)

Lebaa
 
20/10/2015, 20:25

B I E N V E N I D A.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.